Saltar al contenido

Luz de Faro kymco agility city 125


MTNZ128

Publicaciones recomendadas

Buenaas compañeros, tengo una duda, en mi agility las luces de cruce y largas son cuanto menos una pena, apenas iluminan la via... y me gustaria mas claridad y mas luz, sobretodo cuando vuelvo tarde que puedo poner las luces largas, aunque no veo apenas... ¿que faros me recomendais comprar? o cual es mejor?. Desarme el frontal y vi la bombilla y es una bombilla corriente de 3 tomas, pero las que encuentro en internet son de 2 tomas o una... :o:o:o:o

Gracias de antemano :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que te refieres a la bombilla del faro. Si tiene 3 patas es una H4 halógena. Puedes o bien ponerle una de mas watios, pero cuidado que puedes calentar el faro si no es de crital y salirle burbujas. Yo le pondria una Philips X-Treme H4, son caras, pero mejora bastante la luz.

 

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Philips-X-Treme-Vision-H4-Faro-Moto-Resistente-Vibraciones-NUEVA-/331321623609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d244ec439

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa moto tiene buenas luces si la comparamos con otras, pero siempre cuanto más iluminen mejor

 

Yo cuando se me fundió la bombilla le puse la de repuesto del coche que tiene más watios y si que alumbra algo mejor. Lo que no se es si puedo tener algún problema con la óptica el cristal o el enchufe porque se caliente mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...