Saltar al contenido

velocidad punta ni de lejos los 120Kmh que le pasa a mi kimko

richargeromo@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Quitando las R de marchas ningún 125 te pilla los 120kph reales, así que no te sorprenda

En los foros puedes encontrarte gente diciendo que les pilla 140 o 150 ya sabes como va esto xDDD

Pero si no llegas a 120 de marcador entonces si hay algo que le pasa ya que siempre marcan un poco más

Mi Agility he conseguido que pase de los 100 reales si hay una pendiente un poco a favor pero de marcador se va a casi 115

Si no llegas a 120 de marcador coméntalo y a ver si entre todos damos con el problema

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

Bajo mi punto de vista y mi humilde opinión, ya que ni soy un experto ni nada parecido, me compré la moto en junio... Por lo que yo he observado en la mía, la moto viene capada, ya sea por la inyección electrónica o lo que sea, pero SE NOTA, yo aqui en Granada, por la circuvalación (que para el que no sea de aquí, es la autovía que cruza la ciudad) de velocidad punta va igual con un pasajero que con dos (yo peso casi 90 kilos) y eso no tiene lógica bajo mi punto de vista, puede que alguien entendido en estos temas puede que me desmonte mi teoría y me quede conforme, pero a día de hoy el top de velocidad lo he hecho con dos pasajeros y he llegado a poner la aguja del marcador a unos 122-123 km/h, obviamente ya sé que no son reales, pero para tener una idea de hasta donde llega a marcar la moto, tiene casi 1800km.

Un saludo.

Enlace al comentario

me compre mi super dink 125 y estoy muy contento con ella pero su velocidad punta deja muccho que desear pues no consigue llegar a los 120kmh que tanto he leido en muchos foros no se si le pasa a algunos lo mismo que ami

Por favor, pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, mientras cierro el hilo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...