Saltar al contenido

Agility City 125cc: Consumo, Análisis y Algunas características que no suelen indicar en comparativas y artículos


Premavadin

Publicaciones recomendadas

Hola, pise un pequeño rio y mi kyncon le falta fuerza y se escucha como ronco y se ahoga pero no

 

No se comprende muy bien lo que quieres decir, compañero...;

 

aparte, revisa tu mensaje, si se lee lo que se escribe, se dá uno cuenta de la escritura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con tu explicación detallada me han aclarado muchas dudas, yo me he comprado una de segunda mano y estoy muy contento con ella, es cómoda y fácil de conducir, la única pega es que cuando voy por carretera no pasa de 80 km/h y he visto que en tu análisis llega hasta casi los 100 km/h, no es que me guste la velocidad ni mucho menos pero me queda la duda de si trae algún problema.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

 

Si no pasa de 80 algo va mal, la correa desgastada, rodillos o filtro de aire muy sucio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con tu explicación detallada me han aclarado muchas dudas, yo me he comprado una de segunda mano y estoy muy contento con ella, es cómoda y fácil de conducir, la única pega es que cuando voy por carretera no pasa de 80 km/h y he visto que en tu análisis llega hasta casi los 100 km/h, no es que me guste la velocidad ni mucho menos pero me queda la duda de si trae algún problema.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

 

Tiene pinta de que los rodillos están gastados,y la correa de transmisión esta también desgastada y estrecha.

 

Por eso no cierra el variador todo lo que debe,y la correa no sube lo que debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues ya llevo un mes con mi kymco agility, la verdad que contento y esperando a que me llegue el variador koso para ver si mejoramos algo el comportamiento ya que soy bastante grande y espero ganar un pokito de fuerza y que legue mejor a esa velocidad de 100km/h

, por el tema de consumo prove las dos opciones pisando huevos y sin dar nunca gas a fondo no consigo que baje de 3.6 litros y conduciendo a cuchillo los fines de semana trabajando se queda en 3,9 litros, el problema que como el deposito es tan pequeño no hay manera de hacer mas de 120 o 130 km sin pasar por la gasolinera.

un saludo

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola soy un nuevo Kimquero y mi agility 125 tien 109 kilometros, reposte el primer dia al sacarla y como bien decis le eche solamente cuatro euros no cogia mas.pero a los 73 KM volvi a la gasolinera y se lo dije al del taller pues el marcador de la mato marcaba ya la E de abajo posteriormente reposte por si las moscas y acabé echando 5,58 litros y ya ha sobrepasado el primer cuarto y llegando casi hasta el medio deposito.Me parece que gasta bastante pues como os digo solo van 109 km de marcador no la he pasado de 80 km hrs aun y si no to que cada vez que se arranca se acelera pero lo normal hasta que coje de nuevo su ralenti normal.

Creo que esta mal regulado.Le ha pasado a alguien esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo es el nuevo????

las viejas por asi llamarlas hacen entre 100 y 120 km según el mango que le des, asi que la tuya debería hacer un pokito mas por el rollo de ser inyección imagino.

esta muy nueva todavía ya se ajustara un poco mas el consumo cuando todo este en su sitio no te ansies..... --okey --okey --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos sigo en el tema ahora acaba de cumplir 284 km aun no la he puesto a 90 no le doy caña, se lo dije al del taller y la toco un poco me ha dicho, pero nada ultimo repostaje 223 km 5 litros y mañana con 290 tendre que repostar de nuevo.

A ver si a alguien le ha pasado algo igual pero me parece muy poco 60 km es por ciudad pero la mato responde bien no se ahoga ni nada, no huele a combustible y responde bien. Tengo en cuenta que es carburacion no inyeccion pero nada.

A ver si alguien ha tenido ese problema y de donde puede proceder.El mecanico me ha dicho igual que a ver si se asienta la moto y eso peroooooooo... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos sigo en el tema ahora acaba de cumplir 284 km aun no la he puesto a 90 no le doy caña, se lo dije al del taller y la toco un poco me ha dicho, pero nada ultimo repostaje 223 km 5 litros y mañana con 290 tendre que repostar de nuevo.

A ver si a alguien le ha pasado algo igual pero me parece muy poco 60 km es por ciudad pero la mato responde bien no se ahoga ni nada, no huele a combustible y responde bien. Tengo en cuenta que es carburacion no inyeccion pero nada.

A ver si alguien ha tenido ese problema y de donde puede proceder.El mecanico me ha dicho igual que a ver si se asienta la moto y eso peroooooooo... no se

 

¿Te marca correctamente el cuentakilómetros?

Compruébalo. A mi me lo cambiaron porque no marcaba bien y tenía que repostar cada 90 km pero claro, realmente no era cada 90 km sino cada 180 km.

Yo tengo la E4 y con 1500 km consume unos 3,3 l/100 todo por ciudad (mido 1,78 y peso 73 kg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...