talon01 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 buenas compañeros , leyendo por el foro asi de ojeo, el leído que la kymco con mas km de la que se tiene constancia ,arrastra como 67.000km aproximadamente, no se si hay alguna Superdink xkct xciting ,125,300 o cualquier otra cilindrada que supere estos kilómetros y de momento si no hay quien lo contradiga, creo que en gran canaria, en las canarias tenemos la sd 125 con mas kilómetros que se conozca, 83400km el dia que se hizo la comprobación y aun sigue dándole leña. el articulo en cuestión esta en nuestra web en construcción, somos muy nuevos y estamos muy verdes ,pero aprendemos deprisa y ganas no nos faltan. http://club-kymco-canarias.webnode.es/news/record-nacional-/ se agradecería una visita para ver este evento, y poder ratificar este echo , que es la sd 125 con mas kilómetros en España. si estamos equivocados se rectifica el titulo y se piden las disculpas pertinentes, esperamos sea de su agrado y que sepan que aprendemos de ustedes , les seguimos para aprender, y que formamos parte de la familia FORO KYMCO.MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 En la concentración nacional, se habló de una a la que iban a pasar la revisión de los 100.000. No tuvimos mas noticias, pero eso era lo que se comentó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Es lo que tiene el ser repartidor, que se le da mucha tralla a lo que sea. Yo también soy de una isla, y claro, con la de vueltas que habrá dado debe de acabar un poco mareado :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 En el taller Kymco BCN me comentaron de Superdink 125 con 80.000 Km. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas noches, si no se demuestra con fotos y revisiones, creo que la SD de gran canaria es la que más km. tiene actualmente, y pertenece al CLUB DE MOTOS KYMCO CANARIAS, ACTUALMENTE somos actualmente 21 motos y seguimos subiendo, nuestro reto está en 100, esperamos conseguirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizos21 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 hola compis yo llevo 84343km desde barcelona y la verdad metiendole caña a 9000 rv todo el trayecto a 110 km unos 55km ida y otro 55 de vuelta todo de serie y perfecta un maquinon un ssaludo a todos a od dejo la fotito de los km de mi sd 125 [attachment]20141026_120238.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 No se ve, por lo menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Joder y de problemas no te a dado ninguno porque 50 km. a saco para esta maquina es una pasada la foto de tu montura no se ve intentalo de nuevo un saludo desde guirona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Aqui en Murcia hay una gran dink 125 de las antiguas con 100.000 kms y el motor sin tocar de momento. Tambien una movie con 90.000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 seria bueno tener constancia con foto para que quede reflejado, y demostrado que no es que se ponga en duda pero una imagen vale mas que mil palabras Thanks Thanks :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas noches, sin foto y si se puede entrevista con el propietario, todo queda en duda, de momento y si nadie demuestra lo contrario la de Las Palmas sigue siendo el récord. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Totalmente de acuerdo, a ver si puedo conseguir alguna foto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Dadme tiempo, solo eso... Gracias, (1 años y 4 meses = 25.000 Km) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 seria bueno tener constancia con foto para que quede reflejado, y demostrado que no es que se ponga en duda pero una imagen vale mas que mil palabras Thanks Thanks :velocidad Y donde esta la constancia grafica de esa moto de la que tanto hablais? Lo digo porque insistis mucho en las fotos pero no he visto que colgeis ninguna. Nos mantenemos a la espera. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Fracon, este tema se abrió con un enlace a la entrevista que le hicimos desde el foro nuestro en Canarias, tenemos las fotos que lo acredita y demuestra, no queremos vender humo, si se demuestra gráficamente que hay otra con más km. pues chapó, sólo estamos informando y demostrando lo buenas que son nuestras motos, sencillamente es eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Si me parece perfecto de echo yo abri un hilo parecido una vez para constatar el tema de los kms, pero me ha chocado que en el hilo hableis tanto de una moto que no tiene constancia en este post. Lo digo mas que nada para que dejeis alguna fotillo que no creo que cuesta nada y habra gente que igual no le apetezca entrar en otro foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Joder y de problemas no te a dado ninguno porque 50 km. a saco para esta maquina es una pasada la foto de tu montura no se ve intentalo de nuevo un saludo desde guirona amigo 50 km para estas motos son un paseo tio, creeme ,yo ay dias que ago el triple que eso con una paradita de 15m y la moto ni se entera .mi culo si.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 tienes toda la razón fracon, comencé este tema enviando el link de la entrevista, peor bueno ahora aprobecho parea colgar esta foto en donde ya no son los 83 mil y pico. que sean 84.021km,,fotillo grandecita para que se vea bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 tienes toda la razón fracon, comencé este tema enviando el link de la entrevista, peor bueno ahora aprobecho parea colgar esta foto en donde ya no son los 83 mil y pico.que sean 84.021km,,fotillo grandecita para que se vea bien [attachment=30114]IMG-20141027-WA0031.jpg[/attachment] No foto, No moto Pues toma! :banana :banana :banana Sí foto, Gran moto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Jopetas , que ilusion me hace ver esta foto , esto demuestra lo duras que son estas motos , la mia tiene solo 2300 kilometros en menos de dos meses, pero estoy seguro que con un buen trato y sus revisiones periodicas llegare a esa cifra tarde o temprano , pues desde que compre la moto tengo el coche avandonado en el parking , por cierto estoy enganchado a este foro , gracias a todos por vuestros comentarios , PD . por si alguien no me conoce soy Mario de barcelona zona maresma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Zas!!! en toda la boca :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues sí, una imagen vale más que mil palabras. Espero que la mía aguante tanto como a tuya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Jopetas , que ilusion me hace ver esta foto , esto demuestra lo duras que son estas motos , la mia tiene solo 2300 kilometros en menos de dos meses, pero estoy seguro que con un buen trato y sus revisiones periodicas llegare a esa cifra tarde o temprano , pues desde que compre la moto tengo el coche avandonado en el parking , por cierto estoy enganchado a este foro , gracias a todos por vuestros comentarios , PD . por si alguien no me conoce soy Mario de barcelona zona maresma Hola Mario! Somos de la misma zona (Vilassar de Dalt), saludos! -sombrero Sí que son motos duras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola johnynho yo soy de Sant Cebria de vallalta hace poco que tengo la moto pero me encantaría quedar con más gente que la tenga ( rutas , quedadas , lo que sea para saber más de esta moto ) si hacéis algo de esto por aquí dame un toque por favor , y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 tienes toda la razón fracon, comencé este tema enviando el link de la entrevista, peor bueno ahora aprobecho parea colgar esta foto en donde ya no son los 83 mil y pico.que sean 84.021km,,fotillo grandecita para que se vea bien [attachment=30114]IMG-20141027-WA0031.jpg[/attachment] Yo creo que es la superdink con mas kilómetros que hemos visto y al ritmo que llevas te metes en los 90.000 rápido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.