Saltar al contenido

KDDA Murciano-Alicantina (y todo el Forokymkero que quiera, faltaría más!!!)


Publicaciones recomendadas

Jajajaja... :contentisim :contentisim :contentisim Tal como predije esta mañana, el pronostico desplaza la posibilidad de lluvia, muy baja por cierto, a la tarde del sábado. :aplausos :aplausos :aplausos El viento con rachas máximas de 14 kmh :okey y nubes y claros en el cielo :ole . Vamos, un día cojo... -sorrysorry

:motero :velocidad :motito :scooter :en moto VAMOOOSSS...!!! :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblador no seas cobarde. Ahí te envío el pronostico de AEMET. martillazosm ni gota!!!

 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/tabla/callosa-de-segura-id03049

 

Rocco58, desde mi admiración por la elección de tu nick (solo te faltó nacer en el 69) :banana siento mucho que no puedas venir. Otra vez será.

 

Vamooosss!!! :beer :beer :beer :beer :beer :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero este fin de semana celebramos el santo de mi hija y el cumpleaños de mi hijo, con sus abuelos. Que os lo paséis en grande. Un fuerte abrazo.

 

¡Vale canijo!que lo paséis bien con la familia,y dale unos cientos de besos a tu hija de mi parte ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero este fin de semana celebramos el santo de mi hija y el cumpleaños de mi hijo, con sus abuelos. Que os lo paséis en grande. Un fuerte abrazo.

 

¡Vale canijo!que lo paséis bien con la familia,y dale unos cientos de besos a tu hija de mi parte ok.

 

Poli :beer

 

Muchas gracias, Poli. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...