Saltar al contenido

KDDA Murciano-Alicantina (y todo el Forokymkero que quiera, faltaría más!!!)


Publicaciones recomendadas

Javi69, :agobio varios compañeros por privado me comentan lo de alargar la ruta, que mejor el día 8, es más, incluso yo tampoco puedo el 15. :cry:

De todas formas esperamos a que los compañeros se pronuncien y después tomamos la decisión. No hay prisa.

Y como tu bien dices, "pronto otra". :la ola

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el 8, yo también voy en mi burgman 125 así que iremos tranquilos y lo de las curvas a disfrutarlas y nada de ir rozando caballete, que el mio está sin rozar :lol:

 

Nosotros quedamos en la gasolinera BP de Espinardo, ¿verdad Poli? a las 9:00?, yo despues del almuerzo me recojo, ya quien quiera seguir pues perfecto :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, yo en las curvas no rozo ni los laterales de la cubierta. Llevo 7.300 kms y se están quedado planas por el centro. Jajajaja... :lol: A veces saco el pie y me apoyo jajajaja... Estoy hecho Marc Marquez.

En cuanto al recorrido, podíamos hacer dos reuniones. Una para los que salimos de Murcia (y aledaños) desde la gasolinera BP de Espinardo y otra según la ruta que prefiramos; Por la costera que es carretera secundaria: Zemeta, Arneva, Hurchillo, Bigastro, Torremendo y reunión en alguno de los pueblos finales con los que vienen desde la provincia de Alicante o por la antigua nacional, Monteagudo, Esparragal, Santomera...hasta Orihuela y allí reunion con los de Alicante y desde allí, todos juntos hacia Bigastro...etc. Embalse de la Pedrera...etc

De todas formas Poli suele llevar GPS, es un avezado motero y espero su colaboración y liderazgo para la elección de la mejor ruta.

Slu2... :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

VAMOOOSSS!!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece bien, los de Murcia quedamos en la gasolinera BP de Espinardo, de allí hacia Orihuela para encontrarnos con los de Alicante y desde Orihuela todos juntos el resto de la ruta, almuerzo...mas ruta... o lo que queramos. :la ola

POLIIII !!! DI ALGOOO !!! :motito :velocidad :vespa :scooter :motero :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Alicante de momento creo que yo solo, pero no se manifiesta nadie mas, yo a las 8 tomare café en repsol de decathlon y a las 9'15 en el parking de erosky como ya comente ayer si a vosotros os biene bien o en el sitio que digais, a mi me da igual un sitio que otro.

de todas maneras a que hora habeis quedado en Orihuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento parece que están confirmados: Poli, Mito, Peteka, Sentin y yo. (y MoteroKymko-gris :corazon que viene de paquete con nosotros)

Pendientes de confirmar: Hanoi, Aure, Jasango y Doblador :silbando

En desagravio para Javi69 por no poder asistir -sorrysorry (Preparamos la próxima ya.) :okey

:beer :en moto :beer :en moto :beer :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que llegar a Orihuela se tarda unos 40 minutos +- a un ritmo pausado,según los semáforos que nos encontremos en el camino,yo estaré unos minutos antes de las 9 en el punto de salida,por eso pido puntualidad ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...