Saltar al contenido

KDDA Murciano-Alicantina (y todo el Forokymkero que quiera, faltaría más!!!)


Publicaciones recomendadas

A mi me da igual que sea el 8 o el 15, y si el 8 os parece bien a todos... pues lo hacemos el dia 8. Pero pronunciaros!!!

Por cierto, yo no soy consumidor asiduo de alcohol (soy ciclista) a pesar de mi referencia a los botellines, y en Murcia se dice mas dias que morcillas!!!!

Jajajajaja.... :la ola

Vamooosss!!! :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comienzo de la propuesta de esta KDDA, hago referencia a varios compañeros murcianos de nuestro foro, en concreto a MOTEROKYMKO-GRIS.

Tuve la oportunidad de hablar con el para una KDDA en Bullas, en el ultimo momento no pudo asistir por encontrarse enfermo y me apetecia coincidir en esta.

Hoy me entero de que ha fallecido y os aseguro que me ha apenado muchisimo.

MOTEROKYMKO-GRIS, seguro que estás en el cielo de los moteros disfrutando de una SD celestial.

Un recuerdo GRIS como el nombre que elegiste en nuestro foro y una noche GRIS para mi al conocer la noticia.

Que descanses en paz compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a hacer un año muy pronto desde que nos dejo Jose Manuel/Moterokymco-gris,donde estés que sepas que no te olvidamos compañero.

Zagales,no tengo problemas de día de la concentración,sea el 8 o 15,contad conmigo,sabéis que no tengo problemas en ese sentido ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es que los que estamos interesados en asistir digamos que dia es el bueno, el 8 o el 15, y hacerlo democraticamente en el que seamos mas.

Yo puedo los dos, Poli y Mito también, ahora solo falta Javi69, Jasango, Peteka, Sentin, Aure Y... HANOI!!! y si alguno mas se anima.

Animo compañeros. :en moto :scooter :en moto :scooter :en moto :scooter :la ola :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Mito. Que tal salida a las 9.00? El lugar el que digais. A ver que dice Poli. :en moto

 

Poneros de acuerdo vosotros que vivís uno cerca del otro,y a mi me recogéis donde siempre,la gasolinera de espinardo ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sugerido alargar algo la ruta y por mi no hay ningún problema. Eso si, para los que como yo no somos virtuosos de las tumbadas :no no (con la moto, se entiende, :loco jajaja...) la ruta prevista tiene muchas curvas y es para hacerla a ritmo tranquilo :en moto disfrutando del panorama y del asfalto, con tramos de recta para acelerar un poquito :velocidad y disfrutar jugando pero con moderación y "cabeza".

La zona permite múltiples variantes para alargarla cuanto queramos (que suerte, si fuera todo igual... martillazosm ).

Lo monte, salinas de torrevieja, parque natural El Fondó...

En Torremendo hay un restaurante a la salida junto a una gasolinera Petronor que no está mal para poder aparcar todos y tomar una birrita :beer El restaurante Vistabella, en que que hacen arroces a buen precio...

Bueno no me enrollo. Vammooossss!!!

En principio parece que el día 8 es el definitivo y de verdad que lo siento muchísimo por algunos compañeros a los que no les viene bien. Otra vez será, pero seguro, seguro.

Poli, Mito, para los de Murcia la salida desde la gasolinera de espinardo. Da tu las referencias para que el personal llegue. Con el grupo que viene de la zona de Alicante nos podemos encontrar o en Hurchillo o en torremendo... o alguna otra población de por allí. Sin problema. :la ola

Lo de la hora de salida pues entre las 9.15 y 9.30. ¿No?

Que me enrollo!!! Hablad compañeros.

PD: Ah!!! A lo mejor viene mi medio hermano con su HARLEY!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...