Saltar al contenido

Desde Mallorca


Dominguero

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.MAQUINON MAQUINON, al menos para mi ,cada uno es un caso tratando su maquina,conduciendola y tratandola por eso cada uno te contarà la fiesta segùn le haya ido . Yo tan solo decirte que hasta ahora solo dos leds fundidos y que me en pezò a tirar gasolina por el manguito que va del deposito al motor yo mismo apretè la abrazadera y hasta ahora. La moto tiene dos años 18.000Km y todo de origen menos la cupula que le he puesto la grande,los neumaticos los famosos kenda y funcionando claro que yo no soy Pedrosa ni tumbo a muerte en las curvas,para ser una 125 de lo mejor segun mi humilde opinion que tampoco es que entienda mucho de motos como de casi todo,pero yo estoy hoy por hoy contento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

cada día entre 3 ó 4 veces al foro, buscando información, leyendo...

cerca del trabajo hay una Kymco Super Dink 300 ABS naranja, con un baúl shad v46 y no dejo de mirarla, aunque la que me interesa es la versión de 125cc

 

voy haciendo números (para una nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno,

después de mucho tiempo leyendo por el foro, aprendiendo, observando, dándole muchas vueltas... al final he ido hoy a realizar la reserva de una SD125i ABS naranja, estoy a la espera de que me confirmen stock en Madrid porque aquí en Palma no hay en naranja.

sin fotos cuando la tenga ya os la presentaré, mientras a seguir aprendiendo de todos vosotros, gracias por vuestros comentarios, ya sea porque somos novatos o por las consultas técnicas, cuanta buena gente hay en este foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...