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mi kxct aceleracion en salida ninguna


mex

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Buenas a todos OS comento mi duda,e pasado la primera revisión y el rodaje ahora le estoy metiendo un poco de caña y me dado cuenta que cuando salgo por ejemplo de un semáforo y le doy gas a tope no tiene fuerza hasta que no coge los 25 kilómetros por hora no tiene fuerza,después la verdad q si va bien excepto cuando hay una cuestecita de que le cuesta cojer velocidad eso se lo comente al mecánico lo de la fuerza y m dijo medio riéndose que era una 125,no lo veo muy claro pero bueno. Haber si podéis aclararme algo no se si sera del variador o algo así.

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La mia no tiene ni 1000 km,pero estaba impaciente por hacerle la primera revisión para ver si había algún cambio con respecto a que en salida era muy lenta y después de la revisión seguía igual, en velocidad máxima no tenia queja,me cogía 124 km/h en llano, pero era una tortuga acelerando desde parado.El mismo mecánico me dijo que si quería tener mas salida le cambiase el variador por otro.

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Hola a mi me coje 110 km por hora en llano y le cuesta llegar a esa velocidad,es verdad que m decepciona un poco en la próxima revista de los 5000 se lo comentaré al mecánico haber si m puede hacer algo,aunque e visto en el foro que cambiándole los rodamientos del variador por unos del dr pulley que vende turbokit mejora muxo.

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buenas e leido en algun sitio que cambiando los rulillos que trae el variador de serie por otros de otra marca mejora muchisimo y no sufre tanto desgaste la moto...me gustaria que me informarais de este tema ya que de mecanica no tengo mucha idea :o no me gusta tocarla de fabrica ya que si la tratas bien y la cuidas tienes moto para aburrirte.

gracias un saludo desde mi ignorancia mecanica Thanks :la ola :motito :banana

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Buenas compañero.

El tema ese esta muuy trillado, a mucha gente le preocupa y ami bastante, peso 137kg y la moto sale muy pava, tambien se que mi peso influye porque es como si llevara 2 montados pero bueno.

Personalmente veo una toneria gastarse 60 euros aprox, en montar rodillos del variador, por un poco mas montas variador completo que seguramente vaya mejor, pero ojo, es mi opinion.

saludos compañero

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos por lo leído en el foro en distintos temas,al fi al m parece que m voy a decantar por cambiarle a los 5000 los rodillos flying roller de turbokit,que por los comentarios parecen que no van mal y no tengo que gastarme tanta pasta como un variador, espero notar mejoría,vosotros que pensáis.

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Hola compañeros, la verdad q poca salida tiene como ya comenté,pero la verdad q en velocidad no me puedo quejar,tengo aun 800km pero en la recta antes de llegar a mi casa la puse a 115 y aun le quedaba algo más...nose cómo alguno solo le pilla 110...se que estoy en rodaje pero de vez en cuando hay q quitar carbonilla,algunos no las pasan de 80 y me parece muy exagerado,no digo de ir a puño,pero de vez en cuando hay q achucharlas un pokito que sino se duermen saludos

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  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos días!!! Ayer pase la revisión de los mil,la moto va muy bien pero como ya sabéis en salida deja muxo q desear.la verdad que parece que ahora va más suelta,que no se ahoga tanto al salir de parado,spero que cada día vaya a mejor pero no creo el mecanico me dijo q.para eso cambias el muelle de embrague y arreglado,pero que si quería todavía más pues el variador,más adelante mirare el embrague.la revisión me salio por 58e.saludos

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Buenas gente. Todos los interesados en este tema, que se lean el hilo del variador malossi para la 125 porque son dos temas enlazados. Aunque es cierto que según se le van haciendo km a la moto se va soltando, esos primeros 25km/h son bastante tristes y por mucho que se toqueteen los rodillos, poco se consigue. Como un compañero ha dicho, es cierto que me han dicho que cambiando pesos de los rodillos y el muelle se consigue algo más, pero al menos a mi me han dicho que el muelle sólo no se consigue, así que me he animado a instalar el kit del variador. A los interesados, en cuanto me den la moto pondré mis impresiones en dicho hilo y veremos qué es lo que se nota. Un saludo

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Si el problema que tenéis es que la moto le cuesta salir desde parado hasta que coge unos 20 Km/h el variador no tiene nada que ver porque no empieza a trabajar hasta esa velocidad. El variador influye en la aceleración y el embrague en la salida

 

Lo único que afecta a la salida (a parte de la potencia y el peso) es el embrague. El embregue abre a X vueltas y a esas vueltas el motor rinde X cv y NM. Cambiando los muelles pequeños por unos más duros se consigue que la moto salga a más vueltas suelen ser baratos y el cambio es grande

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¿Que me decís si pongo este muelle?

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Muelle-de-contraste-Malossi-Maxiscooter::26586.html

 

He tenido scooter de 49cc dirante un par de años con sus típicos trasteos y un muelle puede que le venga de perlas.

También parte del problema puede ser ese que comentas.

 

El embrague abre desde muy bajas RPM, posiblemente cambiando los muellecillos del mismo salga mucho mejor.

 

La verdad sea dicha, los que montan el kit de variador no tocan estos muelles, lo que me despista un poco.

 

Saludos ;)

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  • 1 mes más tarde...

Ya tengo el muelle Malossi Blanco en casa. Estoy de vacaiones, pero en una semana lo tengo puesto.

 

He visto que al contrario que el de Scooter 49cc los colores son diferentes.

 

En 49cc.-

 

Blanco --> De serie

Amarillo --> Reforzado

Rojo --> Competición

 

En Maxiscooter.-

 

Verde -39%

Amarillo +7%

Blanco +13%

Rojo +30%

 

Espero no tener que tocar mucho los rodillos. Es un coñazo andar desmontando y cambiando. Esto no es una 49cc 2T

 

Saludos y Feliz año

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Hoy por fin he montado el muelle blanco Malossi. Se tarda 30 min, sencillo y exactamente igual que en una scooter 49cc.

 

Necesitamos una llave de vaso de 8mm para los tornillos de la tapa, una 17mm para la tuerca que sujeta el kit de embrague y una 39mm para la tuerca que sujeta el embrague con la campana. Yo lo he hecho con pistola neumática (trabajo en un taller).

 

Llevo solo 20km, pero ya puedo decir que sale a 1000-1500 rpm más que con el muelle original y que el tirón en vez de ser a 25km/h es a 20 km/h.

 

Subiendo de rpm se nota más estable, desde esos 20 km/h se pone en 7000-7500 rpm hasta los 90-95 km/h. Mi moto empezaba subiendo desde las 6000 y ya cogía poco a poco su régimen normal que considero son las 7000-7500 rpm.

 

No he tenido tiempo de probar si gana el punta, pero creo que si gana es poco, todos sabemos que estas motos rondan los 115-120.

 

Mi conclusión es que ha mejorado en general y más teniendo en cuenta que me he gastado 15 euros. Por otro lado con suerte mi mecánico no se dará cuenta de que lo he cambiado y no pierdo garantía.

 

Saludos y espero que os sirva de ayuda. :beer

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