Saltar al contenido

calenton


Abad358

Publicaciones recomendadas

Hola necesito un sitio para llorar.

Hace unos días la Kymco me perdía agua, al parar, no se calentaba todo "normal", me acerque al taller y ahy le metí el primer calentón , pido cita y vuelvo a casa, el 2º calentón y al volver al taller el 3 calentón , todos ellos cosa de 5/10 minutos sin forzar y con los ojos puestos en el marcador.

Al turrón, el deposito de expansion, seguía con agua y el ventilador no se le oía.

Os pregunto, para ir sabiendo de que hablo al taller, me inclino a la bomba de agua pero no se porque no saltaba el ventilador.

Me gustaría leer vuestras opiniones, ahora la kymco descansa en el taller y yo tiemblo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegria, el taller de Motosport en collado villalba un 10, la avería es un manguito que esta por la parte de arriba del motor, ósea que se tiene que desmontar todo el carenado para llegar a el, eso solucionado.

Revision, cambio de aceite y filtro + a avería 139€, me parece correcto y todo dejándola en viernes a ultima hora y el martes tarde la tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

abad, yo me he tomado la tarea de desarmarla toda para arreglarle algunos detalles y me encuentro con una fuga de refrigerante alli donde tu dices, eso es una bomba endonde se encuentra el termostato y el censor de temperatura, alli llegan todas las mangueras, pueshabia una fuga, desmonte la bomba saque y limpie bien cada uno de los componentes, silicona de alta temperatura, limpieza y cambio de abrazaderas y santo remedio, luego tuve que tapar la caja de fusibles y la marrana por que cuando le hacia la lipieza no prendia o el agua acumulada en la marrana y el la caja de fusibles me quemaba algunos, y santo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...