Japume Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola a todos, He estado leyendo sobre esta moto, y veo que tiene problemas comunes, uno de ellos el tensor de la correa, que produce daños graves en el motor, mi pregunta es la siguiente: Esos fallos se han solucionado?? ya que eran SD desde 2009 a mediados de 2011, o de las SD nuevas sigue pasando esos fallos? Estoy por comprarme una SD a primeros de año, no se si saldra un modelo nuevo para 2015 en el cual esos problemas ya esten solucionados. Que opinais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Pon en el buscador super dink 350i. Espero q te guste yo la estoy esperándola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Los fallos del tensor ya están solucionados en el modelo de 2014 , yo tengo una y con 6500 kilómetros 0 problemas cada día va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Las nuevas están más que solucionados y solventados los errores. De ahí que este modelo haya sido récord de ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 La mía de octubre del 2013, 11500 kilómetros y ni un solo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 La mía Julio 2013, 30000 Km. 0 problemas Es más, mi mecánico que es especialista en remodelación de motos antiguas... se sorprendió como esta moto no consume nada de aceite y lo bien que lleva el paso del tiempo con el kilometraje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 La mía de junio de 2013, 12000 kms, 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdall75 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Suscribo lo que comentan los compañeros sobre la fiabilidad de la SD125. La mía, a pesar de ser de 2010 (que indicáis era la época "oscura" de la SD125), lleva 55 mil kilómetros y, salvo algún reglaje "inadecuado" y un fallo de la inyección, todo ha sido disfrutar de la carretera. Pero, como intuirás por las salvedades de mi frase anterior, yo creo que lo importante es dar con un buen taller que la conozca, la sepa arreglar y te la mantenga "en forma". Yo pasé primero por el típico taller de motos de mi zona ("Cycle world"), al que creo que le queda bastante grande el término "taller", pues no reparan, si no que se limitan a leer los sensores y cambiar las piezas que dan problemas. Estos señores consideraron que el fallo de la inyección de mi Kymco, con apenas 2 años, pasaba por cambiarle todo el sistema de inyección (800 € en piezas + mano de obra). Por suerte, me metí en este foro y algunos compañeros me comentaron que el fallo tenía solución, pero que necesitaba un verdadero mecánico... y me facilitaron el contacto de un taller en Madrid, zona Pza. Castilla ("TAD Motor") que me solucionó el problema por apenas 40 €. Con este último taller, he tenido mis más y mis menos por demoras y por hacerme algún reglaje "excesivo" (me permitía ponerme a casi 140 km/h, pero me quedaba sin potencia a bajas revoluciones). Pero, tras hablarlo con ellos y resolverlo, solo puedo tener buenas palabras sobre ellos. En cualquier caso, mucha suerte... y a disfrutar del asfalto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 140 km/h ??? :shock: la primera vez que lo escucho en 125 jejej. Que reglaje te Hisieron ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 140 km que hay que hacerle??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 140 km que hay que hacerle??? Si miráis en Youtube hay un video de la SD con variador jcosta a 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Pero solo variador?? Y en llano?? :shock: paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Pero solo variador?? Y en llano?? :shock: paz_ Pues no se sí lleva algo más ( seguramente ) pero se pone a 140 a 10000 vueltas , seguro que es en bajada con correa nueva y rodillos pesados , pero no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo con el j.costa lo maximo que cogi fueron 130 y en una buena bajada con masas de 9,5. Tendría masas de 11 o 12 imagino y en una buena y larga bajada jejej en llano y sin viento como maximo me cojio 122 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdall75 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo os puedo decir que me acababan de poner un variador Dr. Pulley, me cambiaron los rodillos (que ya le tocaba), y me dijeron que la habían preparado "para carretera"... No se mas. Pillé (varios días) momentáneamente esa velocidad (de marcador, tanto de la moto, como del coche de mi mujer que iba detrás) en una larga recta, sin desnivel apreciable visualmente (para quien la conozca, fue en la M-501 entre Boadilla y Villaviciosa de Odón). Eso sí, me había despedido de la aceleración (para coger velocidad me tenía que poner a rebufo de algún vehículo) y cualquier repecho me dejaba a 80, así que tuve que volver al taller a pedirles que me la reajustasen... Y ahora vuelve a tener potencia a bajas vueltas, pero con una velocidad punta de aprox 115 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 A 140 km/h será con una cuesta muy pronunciada, rodillos muy pesados y de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 sabes si le pusieron las arandelas que vienen con el variador pulley? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 A 140 km/h será con una cuesta muy pronunciada, rodillos muy pesados y de marcador no se lo que sera pero tampoco sale despacio te paso el enlace para que lo veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Con depósito de gasolina lleno,aunque yo creo que circulaba cuesta abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Mi SD 300I ABS de noviembre 2013 ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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