damaigar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas a todos! Después de un tiempo pensándomelo por fin me decidí a comprar las famosas bandas reflectantes de colores para las llantas y este fin de semana (previo lavado minucioso de la moto) las he pegado. Creo que algún forero las vendía también pero aprovechando que tenía que hacer varias compras en eBay, pillé unas y por el momento me hacen el apaño. Ya os contaré cuánto me duran pegadas jeje. Fotos del resultado final: Ya sólo me queda encontrar algún tipo de pintura o spray para darle un poco en el lateral izquierdo que si os fijáis tiene una pequeña rascada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias PD: Ya tengo la moto a punto por fin (tuve que cambiar la correa y rodillos la semana pasada). Así que a la próxima ruta madrileña me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUKI67 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Queda guapísima,igual me animo y se lo pongo yo también. Saludos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Quedan muy bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 muy xula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Quedan muy chulas, pero personalmente les habria puesto las personalizadas de Super Dink. Eso si, caras como ellas solas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 +1 Kedan muy bien en las dos, consiguen que la moto llame aún mas la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo tengo la kymco titanium y me gustaria ponerselas pero no me gusta en rojo que color le quedabien poner fotos gracias a por cierto te quedaron jenial en la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola, la verdad que quedan muy chulas. ¿Podeis decirme cuanto sale la primera y la de la casa original? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Islero Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo hoy me he comprado la de la casa original y me ha salido un poquillo caro porque me las he cogido reflectantes en rojo y el logo reflectantes en blanco. Con los gastos de envío 24 euros. Me parece carillo pero bueno, es algo que ya se van a quedar ahi puestas y se que me hubiera arrepentido porque me gusta mucho mas estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Quedan muy bien la verdad Sobemail. Me gustan más que las mías. Cuando se despeguen o se pongan feas las quitaré y le pondré ya estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola, la verdad que quedan muy chulas. ¿Podeis decirme cuanto sale la primera y la de la casa original? Gracias. Las originales ya lo han dicho por ahí. Las mías son de una web chinorris y me costaron 2 euros un paquete con tiras suficientes para hacer 4 motos. Si quieres te digo la web por MP o lo pongo por aquí, que no se si se puede o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Te voy a enseñar las mias ya que también la tengo en blanco la :en moto Casi todo el mundo las pone de color rojo pero yo quería que mi blanquita fuese todavía mas blanquita y le puse las bandas blancas, tenía un poco de miedo la verdad por el tema suciedad, no sabía como iban a quedar, me tiré a la piscina y a mi parecer, mejor imposible. Como verás también pinté el embellecedor negro del retrovisor de blanco, y al menos a mi gusto, queda espectacular. Por si te gusta y te decides y me vas a preguntar si el blanco al estar en las llantas se vuelve negro, ya te digo que no, blancas y reflectantes como el primer dia, obviamente se ensucian por el tráfico, pero como cualquier otro color, un lavado y vuelven a estar impecables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimetx Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy chulas Samhain , yo también las tengo compre blancas y este fin de semana las pondré a ver que tal se me da que soy un poco patoso para las manualidades. Yo las compre aquí en el foro y la verdad muy bien. Bien de precio y muy rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 24 eurillos como dicen por ahi arriba, eso si, todo reflectante, probe muchas combinaciones y al final me quede con esta por que dentro de nada pintare las pinzas de rojo y creo que el contraste seria el mejor. Esperemos que duren, cuando voy a limpiarlas tengo un cuidadito :mrgreen: , no ya por lo que costaron si no por el coñazo de ponerlas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me gustan mucho en blanco pero creo que va a ser demasiado sobrecargado ponérselo con el "KENDA" del neumático pintado en blanco :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hyro_27 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Me encantan esas pegatinas, ahora me dejáis con la duda de cuales pongo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbm38 Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Muy chulas las de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lcape Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Me encantan esas blancas de Samhain, espero que mañana lleguen las mías, cuando las tenga puestas os subo una foto, son blancas con KYMCO en blanco y el logo en rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Están muy chulas samhain combinan muy bien me puedes decir donde las compraste y el modelo de las pegatinas ? Mi súper dink es blanca también y viendo como a quedado la tuya igual te copio ...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.