Saltar al contenido

Nuevo look para mi SD

damaigar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Después de un tiempo pensándomelo por fin me decidí a comprar las famosas bandas reflectantes de colores para las llantas y este fin de semana (previo lavado minucioso de la moto) las he pegado.

Creo que algún forero las vendía también pero aprovechando que tenía que hacer varias compras en eBay, pillé unas y por el momento me hacen el apaño. Ya os contaré cuánto me duran pegadas jeje.

Fotos del resultado final:

post-253172-15066658865326_thumb.jpg

post-253172-15066658866083_thumb.jpg

post-253172-15066658866767_thumb.jpg

post-253172-15066658867555_thumb.jpg

Ya sólo me queda encontrar algún tipo de pintura o spray para darle un poco en el lateral izquierdo que si os fijáis tiene una pequeña rascada. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias

PD: Ya tengo la moto a punto por fin (tuve que cambiar la correa y rodillos la semana pasada). Así que a la próxima ruta madrileña me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me he comprado la de la casa original y me ha salido un poquillo caro porque me las he cogido reflectantes en rojo y el logo reflectantes en blanco. Con los gastos de envío 24 euros. Me parece carillo pero bueno, es algo que ya se van a quedar ahi puestas y se que me hubiera arrepentido porque me gusta mucho mas estas.

Enlace al comentario

Hola, la verdad que quedan muy chulas. ¿Podeis decirme cuanto sale la primera y la de la casa original? Gracias.

Las originales ya lo han dicho por ahí. Las mías son de una web chinorris y me costaron 2 euros un paquete con tiras suficientes para hacer 4 motos. Si quieres te digo la web por MP o lo pongo por aquí, que no se si se puede o no.

Enlace al comentario

Te voy a enseñar las mias ya que también la tengo en blanco la :en moto

Casi todo el mundo las pone de color rojo pero yo quería que mi blanquita fuese todavía mas blanquita y le puse las bandas blancas, tenía un poco de miedo la verdad por el tema suciedad, no sabía como iban a quedar, me tiré a la piscina y a mi parecer, mejor imposible.

Como verás también pinté el embellecedor negro del retrovisor de blanco, y al menos a mi gusto, queda espectacular.

Por si te gusta y te decides y me vas a preguntar si el blanco al estar en las llantas se vuelve negro, ya te digo que no, blancas y reflectantes como el primer dia, obviamente se ensucian por el tráfico, pero como cualquier otro color, un lavado y vuelven a estar impecables.

post-251766-15066658891428_thumb.jpg

post-251766-15066658892206_thumb.jpg

Enlace al comentario

24 eurillos como dicen por ahi arriba, eso si, todo reflectante, probe muchas combinaciones y al final me quede con esta por que dentro de nada pintare las pinzas de rojo y creo que el contraste seria el mejor.

Esperemos que duren, cuando voy a limpiarlas tengo un cuidadito :mrgreen: , no ya por lo que costaron si no por el coñazo de ponerlas :mrgreen:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...