Saltar al contenido

Kymco no tiene intencion de crear los top case específicos para la xciting400


petitcong

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El otro dia fui al cine y aparqué la moto, cuando volví justo al lado habia una t-max nuevecita de trinca con un top case de la misma yamaha. Me gustó mucho porque quedaba muy integrado en la moto.

Os paso enlace pagina oficial por si quereis verlo( ya que no hice fotos):

 

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/tmax.aspx?view=accessories&partcode=34B-F84A8-10-00&year=2014

 

Yo sabía que kymco no hacia top case pero igualmnete mandé un e-mail a kymco españa por si tenia la intención de hacerlos y comentarles que así quedaria más integrado que uno génerico. Al dia siguiente me llamaron (muy bien por la rápida atención :ole ) pero la respuesta no fué tan buena. Me comentó que no tienen intención de hacerlo, de paso tambien le comenté las diferentes "chuches" que hay para nuestar moto en el pais vecino (Italia) ya no dije Taiwan, y me comentó que sabian que habia esas "chuches" pero que kymco España no iban a traer. No sé si la demás gente del foro le ha ido comentando la misma situación quizás así se lo replanteen y traigan más cosas a España.

 

Por otro lado, al estar una al ladito de la otra pude observarlas con más atención y la diferencia a nivel estético no es tanta, incluso me gusta más la kymco porque es más alta del asiento.

 

saludos y lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me referia a las "chuches" son todos los extras originales que se pueden montar a nuestra moto tipo reposapies, cupulas, cubrepiernas... que al ser originales en teoria quedan mas integrada a la moto.

 

Si el top case es el maletin o baul. Yo prefiero pagar un poco más que tener un baúl generico porque normalmente quedan mejor integrados que uno de marca general. Tambien las marcas suelen asociarse con las marcas punteras de los baules tipo shad o givi y que le hagan uno especial para esa moto en concreto.

 

Con el tema de ventas en España como es muy bajo (en todas las marcas en general) pues por eso creo que no los ponen a la venta aqui; pero no creo que les cueste mucho poner al menos algún reposapies metalico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo Kymco no esta dispuesta.

Las empresas del sector también son reacias a hacer chuches para nuestras monturas.

Porque? Yo creo que el perfil de el comprador de una Kymco, no da el perfil del comprador de un Akrapovic, o de cosas con esos precios.

Yo personalmente no sería cliente de un Akrapovic, aunque estuviera a la venta.

Antes me lo gastaría directamente en una Tmax o en una C.

Las empresas hacen grandes estudios de mercado, y saben mejor que nosotros lo que estamos dispuestos a comprar.

No digo que 1,2,3,100 de nosotros no lo compraramos.

Pero para meter un producto en producción tiene que estar respaldado por un estudio que diga que miles de clientes lo compraran, y el consumidor Kymco no da ese perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, pero nosé supongo que un baúl tampoco cuesta nada y seria a nivel mundial, por traer un contenedor a europa y repartirlo, igual que lo tiene Italia (en caso de reposapies) tampoco creo que pierdan mucho por traer un par o tres. Supongo tambien que el hecho que en España por normativa o legislación le hayan cambiado la luz al cuadro (kyumco pensaría que a España lo justo, lo mismo pasó con las ABS que aquí tardaron tanto en llegar).Por suerte siempre hay internet o foros que nos son de gran utilidad para conseguir depende que chuches o compañeros de foros que son autenticas máquinas en el bricolage y la inventiva y lo ponen en conocimiento de la comunidad.

 

Yo anteriormente tuve una kymco, concretamente una super9 cuando no eran muy conocidad por aquí pero ahora creo que ya se ha ganado un nombre entre los scooters y no es como antes que quizas eran más económicas porque los 5400€ que vale sin matricular la versión normal, tampoco es que sea barata. Y claro una tmax de 11000€ o una bmw de casi el mismo precio pues como es el doble. Y si te gusta el diseño de la xciting y le gusta el akrapovic no veo porque no se lo pueda poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para xciting no pero para la agility city o la like si... Hasta viene en el precio y no es un extra aparte si se lo ponen a la agility porque solo le cabe un caso a nosotros nos pasa igual con la xciting..

Entendería que en la superdink no le hace falta... Nose será cuestión de que uno lo ponga y ya pase con todas cómo pasa con el tipo de moto de la agility

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...