Saltar al contenido

mi azulita sponsorizada!! nuevas modificaciones (fotos)


jordi328

Publicaciones recomendadas

Hola Jordi, vaya currelo de pegatas te has pegado compi. A mi me va mas lo discreto pero reconozco que es muy chula y llama la atención. :okey

Por cierto, no se si te acordaras de mi...te compre un escape tk que tenias en tu anterior burra (joymax). Ya ves, yo tambien cai del lado de Kymco ahora con una SD 125i. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, vaya currelo de pegatas te has pegado compi. A mi me va mas lo discreto pero reconozco que es muy chula y llama la atención. :okey

Por cierto, no se si te acordaras de mi...te compre un escape tk que tenias en tu anterior burra (joymax). Ya ves, yo tambien cai del lado de Kymco ahora con una SD 125i. :banana

 

Hombre k pasa david!!

Si claro k m acuerdo...ya veo ya k te pasastes a kymco tambien..yo estoy muy contento con ella...es la 300 cc nada k ver con 125...hice varias salidas con colegas con motos grandes supermotards y se defiende la azulita..llevo toda la tapa del variador rascada... :silbando jeje! Se aguanta muy bien en curvas...y ya ves k volvi a caer con el escape tk..jeje! Espero k el k te vendi tb lo pudieras vender...un saludo magete! -sombrero y a disfrutar de tu SD 125 :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me alegro tio, ojo, no vayas a rayar tambien los contrapesos del manillar ;)

Si que estoy contento con la SD, aun esta full de serie pero eso no va a tardar mucho...No pasa ni de este fin de semana vamos. Hasta pronto por aqui y a cuidarse! Vsssss

 

jaja!!! a ver si te subes unas fotitos de la SD! :silbando era un estilo de preparacion a la kxct 300,vinilada en carbono, opticas amarillas, letras pintadas, luego escape, ect....la vendi muy bien...2000 euros, te dejo unas fotos cero ke no la vistes por cierto mi ex-joymax 125 la veo a diario tio...la compro un veterano ke vive al lado de mi curro..jajaja!! estaba chula! cada vez ke paso y la veo me gusta...no vacila nada e hombre...jejje! :banana :okey

 

post-252918-15066659173121_thumb.jpg

 

post-252918-15066659211213_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa la SYM, la cúpula tiene un toque del modelo sport.

[attachment=29931]1019037.jpg[/attachment]

 

ostras! K guapa! Sera nueva d ahora pk cuando yo la compre no estaba...yo le recorteel paraviento a la mirad o mas....y luego ke vinile la cupula entera...estos de sym sacaron la idea de la mia jajaja :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Que guapos quedan! Al final te va a quedar una pitufa azul! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

 

claro que si jajajaja! aun me faltan por llegar a mediados o final de mes las manetas de freno anonizadas "the2wheels" estan tremendas, al compañero olideejay tb le tiene ke estar al caer....tb se las pidio antes el, yo las pedi pk se las vi a el...jeje!! paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
exacto eso veo que están super separadas y debe ser incomodo

de todas formas creo q pocos detalles te faltan ya q ponerle más jejje

 

jajaja!! no te creas...algo mas si podria ponerle...maa adelante..como el pokini de variador..o los rodillos dr.pulley de 15 gr con el de serie...ya veremos depende el desgaste k tenga el de serie..tb pondrua susp traseras...de gas algo mejor k las k trae d serie..un kit dd xenon...anda k no hay vosas...jaja!! lo k ya no kiero gastarme mas pasta! puesto ke la tengo a la venra! :silbando kiero pasar a la cilindrada superior...una 530... planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no pasta? k va...los bancos la tienen...jeje! pedir un credito y a correr como hacemos la mayoria... :silbando

di la cambio sera por la tmax 530...es cierto k en scooters es la mejor....aparte yo tengo una limitacion d movimiento k me impide llevar cuslkier otro tipo d moto..asi k casi k no m keda otra...la fui a probar hace un mes en la yamaha d gerona y la verdad k espectacular...la nueva del 2015...pero 12000e llorando_ es muuucga pasta x una scooter por mucha tmax k sea...asi k m esperare a vendre la mia y buscare alguna del 2012 a 2014 d segunda mano...k las hay x 8000 u 8500e...no tengo prisa...de mi grupo k salimos lis domingos hay otro k kiere hacer igual...el vende dos...una triumph 680 y una beberly 350...para pillarse otra tmax 530 s 2 mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...