Saltar al contenido

mi azulita sponsorizada!! nuevas modificaciones (fotos)


jordi328

Publicaciones recomendadas

perdona es una 300 que tal el escape

yrss! Si es la 300cc...el escape perfecto!! Ahors me arriesge y lo llevo sin tspon ( devi killer)...pero he d ir a punta d gas..suena mucho...pero hace un ruido grave a motarra :banana tb llevo rodillos malossi d 14'5 grms...pero ya mismo le volvere a opner el DK pk perdio bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si no llevas amortiguadores Ohlins, ni escape Akrapovic, ni neumáticos Pirelli...etc etc no entiendo porque ponerle las pegatinas. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta

No tiene nada que ver, que ponga las pegatinas que le gusten. A caso los coches que llevan pegatinas NIKE tienen que llevar algo Nike en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si no llevas amortiguadores Ohlins, ni escape Akrapovic, ni neumáticos Pirelli...etc etc no entiendo porque ponerle las pegatinas. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta

No tiene nada que ver, que ponga las pegatinas que le gusten. A caso los coches que llevan pegatinas NIKE tienen que llevar algo Nike en el coche?

 

Para mi si que tiene que ver, por eso expongo mi opinión, pero por supuesto que cada uno ponga en su moto lo que quiera! Como si quieres ponerle una pegatina del Mercadona!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si no llevas amortiguadores Ohlins, ni escape Akrapovic, ni neumáticos Pirelli...etc etc no entiendo porque ponerle las pegatinas. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta

No tiene nada que ver, que ponga las pegatinas que le gusten. A caso los coches que llevan pegatinas NIKE tienen que llevar algo Nike en el coche?

 

Para mi si que tiene que ver, por eso expongo mi opinión, pero por supuesto que cada uno ponga en su moto lo que quiera! Como si quieres ponerle una pegatina del Mercadona!!! :lol:

Pero digo yo que porque no puede ponerle pegatinas si no lleva lo de las pegatinas? Es mas, yo no le pondría pegatinas que pusiera kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que porque no puede ponerle pegatinas si no lleva lo de las pegatinas? Es mas, yo no le pondría pegatinas que pusiera kymco

 

¿Donde he dicho yo que no pueda ponerle pegatinas? No intentes liarla :okey

Veo absurdo por ejemplo llevar un TurboKit con pegatinas Akaprovic, neumáticos Maxxis con pegatinas Pirelli, amortiguadores de serie con pegatinas Bilstein...etc, no creo que tengas que darle tantas vueltas al tema, cada uno tiene su opinión, y la mia es esa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si no llevas amortiguadores Ohlins, ni escape Akrapovic, ni neumáticos Pirelli...etc etc no entiendo porque ponerle las pegatinas. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta

Aquí lo dices...

 

Esa comprensión lectora... He dicho que no entiendo porque las pone, no que no pueda, no se lo he prohibido, faltaría más.

Si tienes algún problema te invito a solucionarlo por mensaje privado y no ha ensuciar más el hilo, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos! No nos enfademos hombre! :silbando gracias Geko por tu apoyo! Como ya dije Faulk las puse por la estetica k le da racing...a mi modo de ver y la de varios tb pk me comentan k les gustan! :okey aparte ke esos kits ya vienen hechos solo los escojes y ese era el k maz m gusto...seria diferente si me lo hubiera echo hacer yo...kizas si k le hubiera puesto pegatinas d turbo kit...maxxis...harri's...etc saludos a todos! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wenas socios!

Esta tarde me aburria y como tenia carbono anticalorico 3M le vinile el turbo kit si os fijais el anticalorico 3M al calentarse y a la luz del dia cambia d color y brilla si lo miras d un lado en cambio al otro se ve asi como en la foto mas negro... tb le vinile los guardapolvos de las suspis delt...ke os parece?? :okey

aki unas fotitos de mi azulita con sus xuxes news y su hermanito el gordo atras... -sombrero Thanks

 

post-252918-15066659009593_thumb.jpg

 

post-252918-15066659010535_thumb.jpg

 

post-252918-15066659011634_thumb.jpg

 

post-252918-15066659012727_thumb.jpg

 

post-252918-15066659013839_thumb.jpg

 

post-252918-1506665901498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas socios!

Esta tarde me aburria y como tenia carbono anticalorico 3M le vinile el turbo kit si os fijais el anticalorico 3M al calentarse y a la luz del dia cambia d color y brilla si lo miras d un lado en cambio al otro se ve asi como en la foto mas negro... tb le vinile los guardapolvos de las suspis delt...ke os parece?? :okey

aki unas fotitos de mi azulita con sus xuxes news y su hermanito el gordo atras... -sombrero Thanks

 

[attachment=29777]20141005_174034.jpg[/attachment]

 

[attachment=29778]20141005_174041.jpg[/attachment]

 

[attachment=29779]20141005_181654.jpg[/attachment]

 

[attachment=29780]20141005_181725.jpg[/attachment]

 

[attachment=29781]20141005_110843.jpg[/attachment]

 

[attachment=29782]20141004_202601_2014-10-05.jpg[/attachment]

Como has quitado el plástico ese de los amortiguadores para ponerle el vinilo? O has puesto el vinilo sin quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...