Saltar al contenido

ME HAN ASUSTADO


ivan76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,despues de la preceptiva presentacion, os comento lo que me ha pasado hoy.

Llevo varias semanas dandole vueltas a la compra de una SD 300 y hoy casi me crucifican por ello. MuyMal

Como estoy vendiendo una de mis motos,he ido a dejar un anuncio en el taller donde suelo hacer los mantenimientos a mis motos y me ha preguntado el dueño que tenia pesado comprarme.

Casualmente habia una SD 300 en la puerta y se la he señalado.

Se ha echado las manos a la cabeza y me ha dicho que ni se me ocurra,que estaba loco,que esa,en concreto,con 16000km habia petado el motor y estaban buscando uno en el desgüace.

 

Y ya me ha creado la duda porque este hombre ademas de gran profesional,siempre me ha aconsejado con gran sinceridad incluso en contra de sus intereses comerciales. -sombrero

 

Pero tambien habia 2 xmax 250 en el taller y le he dicho que sino una de estas y me ha dicho que peor todavia.

Y esto si que me ha dejado extrañado porque conozco a bastantes propietarios y estan muy contentos.

 

Yo he leido que la SD esta saliendo muy buena, de verdad salen malas? :???:

 

Perdonad por el tocho y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera profesional pero... De cualquier vehiculo te puede salir alguno defectuoso, es una mito supervetad por algo sera, yo conozco gente de hacerles 60000 y solo cambiarle gomas, sus revisiones y a tirar millas. Es una moto super fiable. Yo he leido y releido muchisimo para clmprarmela, la tengo desde hace poco y estoy encantado. Otro punto a favor q tienes q mirar es q kawa ha sacado su j300 q es la misma con 4 cosas cambiadas... Si tal mala es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una x max con 36.000 km. Y perfecta

 

Y una sd 300 con tan solo 4.000 pero si me dice q ni la x max ni la kymco...no se que te va a recomendar.

 

Te aseguro que los motores del grupo piagio sin ser malos, no son mejores ni mas robustos q estos dos.

 

El 80% de los scooter q veas con averia de motor es por quedarse sin aceite.

 

No llevan mucha cantidad y a poco q consuman un poco entre cambio y cambio podrian quedarse sin aceite, pero para mi eso no es un fallo del vehiculo si no poco mantenimiento o descuido del propietario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ninguna moto tuviera fallo alguno...¿de que iba a vivir este hombre, como mecánico? :roll:

 

Todas las motos de todas las marcas tienen fallos. Hablamos de motores de combustión, con piezas en constante desgaste y arquitecturas cada vez con más accesorios, componentes electrónicos y prestaciones...es normal que haya fallos en un cierto porcentaje (los fallos son inherentes a cualquier proceso de producción industrial).

 

Busqué mucho antes de decidirme y me informé muy bien (en la medida que me fue posible): la SuperDink, tanto en 125 como en 300, es de las motos más fiables del mercado (motor) y es la reina de la relación calidad/precio/prestaciones........ y si te sale mala todavía tienes 800-1.000€ para gastarte en reparaciones, antes de llegar al precio de la xmax :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que cuando tienes una moto y te sale mala, que puede ser cualquier marca, le echas las cruces y no la recomiendas. Pero no tiene por que salirte mala, si te gusta la SD300 no te lo pienses, ve a por ella y cuidala, no tiene por que salirte mala :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado hablando con un compañero que la tiene y esta encantado.

Creo que me ha dicho que es del 2012, 15000km y la trajo andando desde Madrid a Málaga comodamente.

Tambien me preocupa y mucho lo del asiento porque por aqui hay mucho amigo de lo ajeno y me echa mucho para atras.

Un saludo

 

Es cierto que lo del asiento y los manguis es muy molesto (yo he sido víctima de ellos), pero siento tener que decirte que para todos los modelos de scooter tienen una maña para abrirlo. Te puedes pasar por los foros de la xmax, por no ir muy lejos y verás que el truqui se lo pillan a todas.

 

Dicho esto, siempre es una p*tada que te metan mano en el hueco del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me sumo a los que consideran a la SD300 como una gran moto. Año 2011, comprada de 2ª mano en marzo 2014 con 5500 km. (actualmente 7000) y muy contento. Para mí es una moto lógica, con motor y estabilidad suficientes para circular con pasajero y mas que suficientes para circular solo, tanto en ciudad como en carretera (se me pasaron los tiempos de jugarme el cuello en cada curva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso, es una pasada de moto, tu respétala y tienes moto para años.

 

EN un año le he hecho 16000 KM, y me encantó.

 

La acabo de vender para comprarme una honda integra. EL único problema que le veo es que se devalua bastante, es decir, si piensas que la puedes vender en un año (como yo) comprañla de 2ª mano, perderas menos, ahora si crees que es tu moto, no te defraudará, va realmente bien, y sin problemas.

 

La he cambiado por que me ha entrado el gusanillo de la carretera y quiero más.

 

Volvería a comprarmela, pero de 2ª mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...