Happy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Estoy decidido a comprar un respaldo de pasajero para mi SD300. Que resultado dan? El Shad parece que es de mas calidad, a demas es mas bonito. El Givi es mas barato, pero es bastante feo y mal acabadas la parte donde se une a la moto. Me gustaría que (solo los que lo tengan) me dieran sus comentarios. Tampoco se si es util el invento. Me da la sensación de que esta muy atras y que el pasajero nunca se va a apoyar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola, tienes baúl atrás? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 El Shad sin duda. Es el que llevo yo y me parece el más bonito de todos. Además por lo que se ve es bastante cómodo jeje. Veo todos los días SD con respaldos y casi todos me parecen feotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola, tienes baúl atrás?Saludos No, no tengo baul. Pero me parece muy antiestetico. Accedo a poner el respaldo por la comodidad de mi chica, pero no paso por el aro del baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 El Shad sin duda. Es el que llevo yo y me parece el más bonito de todos. Además por lo que se ve es bastante cómodo jeje. Veo todos los días SD con respaldos y casi todos me parecen feotes. Gracias por tu respuesta. El Shad es el que mas se parece a lo que llevan las Burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ok, cada uno tiene su moto al gusto, te lo decía por que yo tengo baúl y el respaldo shad, sin el baúl yo no puedo opina, por que mi respaldo es con baúl. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo también se lo puse básicamente por mi novia, que va siempre de pasajera conmigo. Está encantada y aunque al principio pensé que eso rompería con la estética de la moto cuando lo ves puesto es distinto. Creo que se integra perfectamente con el diseño. Sólo te digo que si un día se me ocurre quitarlo por lo que sea...me quedo soltero fijo! jeje. Espero que te sirva mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo también se lo puse básicamente por mi novia, que va siempre de pasajera conmigo. Está encantada y aunque al principio pensé que eso rompería con la estética de la moto cuando lo ves puesto es distinto. Creo que se integra perfectamente con el diseño. Sólo te digo que si un día se me ocurre quitarlo por lo que sea...me quedo soltero fijo! jeje. Espero que te sirva mi humilde opinión. Jajajaja que bueno. Eso es lo queria escuchar. Sacrificar estetica por confort de mi churri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo también llevo el Shad, y mi pareja está encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola. Esperando que me entreguen mi SD125 he visto este en ebay que estéticamente me gusta mucho. Es algo mas caro pero creo que le puede quedar muy bien. http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Downtown-Dink-street-Backrest-125-200-300-Seatback-/201079714632 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Si tiene muy buena pinta lo que es el respaldo en si. Se parece al de Burgman. Pero cuando bajas la vista se rompe la estetica con esas pletinas para agarrarlo a la moto. Prefiero el Shad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Eso es cierto, pero no he sido capaz de ver ninguno que la sujeción quede oculta porque incluso el shad que he visto, se ve la pletina. O es que hay algun otro modelo de shad y no he sido capaz de encontralo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Cierto yo tampoco encuetro imagenes del shad, salvo esta. A ver si algún compañero que lo tenga instalado, es tan amable de hacer un par de fotitos y las cuelga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Yo llevo en la burgma el shad y estoy encantado, ya han subido atras en la moto y dicen que es muy cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Cierto yo tampoco encuetro imagenes del shad, salvo esta. [attachment=29315]shad.jpg[/attachment] A ver si awlgún compañero que lo tenga instalado, es tan amable de hacer un par de fotitos y las cuelga. Y si hubiera alguna referencia ya seria la bomba!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno ya esta instalado. Ahora solo falta que mi chica de su aprovación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno ya esta instalado. Ahora solo falta que mi chica de su aprovación. [attachment=29364]IMG_20140909_093314456_2014-09-09.jpg[/attachment] donde la has pillado? cuanto ronda el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno ya esta instalado. Ahora solo falta que mi chica de su aprovación. [attachment=29364]IMG_20140909_093314456_2014-09-09.jpg[/attachment] donde la has pillado? cuanto ronda el precio? Lo he comprado en "Calleja" Madrid. El precio es de 68 € El de Givi cuesta 50 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 estoy pensarlo en ponerle uno a la mía puesto que de vez en cuando llevo acompañante e imagino que éste se sentirá más cómodo y seguro con el respaldo no? Lo he encontrado por 61.9 con gastos de envío incluido en www.tienda-moto.com. Alguno los conoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Lavaquetta. Algo le has hecho a tu página pero sale fuera de marco. No se llega a leer todo el texto de la parte derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Respecto a que si el acompañante se siente seguro y comodo, ya te dire mañana cuando lo haya probado mi chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Lavaquetta.Algo le has hecho a tu página pero sale fuera de marco. No se llega a leer todo el texto de la parte derecha. pues no tengo ni idea.. Yo lo veo bien :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si miras mis mensajes, veras que abajo a la derecha pone: Respuesta Rapida - Responder - Citar Pues en tus mensajes solo puedo ver hasta Respo - de la segunda palabra Responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si miras mis mensajes, veras que abajo a la derecha pone:Respuesta Rapida - Responder - Citar Pues en tus mensajes solo puedo ver hasta Respo - de la segunda palabra Responder. posiblemente sea porque la firma es muy grande y se come el espacio. Voy a intentar ponerla algo más pequeña. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Despues de probar el invento con mi chica, el veredicto no es del todo satisfactorio. Lo ideal en una moto es que el conductor y el pasajero formen uno. Cuanto mas pegado vaya a ti el pasajero, mejor estabilidad y reacciones tiene la moto. Si se apoya en el respaldo, el balance de pesos se ve muy perjudicado, y la amortiguación trasera es como una balsa. Lo cual es lógico, estas poniendo 50-60 kg en la punta de la moto, cuando antes iba ese peso situado casi en el centro. En resumen, que me he gastado el dinero y no lo va a usar practicamente nunca. Ella se pone pegada a mi, y ni usa los agarres traseros, solo se agarra con los pulgares metidos en las anillas de mis pantalones, por donde se mete el cinturon. De esta forma al tumbar la moto, ella se tumba igual que yo y la estabilidad es todo lo estable que esta moto puede ser. Dentro de 10 días me iré a Segovia a comer, supongo que en un viajecito si lo usara, y le sacaremos provecho, pero lo que es por Madrid entre coches, ni de coña. Incluso se me antoja peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.