Saltar al contenido

Impresiones del respaldo Shad

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido a comprar un respaldo de pasajero para mi SD300.

Que resultado dan?

El Shad parece que es de mas calidad, a demas es mas bonito.

El Givi es mas barato, pero es bastante feo y mal acabadas la parte donde se une a la moto.

Me gustaría que (solo los que lo tengan) me dieran sus comentarios.

Tampoco se si es util el invento.

Me da la sensación de que esta muy atras y que el pasajero nunca se va a apoyar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se lo puse básicamente por mi novia, que va siempre de pasajera conmigo. Está encantada y aunque al principio pensé que eso rompería con la estética de la moto cuando lo ves puesto es distinto. Creo que se integra perfectamente con el diseño. Sólo te digo que si un día se me ocurre quitarlo por lo que sea...me quedo soltero fijo! jeje. Espero que te sirva mi humilde opinión.

Enlace al comentario

Yo también se lo puse básicamente por mi novia, que va siempre de pasajera conmigo. Está encantada y aunque al principio pensé que eso rompería con la estética de la moto cuando lo ves puesto es distinto. Creo que se integra perfectamente con el diseño. Sólo te digo que si un día se me ocurre quitarlo por lo que sea...me quedo soltero fijo! jeje. Espero que te sirva mi humilde opinión.

Jajajaja que bueno. :lol::lol:

Eso es lo queria escuchar.

Sacrificar estetica por confort de mi churri. ;)

Enlace al comentario

Cierto yo tampoco encuetro imagenes del shad, salvo esta.

[attachment=29315]shad.jpg[/attachment]

A ver si awlgún compañero que lo tenga instalado, es tan amable de hacer un par de fotitos y las cuelga.

Y si hubiera alguna referencia ya seria la bomba!!!!!

Enlace al comentario

Si miras mis mensajes, veras que abajo a la derecha pone:

Respuesta Rapida - Responder - Citar

Pues en tus mensajes solo puedo ver hasta Respo - de la segunda palabra Responder.

posiblemente sea porque la firma es muy grande y se come el espacio. Voy a intentar ponerla algo más pequeña. Gracias por la info.

Enlace al comentario

Despues de probar el invento con mi chica, el veredicto no es del todo satisfactorio.

Lo ideal en una moto es que el conductor y el pasajero formen uno.

Cuanto mas pegado vaya a ti el pasajero, mejor estabilidad y reacciones tiene la moto.

Si se apoya en el respaldo, el balance de pesos se ve muy perjudicado, y la amortiguación trasera es como una balsa. Lo cual es lógico, estas poniendo 50-60 kg en la punta de la moto, cuando antes iba ese peso situado casi en el centro.

En resumen, que me he gastado el dinero y no lo va a usar practicamente nunca.

Ella se pone pegada a mi, y ni usa los agarres traseros, solo se agarra con los pulgares metidos en las anillas de mis pantalones, por donde se mete el cinturon.

De esta forma al tumbar la moto, ella se tumba igual que yo y la estabilidad es todo lo estable que esta moto puede ser.

Dentro de 10 días me iré a Segovia a comer, supongo que en un viajecito si lo usara, y le sacaremos provecho, pero lo que es por Madrid entre coches, ni de coña. Incluso se me antoja peligroso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...