Saltar al contenido

TALLER O CONCESIONARIO OFICIAL?

Grinchun

Publicaciones recomendadas

Eso suele ser cuestión de suerte y ganas de trabajar por el cliente, donde yo vivo hay concesionario oficial y taller y el del taller pelea mucho el tema de garantía a favor del cliente en cuanto a revisiones va más barato que el oficial y precio de venta también se gana algo menos cada uno tiene su forma de trabajar y estrategia de negocio, lo suyo es que te informes de los que tienes por tu zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis! me voy a comprar la Super Dink 300ABS ahora en septiembre. El caso es que tras mucho pensar no se muy bien donde conviene comprarse la moto, si en el concesionario oficial de kymco o ir a un taller, vosotros donde la habéis comprado? donde me aconsejáis?

Un saludo y mil gracias!

Hola Grinchun.

Tu puedes comprar la moto donde quieras,incluso en El Corte Ingles las motos son las mismas.

Tu puedes llevar tu moto a la revisión donde quieres, incluso en otra provincia.

El que tu compres una moto en un sitio, no te liga a el para las revisiones.

Lo que mantiene activa la garantia, es que las revisiones las pases en sitios reconocidos por Kymco, mientras dura las garantia (2 años)

Para las revisiones, la puedes llevar tanto a un taller Kymco oficial, como a un taller concertado por Kymco.

La garantia sigue activa si un taller a sido concertado por Kymco para hacer las revisiones de sus productos. Su sello será valido ante una reclamación en garantia.

Enlace al comentario

Como ha dicho JD125 la diferencia es el precio y que sepas que es un taller de confianza y no unos chapuceros. Si la vas comprar en un taller, que te diga el precio de las revisiones y que si está autorizado a sellar la garantía.

Yo la compré en un taller autorizado y en revisiones me estoy ahorrando una pasta.

1ª revisión 18€

2ª revisión 20€

3º revisión 22€

-sombrero

Enlace al comentario

Hola Grinchun.

Tu puedes comprar la moto donde quieras,incluso en El Corte Ingles las motos son las mismas.

Tu puedes llevar tu moto a la revisión donde quieres, incluso en otra provincia.

El que tu compres una moto en un sitio, no te liga a el para las revisiones.

Lo que mantiene activa la garantia, es que las revisiones las pases en sitios reconocidos por Kymco, mientras dura las garantia (2 años)

Para las revisiones, la puedes llevar tanto a un taller Kymco oficial, como a un taller concertado por Kymco.

La garantia sigue activa si un taller a sido concertado por Kymco para hacer las revisiones de sus productos. Su sello será valido ante una reclamación en garantia.

+1 y no se puede decir más y mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...