piraces89 Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola, hace poco que e colocado el variador malossi en mi pequeña , y he notado el cambio en la aceleración pero en cambio la punta a bajado muchísimo, me colocaron el muelle blanco que viene en el kit que no se sí tmb se tiene que poner , los rodillos que vienen son de 10,5 y los he cambiado por unos de 12,5 para mejorar la velocidad , cual es mi sorpresa , la velocidad es la misma no a cambiado entonces no se sí tengo que poner el muelle de serie o que hacer , o dejar un tiempo que se adapte el variador , no se , a ver si visotros me podéis ayudar o aconsejar o hacerme salir de dudas . Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 creo haber encontrad el problema , buscndo por internet e encontrado un video de la instalacion del variador y creo que el del taller me lo monto mal porque hoy revisandolo creo que la arandela la monto delante del bulon y no la primera y luego los rodillos , no se si me explico, por lo que mañana con tiempo le echare un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 ¿Es este el vídeo? aquí ese tema lo explican bastante bien. Lo del tema de apretar las tuercas, no estoy mun de acuerdo, pero por lo demás y para lo que quieres, perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Si ese video ya lo vi y esta tarde colocare el muelle viejo porque creo que ese es el problema de la velocidad Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Jodo que monólogo me estoy marcando !!!!! Bueno hoy me e puesto a revisar el variador que me montó el del taller, primero he tenido que revisar el video para ver el orden de instalación y cual es mi sorpresa????? Pues que la famosa arandela que va al principio estaba puesta después del bulon entré en variador y la tapa para que no se salga la correa asique me a tocado desmontar colocar la arandela de calce primero y luego montar el resto y el resultado es que la moto funciona completamente distinta , ahora he llegado a 125 por lo que se puede ir cómodamente a 115, vamos que el del taller lo monto mal me cobró las horas de montaje y resulta que he acabado revisandolo yo y con 35 euros menos de mano de obra , esto ya no me pasa más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Ve y reclama al taller, esoes que no han probado la moto ni antes ni despues. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Antes de leerlo, te iba a comentar lo de la arandela... pero mira, si ya lo has localizado... A ver si Malossi se pone las pilas y hace un variador exclusivo para la SD ya que es una moto muy vendida, Polini ya fabrica uno para la xciting 400 sin arandelas y va de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Yo soy de sd y lo que me extraña que polini no haga un variador para l 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Con 12'5 como te va de fuerza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Va bien , acelera un poquito más que con el de serie y la punta a aumentado hasta 125 que se puede ir muy cómodo a 115 , de todas formas eso ya depende de lo que vayas a hacer , si es mucha carretera o autovia unos de 12,5 genial y si es más urbano 10,5 ahora ya cada uno lo que le guste Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 A mi es que la salida me da un poco igual prefiero que vaya bien por carretera. Por cierto a quanto corta inyeccion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Pues a mi me a cortado a 125 a 10000 revoluciones vamos a tope Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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