Saltar al contenido

Variador malossi


piraces89

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que e colocado el variador malossi en mi pequeña , y he notado el cambio en la aceleración pero en cambio la punta a bajado muchísimo, me colocaron el muelle blanco que viene en el kit que no se sí tmb se tiene que poner , los rodillos que vienen son de 10,5 y los he cambiado por unos de 12,5 para mejorar la velocidad , cual es mi sorpresa , la velocidad es la misma no a cambiado entonces no se sí tengo que poner el muelle de serie o que hacer , o dejar un tiempo que se adapte el variador , no se , a ver si visotros me podéis ayudar o aconsejar o hacerme salir de dudas . Un saludo y muchas gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber encontrad el problema , buscndo por internet e encontrado un video de la instalacion del variador y creo que el del taller me lo monto mal porque hoy revisandolo creo que la arandela la monto delante del bulon y no la primera y luego los rodillos , no se si me explico, por lo que mañana con tiempo le echare un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que monólogo me estoy marcando !!!!! Bueno hoy me e puesto a revisar el variador que me montó el del taller, primero he tenido que revisar el video para ver el orden de instalación y cual es mi sorpresa????? Pues que la famosa arandela que va al principio estaba puesta después del bulon entré en variador y la tapa para que no se salga la correa asique me a tocado desmontar colocar la arandela de calce primero y luego montar el resto y el resultado es que la moto funciona completamente distinta , ahora he llegado a 125 por lo que se puede ir cómodamente a 115, vamos que el del taller lo monto mal me cobró las horas de montaje y resulta que he acabado revisandolo yo y con 35 euros menos de mano de obra , esto ya no me pasa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de leerlo, te iba a comentar lo de la arandela... pero mira, si ya lo has localizado... A ver si Malossi se pone las pilas y hace un variador exclusivo para la SD ya que es una moto muy vendida, Polini ya fabrica uno para la xciting 400 sin arandelas y va de lujo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va bien , acelera un poquito más que con el de serie y la punta a aumentado hasta 125 que se puede ir muy cómodo a 115 , de todas formas eso ya depende de lo que vayas a hacer , si es mucha carretera o autovia unos de 12,5 genial y si es más urbano 10,5 ahora ya cada uno lo que le guste

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...