Saltar al contenido

Luces de emergencia Super Dink 125 NUEVA


piradj

Publicaciones recomendadas

Buenos días. He leido que las versiones sin ABS también las incluirían? Pues la mía, estrenada el 3-9-2014, tampoco lo lleva de serie.

 

Sabe alguien el coste y/o la referencia de la piña del modelo ABS donde está el interruptor? Porque depende y como, le hago el brico a lo original de fábrica.

 

:motero

 

Hola Nisus, yo tambien estoy buscando para poder ponerselo. A ver que encontramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he dado con sendos esquemas eléctricos de toda la moto tanto de la que tiene, como la que no tiene intermitentes de serie y dos referencias diferenciales entre una y la otra. Una es la piña derecha y la otra un módulo de warning.

 

Entiendo que ese módulo no dejará de ser un relé y alguna cosa más pero si hay que hacerlo con todo lo de serie, me da que sale por un pico. Así que lo más lógico tal vez, sería hacerse con una piña derecha y seguir a partir de ahí acoplando cualquiera de los bricos que hay por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torbas, los he podido leer y la verdad es que están realmente bien. El caso es que esteticamente me gusta más como viene de serie y si el coste no es excesivamente más alto, lo prefiero. Ahora bien, como todo tiene un limite, si va a superarlo ira sin dudarlo en la ubicación donde lo han puesto los otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he dado con sendos esquemas eléctricos de toda la moto tanto de la que tiene, como la que no tiene intermitentes de serie y dos referencias diferenciales entre una y la otra. Una es la piña derecha y la otra un módulo de warning.

 

Entiendo que ese módulo no dejará de ser un relé y alguna cosa más pero si hay que hacerlo con todo lo de serie, me da que sale por un pico. Así que lo más lógico tal vez, sería hacerse con una piña derecha y seguir a partir de ahí acoplando cualquiera de los bricos que hay por el foro.

 

puedes poner los esquemas electricos para ver como va el rele de warning?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torbas, los he podido leer y la verdad es que están realmente bien. El caso es que esteticamente me gusta más como viene de serie y si el coste no es excesivamente más alto, lo prefiero. Ahora bien, como todo tiene un limite, si va a superarlo ira sin dudarlo en la ubicación donde lo han puesto los otros compañeros.

 

Hola, ¿has encontrado algo de la piña?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer me entregaron mi SD nueva y tengo una pequeña duda sobre las luces de emergencia "Warnings".

Sabia que en este modelo en años anteriores no traía esta opción, pero no se supone que en las de 2014 si que venia?

 

A ver si me sacáis de la duda entre todos los que tengáis una igual de este año 2014.

Gracias!

Yo cuando fui a comprarmela en agosto me dijeron que no venian pero pedi la de abs y si vienen las luces de emergencia pero la que no tiene abs no los trae.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues después de mucho esperar, casi 4 meses después, (ya lo habia dado por perdido), hoy, milagrosamente aparecen.

 

fc768aad1c33af773e214308544eb232.jpg

 

Ahora solo tengo que buscar una mañana de tranquilidad, algo complicado también, y con las piezas y el esquema ponerme al tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mucho esperar, casi 4 meses después, (ya lo habia dado por perdido), hoy, milagrosamente aparecen.

 

fc768aad1c33af773e214308544eb232.jpg

 

Ahora solo tengo que buscar una mañana de tranquilidad, algo complicado también, y con las piezas y el esquema ponerme al tajo.

 

 

Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te han costado las piezas? ¿El módulo warning sustituye al relé original?

Esperamos ansiosos un brico.

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 60€ aproximadamente, el modulo es independiente al del relé de intermitencias individual.

 

¿Donde los has comprado?

 

Buscando por la web de recambios de kymco la broma sale por 106€

 

Módulo warning:

3195A-LFA7-S00 43.18 €

 

Piña derecha:

3515A-LBA2-E1 38.84 €

 

Subtotal: 82.02 €

Iva (21%): 17.22 €

Gastos de envío: 6.95 €

Total: 106.19 €

 

Me parece un poco caro, pero por unos 60€ me animo yo también.

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he echado nunca en falta estas luces así que pregunto dónde os hacen falta, me imagino que será en circunvalaciones cuando se para el tráfico

 

Pues yo lo veo como un elemento mas de seguridad, que si no tienes que usarlo nunca pues mejor, pero si un solo día puede servir para evitar un accidente ya habrá merecido la pena la inversión.

Ademas también nos sirve para estar entretenidos un rato trasteando con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he echado nunca en falta estas luces así que pregunto dónde os hacen falta, me imagino que será en circunvalaciones cuando se para el tráfico

Por trabajo y menesteres familiares habrá que esperar a tener un sábado de esos en que esta todo listo y queda tiempo para hacerlo con tranquidad. Hoy por hoy solo veo la posibilidad de Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues mis warnings ya funcionan perfectamente; revisado el esquema de la 300 y viendo con detalle la piña que has comprado, he revisado el cableado y me he encontrado que el conector rojo esta encarado en su antagonista, pero sin conectar. Supongo que ha sido hecho de forma voluntaria para desactivarlos ya que lleva anclaje de seguridad.

 

S2 y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...