Saltar al contenido

Luces de emergencia Super Dink 125 NUEVA


piradj

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

Entre trabajo, familia y que la moto no estaba como tenia que estar y estando en garantía como estaba el tema se quedó parado, pero va siendo hora de ir retomándolo.

 

De momento ya cambié la piña y conecté el módulo solo faltaría conectar dos cables que hacen falta, uno creo que desde la piña de intermitentes a la piña del warning y el otro que sale de la piña del warning al módulo.

 

Ya se que sin fotos , pero todo se andará. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nisus, este tema me interesa muchisimo... Mi sd 125 es de final de 2012, y viene sin warnings.

 

Vi los bricos para ponerlo "casero", pero en la última revisión me interesé en taller por la posibilidad de poner una piña de una con ABS para tener el warning...y me dijeron que no era posible.

 

Te has podido hacer con una piña con el interruptor? Dónde? Es difícil instalarla? Cuéntalo todo por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid cuando hay atasco circulando entre coches, cuando tengo que reducir la marcha para buscar sitio para subirme a la acera, cuando tengo que salir de la zona central de la Castellana y tengo que parar para que no me arrolle un taxi o un bus del carril adicional...

 

Todo lo que haga que se nos vea es útil, y los únicos enlatados que nos buscan en los retrovisores, o preven la posibilidad de una maniobra nuestra, son los que también tienen moto.

 

Muchas veces doy ráfagas con las largas sólo para que me vean, y algunas veces no son bienvenidas... el warning es un estupendo "cuidado que estoy aquí" que nunca sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nisus, este tema me interesa muchisimo... Mi sd 125 es de final de 2012, y viene sin warnings.

 

Vi los bricos para ponerlo "casero", pero en la última revisión me interesé en taller por la posibilidad de poner una piña de una con ABS para tener el warning...y me dijeron que no era posible.

 

Te has podido hacer con una piña con el interruptor? Dónde? Es difícil instalarla? Cuéntalo todo por favor!!!

Hola.

 

Hasta ahora solo tengo puesta la piña del lado derecho y no es muy complicado.

A grandes rasgos hay que sacar el asiento y el cofre para acceder a los cables del puño aflojarlos y soltarlos.

En la parte del manillar yo solte los espejos y la tapa superior del manillar junto con los dos tornillos de la piña para que quede suelta. Solte los cables del puño y saque la piña.

Para poner la nueva segui los mismos pasos pero a la inversa.

 

Ah!!! Importante hacerse con el diagrama de electrico de la 125 sin ABS y Con ABs o en su defecto con el de la 300. Ahí se puede ver la diferencia y saber donde conectar los cables.

 

Lamento no tener imagenes que lo harían mas entendible. Si me es posible cuando concluya el cambio ya mirare de hacer algo para todo aquel que pueda interesarle.

 

Hoy en dia los concesionarios tanto de motos como de coches, son cambia- piezas aunque hay muy buenos profesionales, manda el negocio y no pueden ponerse a discernir como hacerte una instalacion si no la tienen como preconizada. Todo es posible en esta vida y solo es necesario saber si económicamente se puede llevar a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los conces van a lo que van...

 

Pero bueno, yo he estado pensando en este tema y aparte de diagramas eléctricos (el mío y uno con warning) y x supuesto la famosa piña y algunos materiales (cables, aislante...), quería saber si para un manitas nivel medio es una operación al alcance de la mano, y e la medida de lo posible si hay muchas dificultades.

 

Cualquier info que me puedas dar (empezando x lugar de comprar de la piña) será muy útil.

 

Gracias!!!!

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...