Saltar al contenido

Luces de emergencia Super Dink 125 NUEVA


piradj

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer me entregaron mi SD nueva y tengo una pequeña duda sobre las luces de emergencia "Warnings".

Sabia que en este modelo en años anteriores no traía esta opción, pero no se supone que en las de 2014 si que venia?

 

A ver si me sacáis de la duda entre todos los que tengáis una igual de este año 2014.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! mmmm me temo que te a pasado como a mi...te han vendido una moto que tendrian en stock, en los papeles de mi sd pone que entro en españa en junio del 2014 ( aduana de valencia)pero no pone el año de fabricacion y en la kymco de mi tierra dicen que si que es del 2014. :o:o la mia la compré la semana pasada y no la trae las luces de emergencia. De que color es el interruptor de la piña, amarillo o rojo?

 

Hechale un vistazo a esto y me dices si es igual la piña de intermitentes...es del 2011

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/367-prueba-kymco-superdink-125-abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-253188-15066658484315_thumb.jpg

Novedad en el SuperDink ABS es la piña derecha que incluye un interruptor de “warning” o intermitentes de emergencia (los cuatro intermitentes se encienden a la vez. Esta mejora también se añadirá a las nuevas series del SuperDink normal.

 

Esto es lo que pone en el enlace anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piña que sale en el reportaje que has puesto Macia es la ABS, fijate que es de color naranja. En mi documentacion tambien pone que se ha recibido en la aduana del puerto de Valencia.

 

Yo creo, como dice j.j.a.f. Esta opcion solo la debe traer la ABS, de todos modos a ver si hay alguien que tenga una normal, como la nuestra y con la opcion "warnings".

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Según los papeles de mi moto tanto la tuya como la mia debían ir en el mismo barco porque también es de junio del 2014, el dia 25 para ser exactos, el tema es que la mia si que lleva el interruptor amarillo de los "Warnings", pero como decían compañeros anteriormente, la mía es ABS.

 

Creo que solo el modelo ABS es la que lleva las luces Warnings, al menos eso recuerdo que leí en su día cuando estuve mirando cosas a cerca de la moto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Bueno pues yo creo que con la aclaración de Samhain esta claro que aunque sean Super Dink de este año, sino es el modelo ABS no lleva el interruptor de "Warning".

Nos tocara ponernos manos a la obra si queremos tener esa función en nuestras motos chicos!

 

Muchas gracias por las aclaraciones!!

 

P.D: Por lo demás la moto me va muy bien, de momento ando en rodaje pero la verdad que responde mis espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que las que van sin abs tambien hubo una serie que las llevó, ya que recuerdo que pasado 3 meses desde que me compre la mia en 2010 vi una piña con warnings me dió una rabia!!

 

Lo mejor es buscar motos con despiece y pedir la piña ocn warnings luego no se como ira tema cableado pero es la solucion logica i barata y no queda la ñapa del boton en el manillae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es con ABS de 2.011 y cuando la compre el vendedor me recalco las diferencias con la normal: ABS, warning, cuadro en color negro, detalles esteticos en gris y posibilidad de elegir el color naranja.

Lo que genera dudas es que en la web de Kymco si vemos la pestaña equipamiento en la SD 125 normal indica que lleva luces de warning y no lo menciona en la de ABS.

Creo que es un error.

Si alguien tiene alguna sin ABS von warning que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

pues yo si que re-mire toda la pagina oficial, y en su momento encontré estos detalles, en la pagina oficial:

 

-Con abs, en la pagina 33: http://www.kymco.es/pdf/superdink_125i_abs_manual.pdf

 

-Sin abs, en la pagina 31: http://www.kymco.es/pdf/superdink_125i_manual.pdf

 

 

¿Como puedo saber si es abs o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. He leido que las versiones sin ABS también las incluirían? Pues la mía, estrenada el 3-9-2014, tampoco lo lleva de serie.

 

Sabe alguien el coste y/o la referencia de la piña del modelo ABS donde está el interruptor? Porque depende y como, le hago el brico a lo original de fábrica.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...