Saltar al contenido

Muy descontento con mi Kymco 125 superdink


EscuDero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, estoy muy descontento con mi Kymco SuperDink 125.

 

Adquirí la moto el 2 de febrero del 2014 de segunda mando con 31 Kilómetros estamos a 24/08/2014 y a pasado ya dos veces por el mecánico y el lunes sera la tercera vez, trato a la moto casi mejor que a la mujer jajaja, nunca le he echado gasolina de la "low cost", hago lo recomendado por el mecánico, encender la moto con tiempo luces apagadas etc... desde que la tengo le abre echo unos 1.500 kilómetros la uso para ir a trabajar nada más viendo los resultados que me da me da miedo salir a una ruta para que me deje tirado, desde que la tengo yo solo la a tocado la casa oficial y la casa oficial me garantiza que esa moto siempre la a tocado el servicio oficial.

 

La segunda vez que le lleve al mecánico fue porque él dijo que la inyección estaba sucia, la moto no tiraba como si el cable del gas no estuviera bien puesto, y ahora los mismos síntomas después de unos 12 kilómetros.

 

Tengo dudas, si la moto Kymco SuperDink 125 no es una buena moto y da muchos problemas, o que mi mecánico no es bueno?

 

Me podéis aconsejar?

 

 

Barcelona

Terrassa

post-10909-15066658448842_thumb.jpg

 

post-10909-15066658449897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escuDero es un putadon, el motor en sí es bueno y resistente, no se si te pilla cerca otro servicio tecnico de kymco para probar con una segunda opinion, posiblemente sea una tontería y lo que uno no ve quizás otro de con la tecla y no quiere decir que uno sea moejor o peor mecánico...si lte lo solucionan dinos algo por aquí. un saludo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de febrero del 14 tiene 3200 km y solo he tenido el problema del cárter lateral derecho que me perdía aceite por la rosca lo cambiaron y hasta hora no hay problema alguno pero no se yo también veo que la gente

Tiene problemas con esta moto no se si por mal uso o que pero bueno hay que tratarla como lo que es una 125

No se le puede pedir nada mas cuanto menos tonterías le hagas pues mejor yo personalmente no pienso tocarla nada de cambiar variado ni tonterías te la cargaras a medio corto plazo repito hay que entender que es una 125 trata la como lo que es y te durara asta aburrirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros muchas gracias por vuestro apoyo.

 

La moto es de tercera mano, el primer dueño se la cambio por la 300 y al que se la compre yo era conocido, le cambio la rueda antes de dármela, desconozco si a tenido un accidente la moto.

 

Después de tres semanas en el mecánico, la primera semana la moto no la miraron, porque el mecánico estaba de vacaciones, la segunda fui hablar con él y le dije no tengo prisa mírala bien, prueba la bien. Ayer 09/09/2014 fui a ver que tal la moto, y me dice, va perfecta no le he encontrado nada, el ordenador nada, mientras que hablábamos la moto encendida, y a los 5 minutos de hablar, se para sola. La volvemos a encender y a los dos minutos se para, él mecánico me comenta que eso no debe hacerlo, cojee el casco y se va a probarla, según él lleva dos semanas dando vueltas con mi monto, y efectivamente empieza a ratear de nuevo. El mecánico me comenta que le deje la moto y me pase al día siguiente.

 

Hoy día 10/09/2014:

 

Voy al mecánico, me comenta que la moto esta perfecta a vuelto a repasar la inyección y se a dado cuenta que un NO SE QUE estaba un poco pisado, lo a arreglado. Y la moto ya no se para, va perfecta han ido a dar una vuelta y la moto perfecta, la a tenido en el taller encendida y no se para. Yo le comento, quieres quedártela más días para probarla y el me dice no llevártela y prueba la. Salgo del taller, y le abre echo seguido unos 15 kilómetros...

La moto en salida ratea lo mas grande, igual que cuando un rodillo se quedo enganchado, vuelvo al taller... efectivamente otro rodillo enganchado!!! El lunes tengo que ir y me cambiara el variador 150 €uros más!!!

Me a recomendado un variador no se que marca, que no deja que la moto llegue a 10 vueltas, se queda en 9 y la moto se pone a 120kh

 

Yo del tema mecánico o tengo ni idea, se que empiezo a estar hasta los ... de la moto. El problema que el diseño de la moto me gusta cuando va bien me encanta. MuyMal

post-10909-15066658695222_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, con esos Km supongo que es normal que la correa del variador y los rodillos estén hechos polvo. Lo que no tengo claro es si también el propio variador se deteriora con esos Km. En fin, a ver si de una puñetera vez te lo dejan niquelao antes de que llegues a odiarla, porque como bien dices cuando va bien es fina fina. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros muchas gracias por vuestro apoyo.

 

La moto es de tercera mano, el primer dueño se la cambio por la 300 y al que se la compre yo era conocido, le cambio la rueda antes de dármela, desconozco si a tenido un accidente la moto.

 

Después de tres semanas en el mecánico, la primera semana la moto no la miraron, porque el mecánico estaba de vacaciones, la segunda fui hablar con él y le dije no tengo prisa mírala bien, prueba la bien. Ayer 09/09/2014 fui a ver que tal la moto, y me dice, va perfecta no le he encontrado nada, el ordenador nada, mientras que hablábamos la moto encendida, y a los 5 minutos de hablar, se para sola. La volvemos a encender y a los dos minutos se para, él mecánico me comenta que eso no debe hacerlo, cojee el casco y se va a probarla, según él lleva dos semanas dando vueltas con mi monto, y efectivamente empieza a ratear de nuevo. El mecánico me comenta que le deje la moto y me pase al día siguiente.

 

Hoy día 10/09/2014:

 

Voy al mecánico, me comenta que la moto esta perfecta a vuelto a repasar la inyección y se a dado cuenta que un NO SE QUE estaba un poco pisado, lo a arreglado. Y la moto ya no se para, va perfecta han ido a dar una vuelta y la moto perfecta, la a tenido en el taller encendida y no se para. Yo le comento, quieres quedártela más días para probarla y el me dice no llevártela y prueba la. Salgo del taller, y le abre echo seguido unos 15 kilómetros...

La moto en salida ratea lo mas grande, igual que cuando un rodillo se quedo enganchado, vuelvo al taller... efectivamente otro rodillo enganchado!!! El lunes tengo que ir y me cambiara el variador 150 €uros más!!!

Me a recomendado un variador no se que marca, que no deja que la moto llegue a 10 vueltas, se queda en 9 y la moto se pone a 120kh

 

Yo del tema mecánico o tengo ni idea, se que empiezo a estar hasta los ... de la moto. El problema que el diseño de la moto me gusta cuando va bien me encanta. MuyMal

[attachment=29380]IMG-20140910-WA0004.jpeg[/attachment]

 

Perdona compañero pero TU no debes pagar nada menos aún cuando la moto la compraste hace menos de un año, que debe entrar en garantia si es que la moto la compraste en un taller o tienda debe tener garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por vuestros mensajes ayudan mucho. Thanks

 

Hoy día 19/09/2014 he ido a buscar la moto, después de pagar 157 €uros por el variador y anteriormente 150€ por limpiar la inyección, el problema de que la moto encendida se pare sola, el mecánico me a comentado que puede ser por el bombin de la moto, al llevar las llaves de la moto y las de casa más un llavero puede ser que forzara la cerradura y se parara... raro es, porque cuando se me para la moto se me para cuando la dejo encendida yo bajado de la moto y al cabo de 5 minutos empieza como a tirarse pedos y se acaba parando. He echo caso al mecánico y ahora llevo solo la llave de la moto, a ver que tal.

 

La sensación con el variador cambiado es, sale más lento y ratea, una vez a salido la moto va estupenda, pero a pocas revoluciones ratea, se pone a 115 kilómetros hora a menos revoluciones eso lo veo genial(soy un tío corpulento). Se lo he comentado al mecánico y dice que el variador nuevo y los rodillos se tienen que aposentar y que a reforzado el embrague por eso ratea a bajas vueltas, yo lo describo como que le cuesta pasar de primera a segunda, para que nos entendamos.

 

:o

post-10909-15066658809748_thumb.jpg

Que opináis? -sorrysorry MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10909-15066658908508_thumb.jpg

 

post-10909-15066658908508_thumb.jpg

Hola, hoy día 26/09/2014 la moto vuelve al mecánico, la avería de los tirones/abogarse sigue, también le he comentado que a raíz que he cambiado el vaiador hace mucho mas ruido la moto, dice que es normal porque los rodillos son rodillos fijos o móviles algo así.

 

danyelo estoy llegando a la misma conclusión que tu, sigues con una Kymco? o la vendiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...