Ferra Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas, parece que estan pensando en renovar el superdink Que os parece???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Tiene toda la pinta de ser moto de pruebas, por el camuflaje y si te fijas hay una naked también kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Y de la naked que me decís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Parece que han cambiado el diseño del apoyapies del contraescudo, a ver si ahora se pueden apoyar los pies más comodamente durante la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 ya podria ser la myroad 700....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Volviendo a mirar bien, ahora creo que puede que no sea SD sino X-CT. Lo digo al ver la luz intermitente en el borde. ¡no? No creo... la K-Xct no lleva los faros tipo ojo de angel como la SD, creo que es la nueva SD con mejoras como estriberas nuevas e intermitentes led La parte de atras de la K-xct no es redonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenas Tengo un tema abierto a cerca de la renovación de la Sd ya que quiero adquirir una próximamente y me gustaría esperarme porque me daría mucha rabia q saliera la nueva después de comprármela Es difícil la pregunta pero después de ver esas fotos cuanto creéis que pueda tardar en salir Para mi es importante saberlo para el tiempo de espera Ojalá salga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniVk Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Pues yo me acabo de comprar una, no soy capaz de esperarme... :contentisim El modelo actual está muy probado, el siguiente, tendrá que demostrar su valía...jeje P.D.: Me cago en to' cómo salga una nueva. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues me da que a corto plazo sale una nueva Fotos,comentarios, edad de la actual Se.dan todos los requisitos creo.Haber haber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 En el momento que empiece kymco a hacer ofertas de la superdink o pago sin intereses... sale la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 a mi me parece una mezcla entra la sd y la k-xct no? tiene partes y formas de ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Tocará esperar para saber la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schooler Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas, Aun no me he presentado aunque llevo tiempo leyendo el foro....pero es que no me he podido aguantar y os escribo aqui primero, ya me presentare... Habeis visto el cartel de presentacion de kymco para el salon de la moto de milan que empieza este jueves???pues parece que presentan la nueva super dink!!! Juzguen vosotros mismos;))segun las fotos que habeis puesto en este hilo si os fijais en el morro es la de la izquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topunti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 SIIII NUEVA VERSION! https://www.facebook.com/kymco.gr?fref=ts Aquí dicen que también hay nueva versión del motor g5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas, Aun no me he presentado aunque llevo tiempo leyendo el foro....pero es que no me he podido aguantar y os escribo aqui primero, ya me presentare... Habeis visto el cartel de presentacion de kymco para el salon de la moto de milan que empieza este jueves???pues parece que presentan la nueva super dink!!! Juzguen vosotros mismos;))segun las fotos que habeis puesto en este hilo si os fijais en el morro es la de la izquiera. Por favor preséntate donde toca. Crea tu propio hilo en la categoría de PRESENTACIONES y allí podremos darte la bienvenida que mereces. Además que son las normas del foro para crear buena comunidad entre todos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Por pedir que no quede. Me encantaría que Kymco sacara un modelo aprovechando todo el potencial del carné A-2, 47 cv. Un xciting 500 o 600. Aunque sea monocilindrico, pero con un bicilindrico se saldría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Exacto :okey un bicilindrico 500cc sería la caña, con el diseño de la xciting se vendería pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piradj Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas! Por aquí os dejo lo que he vito en una pagina de facebook. Parece bastante creíble la filtración. 2015 Kymco Agility maxi 300i & Downtown 350i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimest Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Se sabe cuando se pone a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 En España no hay fecha de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.