Saltar al contenido

POSIBLE RENOVACION SUPERDINK


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Volviendo a mirar bien, ahora creo que puede que no sea SD sino X-CT. Lo digo al ver la luz intermitente en el borde.

 

¡no?

 

No creo... la K-Xct no lleva los faros tipo ojo de angel como la SD, creo que es la nueva SD con mejoras como estriberas nuevas e intermitentes led

 

La parte de atras de la K-xct no es redonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Tengo un tema abierto a cerca de la renovación de la Sd ya que quiero adquirir una próximamente y me gustaría esperarme porque me daría mucha rabia q saliera la nueva después de comprármela

Es difícil la pregunta pero después de ver esas fotos

cuanto creéis que pueda tardar en salir

Para mi es importante saberlo para el tiempo de espera

Ojalá salga pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Aun no me he presentado aunque llevo tiempo leyendo el foro....pero es que no me he podido aguantar y os escribo aqui primero, ya me presentare...

 

Habeis visto el cartel de presentacion de kymco para el salon de la moto de milan que empieza este jueves???pues parece que presentan la nueva super dink!!!

 

Juzguen vosotros mismos;))segun las fotos que habeis puesto en este hilo si os fijais en el morro es la de la izquiera.

post-253390-15066659533374_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aun no me he presentado aunque llevo tiempo leyendo el foro....pero es que no me he podido aguantar y os escribo aqui primero, ya me presentare...

 

Habeis visto el cartel de presentacion de kymco para el salon de la moto de milan que empieza este jueves???pues parece que presentan la nueva super dink!!!

 

Juzguen vosotros mismos;))segun las fotos que habeis puesto en este hilo si os fijais en el morro es la de la izquiera.

 

Por favor preséntate donde toca. Crea tu propio hilo en la categoría de PRESENTACIONES y allí podremos darte la bienvenida que mereces. Además que son las normas del foro para crear buena comunidad entre todos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...