Saltar al contenido

Potencia del motor de 125


Lobitxo

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer fui a comprar unos guantes y termine entrando en una tienda de motos y concesionaria de Kymco en Miranda de Ebro.

 

Me atendió muy bien y hablando un poco me comento que nuestras SD vienen muy limitadas, pero que en otros países esté mismo motor desarrollaba más de 20CV.

 

Alguien sabe algo sobre esto? Yo no he visto en ninguna hoja de especificación que este motor pase de los 15CV, pero el tío parece tan convencido...

 

 

Bueno, un saludo a todos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, he estado indagando en Kymco francia, kymco global, etc.. y en todos los sitios la moto da entre 14,8CV y 15,2CV (donde más)Lo más normal es que ponga lo de 15CV a 9000RPM.

 

:o La verdad estoy muy confundido y lo preguntaré en el taller que la compre (Hi-Sport) en vitoria. A mí la moto me va genial y no es que quiera sacarle más potencia pero sí que me gustaría saber si en algún otro sitio hay una SD, Downtown, o como la llamen de 125cc con más de 20CV. Tiene que ser un espectáculo. :aplausos

 

Sin más. UN SALUDO! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no da 20cv, el motor da 15cv aunque la centralita corte la inyección antes de llegar al límite, quiero decir que estos 15cv seguramente podrían dar más velocidad punta si no estuviera el limitador, pero no que de más caballos de los que indica que desarrolla

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 125cc de 4 tiempos para que dé 20 caballos hay que hacerle muchos cambios.... centralita, arbol de levas agresivo, variador con desarrollo largo y un compresor como lleva la satelis 125. Si nos cortan es por que está limitadas a 10.000 rpm o menos... pasarlas de esas revoluciones es restarle vida al motor. La única solución es al contrario, bajar las revoluciones a la misma velocidad. Es decir, que a 120 vaya entre 7000. o 8000. rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, he estado indagando en Kymco francia, kymco global, etc.. y en todos los sitios la moto da entre 14,8CV y 15,2CV (donde más)Lo más normal es que ponga lo de 15CV a 9000RPM.

 

:o La verdad estoy muy confundido y lo preguntaré en el taller que la compre (Hi-Sport) en vitoria. A mí la moto me va genial y no es que quiera sacarle más potencia pero sí que me gustaría saber si en algún otro sitio hay una SD, Downtown, o como la llamen de 125cc con más de 20CV. Tiene que ser un espectáculo. :aplausos

 

Sin más. UN SALUDO! :adios

 

+1 en todos los sitios tiene 15 cv. Si te ha dicho que en algún país da 20 cv, que te diga en cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, he estado indagando en Kymco francia, kymco global, etc.. y en todos los sitios la moto da entre 14,8CV y 15,2CV (donde más)Lo más normal es que ponga lo de 15CV a 9000RPM.

 

:o La verdad estoy muy confundido y lo preguntaré en el taller que la compre (Hi-Sport) en vitoria. A mí la moto me va genial y no es que quiera sacarle más potencia pero sí que me gustaría saber si en algún otro sitio hay una SD, Downtown, o como la llamen de 125cc con más de 20CV. Tiene que ser un espectáculo. :aplausos

 

Sin más. UN SALUDO! :adios

 

+1 en todos los sitios tiene 15 cv. Si te ha dicho que en algún país da 20 cv, que te diga en cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el me dijo que para deslimitarla habría que cambiar árbol de levas y algunas cosas más. Bueno en fin... que he buscado mucho y no encuentro ningún lugar donde el motor pase de 15CV.

 

La Satelis la miré era la rival de la SD, pero estéticamente me gustaba más la SD. El motor de la Satelis no es el mismo? la compresor todavía se vende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...