Saltar al contenido

¿Que ha pasado con la G5?


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, entro en la web de kymco para mirar la G5 que un amigo se la quiere comprar y...:shock:

NO está... no me lo puedo creer ¿la dejan de vender en España? ufff, la Yager tambien fuera de juego y la people S 125 tambien. He mirado en kymco italia, francia... y se siue vendiendo.

A qui en España somos burro grande ande no ande. Ya les vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad Miguel, la Venox es una pasada, a mi tambien me gusta un monton. No entiendo nada de nada, por que luego entro en páginas francesas y las venden casi todas. La G5 jamas llegará a las ventas de la Movie, primero por el precio y segundo el tamaño. Lo de la Yager es que no gusta en España, es un modelo muy asiatico y no atrae, pero bueno, a mi personalmente me gusta y cada día mas.

De verda que me tocan las narices lo de retirar un modelo como la G5. Pero bueno, ellos sabran, luego llegará Daelim con la S1 y se llevará el gato al agua.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La venox es una autentica preciosidad de moto y es una lastima su retirada del mercado español.

 

Aunque se por un taller de toda confianza, que han dado muchas averias y muchas de ellas muy caras. Puede ser ese el motivo, aunque a mi me da pena su jubilacion y mas sin una sustituta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...