Saltar al contenido

Esto es otra cosa...!


matices

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Tengo la K-XCT 125cc desde hace 1 año casi (3.000 kilómetros ya), y bueno quería contaros un poco la experiencia con la moto.

 

La moto como todos sabréis, hasta que no pilla los 25km/h no tiene un tirón decente, el arranque es muy flojo. En este tiempo había disfrutado, pero sentía que me faltaba más... Hace años tuve una Derbi Senda 50cc tocada hasta el culo, y claro, esta moto se me quedaba pequeña incluso siendo de una cilindrada superior.

 

Hace cosa de 2 semanas, un amigo me insistió en que le montase el variador, que la moto me iba a ganar muchos bajos. Total, que se ofreció a montármelo (yo soy un negado con la mecánica) y pusimos el JCosta Evo3 (153€ nuevo me costó).

 

La moto cambió una barbaridad, en bajos tenía un nervio brutal, y lo mejor de todo, en zonas donde antes no pasaba los 115-116km/h ahora llegaba a los 119-120. La moto parecía otra, la aceleración había incrementado de una forma muy notable y aún mejor, el consumo sigue siendo el mismo!

 

Una vez más me han vuelto a liar, ahora le he comprado un tubo para mi pequeña y deciros que es... BRUTAL. La moto pega petardazos, explosiones que hacen que me salga una sonrisa cada vez que me pasa.

 

El tubo es de la marca Endy, lo conseguí de segunda mano por 240€ (estaba nuevo el tubo, practicamente sin uso).

 

Este tocho solo era para deciros, que si tenéis la posibilidad, montad el variador ya que la diferencia, al menos para mi, ha sido abismal.

 

Os dejo unas fotos de como ha quedado mi pequeña con el tubo, cuando pueda colgaré más :D

 

 

34b652342867056.jpg fb8249342867063.jpg bc74b8342867072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Tengo la K-XCT 125cc desde hace 1 año casi (3.000 kilómetros ya), y bueno quería contaros un poco la experiencia con la moto.

 

La moto como todos sabréis, hasta que no pilla los 25km/h no tiene un tirón decente, el arranque es muy flojo. En este tiempo había disfrutado, pero sentía que me faltaba más... Hace años tuve una Derbi Senda 50cc tocada hasta el culo, y claro, esta moto se me quedaba pequeña incluso siendo de una cilindrada superior.

 

Hace cosa de 2 semanas, un amigo me insistió en que le montase el variador, que la moto me iba a ganar muchos bajos. Total, que se ofreció a montármelo (yo soy un negado con la mecánica) y pusimos el JCosta Evo3 (153€ nuevo me costó).

 

La moto cambió una barbaridad, en bajos tenía un nervio brutal, y lo mejor de todo, en zonas donde antes no pasaba los 115-116km/h ahora llegaba a los 119-120. La moto parecía otra, la aceleración había incrementado de una forma muy notable y aún mejor, el consumo sigue siendo el mismo!

 

Una vez más me han vuelto a liar, ahora le he comprado un tubo para mi pequeña y deciros que es... BRUTAL. La moto pega petardazos, explosiones que hacen que me salga una sonrisa cada vez que me pasa.

 

El tubo es de la marca Endy, lo conseguí de segunda mano por 240€ (estaba nuevo el tubo, practicamente sin uso).

 

Este tocho solo era para deciros, que si tenéis la posibilidad, montad el variador ya que la diferencia, al menos para mi, ha sido abismal.

 

Os dejo unas fotos de como ha quedado mi pequeña con el tubo, cuando pueda colgaré más :D

 

 

34b652342867056.jpg fb8249342867063.jpg bc74b8342867072.jpg

Muy pocos kilometros para tocar variador, tendrias que haberte esperado mínimo a los 5.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador JCosta es un pedazo de variador, pero claro es muuuy agresivo, los mantenimiento han de ser bastante antes, si piensas meterte en un futuro a cambiar desarroyos y tal si te animo a que lo montes pero sino, el malossi te sobra.

Por cierto compañero Matices, sube un video del sonido del escapehaber que tal!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador JCosta es un pedazo de variador, pero claro es muuuy agresivo, los mantenimiento han de ser bastante antes, si piensas meterte en un futuro a cambiar desarroyos y tal si te animo a que lo montes pero sino, el malossi te sobra.

Por cierto compañero Matices, sube un video del sonido del escapehaber que tal!

 

un saludo

Yo le voy poner el malossi, que mantenimiento hay que tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma semana subiré un vídeo, el problema es que el sonido no tiene nada que ver con la realidad. Entre la grabación del móvil, y que youtube reduce la calidad, el sonido que queda.

 

Os dejo el vídeo de un chaval de youtube, con el mismo tubo que tengo yo (el suyo tiene el acabado en carbono, pero el tubo en si diría que es el mismo).

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=bVju5gnoxIs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Geko, igual que el de serie, pero claro al ser un variador que trabaja en mejores condiciones que el de serie, el mantenimiento va ha ser un poco mejor, si cada 10milKm hay que cambiar correa pues con este tipo de piezas hay que adelantarlo unos 2/3milKm, es un producto que trabaja a mas rendimiento y tiene mas desgaste, yo por lo menos lo hago asi incluso en el coche que no lo llevo de serie.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador JCosta tiene otro mantenimiento, como ya dije es un variador de altas prestaciones y hablando cariñosamente, si el te entrega mas potencia tu tienes que mantenerlo antes (no se si me entendeis)

Este variador os cambia la moto por completo, tiene una buena salida, se mejora los pocos mtrs muertos y le da unos medios/altos increibles, la moto tambien va muy revolucionada.

El mantenimiento se hace cada 5000km, hay que cambiar mazas(en este caso son mazas y no rodillos)y limpiar la campana o en su defecto sustituirla.

Yo personalmente este variador si voy a tocarle algo mas si que lo montaria pero para ir con escape, muelle de embrague y variador pongo el malossi (la pena que tengo que no aya polini)tambien deciros que me he montado en una superdink 125cc con este variador y los desarroyos cambiados y 147km/h salida medio muerta pero unos medios/altos increibles!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muchos problemas con un escape JCosta, que literalmente, se rajó, y con el variador JCosta, que al principio va muy bien, pero luego no tanto... Desgasta mal las masas y va la moto dando tirones.

 

Hola Cumardo, en primer lugar bienvenido al foro, pasate por el subforo de presentaciones asi evitas que te llamen la atencion.

 

Hablando del tema del variador, el JCosta es el mas agresivo de todos, los mantenimientos hay que hacerlos antes, es un variador de altas prestaciones por lo cual hay que tener mil ojos con el y darle su mantenimiento adecuado!

La correa tambien hay que cambiarla, sufre un desgaste bastante considerable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josan.

De acuerdo con que el variador JCosta es delicado... Pero ¿qué me dices del escape JCosta? A mí se me rajó por una soldadura, con menos de 2 años... Y lo malo no es eso, es que, tanto el concesionario Kymco que lo instaló como yo presentamos una reclamación y no se dignaron ni siquiera en contestarnos. La profesionalidad y el servicio al cliente de JCosta deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...