Saltar al contenido

Esto es otra cosa...!


matices

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Tengo la K-XCT 125cc desde hace 1 año casi (3.000 kilómetros ya), y bueno quería contaros un poco la experiencia con la moto.

 

La moto como todos sabréis, hasta que no pilla los 25km/h no tiene un tirón decente, el arranque es muy flojo. En este tiempo había disfrutado, pero sentía que me faltaba más... Hace años tuve una Derbi Senda 50cc tocada hasta el culo, y claro, esta moto se me quedaba pequeña incluso siendo de una cilindrada superior.

 

Hace cosa de 2 semanas, un amigo me insistió en que le montase el variador, que la moto me iba a ganar muchos bajos. Total, que se ofreció a montármelo (yo soy un negado con la mecánica) y pusimos el JCosta Evo3 (153€ nuevo me costó).

 

La moto cambió una barbaridad, en bajos tenía un nervio brutal, y lo mejor de todo, en zonas donde antes no pasaba los 115-116km/h ahora llegaba a los 119-120. La moto parecía otra, la aceleración había incrementado de una forma muy notable y aún mejor, el consumo sigue siendo el mismo!

 

Una vez más me han vuelto a liar, ahora le he comprado un tubo para mi pequeña y deciros que es... BRUTAL. La moto pega petardazos, explosiones que hacen que me salga una sonrisa cada vez que me pasa.

 

El tubo es de la marca Endy, lo conseguí de segunda mano por 240€ (estaba nuevo el tubo, practicamente sin uso).

 

Este tocho solo era para deciros, que si tenéis la posibilidad, montad el variador ya que la diferencia, al menos para mi, ha sido abismal.

 

Os dejo unas fotos de como ha quedado mi pequeña con el tubo, cuando pueda colgaré más :D

 

 

34b652342867056.jpg fb8249342867063.jpg bc74b8342867072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Tengo la K-XCT 125cc desde hace 1 año casi (3.000 kilómetros ya), y bueno quería contaros un poco la experiencia con la moto.