Saltar al contenido

REPOSAPIES TRASEROS


Invitado meu

Publicaciones recomendadas

Ya se lo he dicho, y para la próxima llamara a Kymco porque dice que ellos se lo vendieron. aunque el me comenta que eso debería figurar en la ficha técnica del vehículo como modificación del fabricante, el trabaja en algo que debe de saber esas cosas, aunque pensaba que al ser original no le pondrían pegas, pero si, se las han puesto, no es de discutir y ha preferido quitarlas y al salir de la itv las ha vuelto a colocar, segun el, se pierde menos tiempo. En fin pienso que cada itv se hace sus cuentas como quieren.

 

Y para mas leña, me comenta que las matriculas que sean de chapa y no vayan protegidas con algun portamatriculas o sean estas nuevas de policarbonato, no pasara tampoco la itv

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que si, ha sido mala suerte o tropezarte con el sr que se cree el ingeniero, yo he pasado durante 9 años la itv del coche con los antinieblas delanteros que llevan una regilla metalica para que las piedras no los rompa, que se ha dado el caso, en la ultima itv salio el ingeniero a verlo porque el sr de la itv decia que eso no valia, suerte que el ingeniero dijo que si, que no era de importancia..

 

Pero daros cuenta que durante 9 años nadie dijo nada y el decimo año va y pone pegas y eso que era la misma itv jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene telita algunas estaciones de ITV, se fijan en tonterías para echarte para atrás y luego te pasan la mano en otras cosas que puede ser más importantes. A mi hermano le pasó con un coche nuevo, el propio concesionario le regalo el gancho de remolque, pues bien el mismo gancho lo tienen homologado con 2 números diferentes, y el de la ITV se encabezono en que con su número no se lo daba por bueno, así que tuvo que llamar infinidad de veces a kia hasta que lo solucionó. En fin, que como te toque el peguijera...... Lo llevas claro. Yo tb llevo las originales, a ver qué pasa cuando me toque el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son eficaces esos reposapies? lo pregunto porque además de gastarse uno el dinero que valen, que no es poco, para que no sirvan para nada, estoy en duda si comprarlos o no.

 

Hay que ponerles alguna goma para que no resbalen, en cuanto a la efectividad yo si no recuerdo mal, tome medidas y creo que son 2,5 cms mas anchos, no son igual de comodos que los reposapies tradicionales pero tampoco son tan incomodos como los que lleva de serie la sd, no estan mal, pero es que el precio y que no me terminan de convencer es lo que me tiro atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son eficaces esos reposapies? lo pregunto porque además de gastarse uno el dinero que valen, que no es poco, para que no sirvan para nada, estoy en duda si comprarlos o no.

 

Hay que ponerles alguna goma para que no resbalen, en cuanto a la efectividad yo si no recuerdo mal, tome medidas y creo que son 2,5 cms mas anchos, no son igual de comodos que los reposapies tradicionales pero tampoco son tan incomodos como los que lleva de serie la sd, no estan mal, pero es que el precio y que no me terminan de convencer es lo que me tiro atras

 

Es verdad que son bastante caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria saber pq a kymco no se le ha ocurrido hacer los reposapies mas baratos y en color negro como solución de marca, me parecen dos errores de ordago, despues del diseño de origen con un espacio tan sumamente estrecho.

 

Creo que me voy a animar a realizar uno por mi parte pero con alguna modificación o mejora partiendo de la idea de los propuestos de las tablas duras de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria saber pq a kymco no se le ha ocurrido hacer los reposapies mas baratos y en color negro como solución de marca, me parecen dos errores de ordago, despues del diseño de origen con un espacio tan sumamente estrecho.

 

Creo que me voy a animar a realizar uno por mi parte pero con alguna modificación o mejora partiendo de la idea de los propuestos de las tablas duras de plástico.

 

[size=4Luis, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

 

Saludos[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/8/2015 en 13:50 , killemall03 dijo:

Buenas, pues yo despues de mucho mirar y sobretodo, aprender de vosotros, al final, me he decidido por comprar los del compañero Diego de Alicante, los he recibido y asi han quedado, por cierto, mi mujer está alucinada, dice que no tiene nada que ver ahora en comparación con los de serie.

 

post-253807-15066663474507_thumb.jpg

 

post-253807-15066663475159_thumb.jpg

post-253807-15066663475802_thumb.jpg

ya hace años de esto pero alguno sabe si aun se encuentran estos por algun lado para comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, killemall03 dijo:

Buenas he buscado un poco y parece que Diego, ha dejado de fabricar estos reposapies  totalmente caseros, una pena porque para mi quedan de fabula, de hecho los llevo montados desde entonces y perfectos.

es una pena porque estan muy muy chulos.

Estoy mirando en coger unos reposapies de desguace de una Burgman de 125cc del 2006 y hacer algo parecido. Son estos (pongo un enlace de milanuncios, espero que se pueda poner esto en el foro, sino no hay problema en quitarlo), ya que los veo que podrian ser suficientemente anchos

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suzuki-burgman-125-reposapies-izquierdo-230549208.htm

 

Cortar lo que es el reposapie y adaptarlo por encima del que trae de serie de la SD, porque realmente son muy incómodos para el pasajero.

Creéis que quedara suficientemente ancho y cómodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2011 en 11:37 , Invitado meu dijo:

Después de mucho darle al coco de cómo solucionar este problema me he puesto manos a la obra y me los he fabricado más o menos bien.

Os explico lo más resumidamente los pasos seguidos.

1.- creamos una plantilla del soporte original.

post--15066639676304_thumb.jpg

2.- Siguiendo la forma de esta plantilla y el reposapiés original de Kymco, creamos otra plantilla similar al reposapiés y digo similar porque lo único que tengo del original es una foto, y la hago lo más aproximado posible.

post--15066639677161_thumb.jpg

post--15066639677727_thumb.jpg

3.- Ya teniendo esta plantilla la pasamos a la chapa de aluminio con dibujo de diamante y a la plancha de nailon (valen también las típicas tablas de cortar de la cocina, como nos comentó en otro post nuestro compañero Jagd) y las unimos yo lo hice con unos tornillos.

post--1506663967844_thumb.jpg

post--15066639712052_thumb.jpg

4.- Teniendo ya esto todo montado, y yo como en principio los he pegado con un potente adhesivo "sica o pattex"(no quito que en el momento que seque le ponga un tornillo por seguridad) les he creado una serie de agujeros para que el pegamento entre en ellos y se adhiera mejor al reposapiés de la moto.

post--15066639712752_thumb.jpg

post--15066639713343_thumb.jpg

post--15066639713995_thumb.jpg

post--15066639714608_thumb.jpg

5.- dejo una imagen montada en una a con cuadricula.

post--1506663971522_thumb.jpg

Espero que os haya gustado.

El resultado final será cuando después de estar secos y fijados, los pruebe la parienta y me dé el aprobado.

Ya os contare.

Perdonar el tocho.

MUy buenas, la plataforma que has hecho va directamente atornillada al reposapies trasero de la moto?

yo me había decidido a ponerle unos reposapies tipo moto, pero ayer cuando me puse a desarmar toda la plataforma de los reposa-pies no fui capaz, (me parecía que algo estaba haciendo mal porque despues de quitar un montón de tornillos aun parecía que tenia que desmontar media moto para llegar a ellos ) y me volvi a casa con la moral baja. Asi que vuelta a mirar como poder hace para que mi mujer este comoda y podamos hacer algun dia unos cuantos km.

Se agradecen todo tipo de opiniones e ideas . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...