Saltar al contenido

Arreglar rayadas lateral


seilla

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas me rayaron la moto, supuestamente fue un camión aparcando.

Pregunté lo que vale pintar y sale muy caro. También pregunté para comprar la tapa lateral y sale por unos 106 + iva + adhesivo unos 20 + mano de obra.

Todo muy caro por lo que me la arreglaré yo y por eso os pregunto:

Teniendo en cuenta que la mía es la de color Titanio, ¿sabéis el código exacto de la pintura?

 

Mi idea es que me la hagan en un spray y pintármela yo mismo.

 

Gracias

 

Os pongo una foto:

post-10732-15066666008121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio! que pu**da. entiendo, evidentemente, que de notita para el seguro, nada de nada... MuyMal

 

En fin, yo, antes que meterte en jaleos de pintura, que luego es muy complicado que te quede bien e igual que el resto de la moto, me metería con los vinilos. Por la zona en la que están los arañazos, yo probaría a hacerle un vinilado con algún color que le pegue a tu titanio (quizá en efecto carbono o negro mate o algo similar).

 

Le puedes poner una pieza ahí y otra en el otro lado (aunque no esté dañado, por simetría) y ver que tal queda. El coste va a ser mucho menor y lo mas importante es que será totalmente reversible y te permitirá probar varias opciones sin "estropear" más la moto.

 

Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio! que pu**da. entiendo, evidentemente, que de notita para el seguro, nada de nada... MuyMal

 

En fin, yo, antes que meterte en jaleos de pintura, que luego es muy complicado que te quede bien e igual que el resto de la moto, me metería con los vinilos. Por la zona en la que están los arañazos, yo probaría a hacerle un vinilado con algún color que le pegue a tu titanio (quizá en efecto carbono o negro mate o algo similar).

 

Le puedes poner una pieza ahí y otra en el otro lado (aunque no esté dañado, por simetría) y ver que tal queda. El coste va a ser mucho menor y lo mas importante es que será totalmente reversible y te permitirá probar varias opciones sin "estropear" más la moto.

 

Ánimo y suerte!

Notita dices??? que va. Ni pensarlo.

Iré a una tienda que conozco que me han hecho algún vinilo a ver que me dicen.

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré la opción de IceLord, pero igualmente me gustaría saber el código de la pintura o si sabéis algún buen sitio por la zona de Barcelona o foro de pintura o algo así.

 

Una vez, para pintar las llantas de un coche con un color muy específico, me hicieron el color exacto y envasaron en spray para una mejor aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agrdezco mucho vuestras respuestas.

Fuí con el código a una tienda especializada de pinturas y parecía que sí me lo hacían pero al final no me lo pueden hacer. Volveré a probar en una tienda especializada, pero en coches, a ver si me lo pueden hacer.

 

ES buena idea, la de buscar un lateral de segunda mano, pero si no consigo la pintura probaré con el vinilo para que no me salga tan caro.

 

Ya os diré lo que me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No encontré el código de pintura para este color, pero fui a una casa que te hacen el color. Lo escanean y luego te lo pueden suministrar como quieres. La verdad es que es caro y no vale la pena si no estoy seguro de hacer un buen trabajo a la primera.

Pregunté por los vinilos y salían por unos 40 euros cada lado, por lo que los he descartado.

 

Al final, buscaré un sitio donde me lo pinten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas me rallaron la moto, supuestamente fue un camión aparcando.

Pregunté lo que vale pintar y sale muy caro. También pregunté para comprar la tapa lateral y sale por unos 106 + iva + adhesivo unos 20 + mano de obra.

Todo muy caro por lo que me la arreglaré yo y por eso os pregunto:

Teniendo en cuenta que la mía es la de color Titanio, ¿sabéis el código exacto de la pintura?

 

Mi idea es que me la hagan en un spray y pintármela yo mismo.

 

Gracias

 

Os pongo una foto:

sd300i.jpg

 

amigo yo llevo camiones y no creo ke eso te lo aya echo un camion ......y si fue asin pues vaya suerte as tenido ke solo le pase eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putadon, eso parece que te lo hayan hecho aposta o sin querer quizás cargando alguna herramienta, yo en su día fui a una casa de pinturas para mi blanquita y ningún problema, me sacaron el color que era y me dieron el blanco por un lado y el perlado por otro, primero el color base y luego el perlado, y por último el barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Saludos a todos.

Al final lo resolví de una manera barata y me gusta como queda porque es diferente y además pongo los nombres de mis hijos, je je je je

Os enseño las fotos.

 

[attachment=37506]IMG_2885.JPG[/attachment]

 

[attachment=37507]IMG_2884.JPG[/attachment]

 

Ondia!!! Que tenemos al padre de los Márquez en el foro y tiene una Kymco. :lol::lol::lol: :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ondia!!! Que tenemos al padre de los Márquez en el foro y tiene una Kymco. :lol::lol::lol: :velocidad

 

Chisstttt :silbando No digas nada que me descubren los paparazzi.

Aunque soy un fiel seguidor de Moto GP, ha sido casualidad. Creo que fueron los Márquez que me copiaron, je je je

 

Me alegro de que os guste a todos. Por 9 euros ya no tengo rayadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...