Saltar al contenido

consumo primer deposito


Josan

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy ha hecho la primera semana de la moto ya conmigo, la verdad que muy contento 15€ son los que se ha tragado en su primer deposito, pienso que esta muuuy bien, casi todo el rodaje ha sido en carretera (vel max 80km/h) decir que aun esta en rodaje y de hay su baja velocidad, como veis los km que se ha marcado con un deposito lleno, decir que no se si lleno hasta arriba o no le dije al señor 15€.

saludos

 

post-250273-1506665779815_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, dos veces que lo controle con dos depositos de poco mas de 9L, me marcaron entre 200/215 kms. En las dos veces reposte cuando me empezo a parpadear la ultima raya de la gasolina. Unos 4,5l a los 100 kms. El sabado que fui fuera de la ciudad, 80 kms ida/vuelta, note bastante que me gasto menos, me dio para hacer 20 kms mas XD.

Lo que pasa que la mia es la de 300i, puede que sea por eso que consuma esa media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La mía tiene 1 año y mas o menos os digo los consumos.

 

A diario mi trayecto es 90% autovía.

 

En modo Flanders, o sea saliendo a puntita de gas de los semáforos con mucha tranquilidad y pasimonia, siempre aceleración progresiva, si veo un semáforo a 200 metros en rojo voy soltando gas para que la moto llegue sola, en autovia a 80km/h,etc...con esa conducción he conseguido hacer unos 360/370km justo cuando se enciende el pilotito de reserva.

 

Conducción saliendo de los semáforos normales, sobre 80/100 en autovía y tranquilo por ciudad unos 270/280km.

 

Conducción a todo trapo unos 240km.

 

Me gustaría intentar un día de conseguir hacer 400km con 1 solo deposito, creo que seria factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo tengo la moto desde hace 6 meses y siempre he controlado los kms k m hace la moto con cada repostaje. Lleno el tanque de gasolina cada vez k se enciende el chivato naranja y pongo el cuenta kilómetros a cero. Conduciendo con normalidad (aveces rapido, a veces no segun el tráfico) m suele hacer minimo 300 kms, conduciendo en modo ecológico (tranquilito)unos 330/340 kms. Unas sifras mas k aceptables en mi opinion

 

Las cifras de seiferdvd son bastante impresionantes jejej

 

Es dificil resistirse a abrir gas a tope , pero aun asi el consumo es muy bajo :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, mi primer respostaje que fue de 15 euros solo me hizo 270 km. Todos los kilometros en ciudad. Creo q son algo pocos por lo que leo, espero que sea por mi conducción ya que ando todavia algo torpe con la "burra".

Saludos.

 

P.D.- Ups, utilice el buscador y no me di cuenta que no es el modelo de moto que tengo, la mia es la superdink 125 abs, siento el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Alguien hace un uso 100% ciudad? ¿Que consumo teneis?

 

Yo hago 100% ciudad, recorridos muy cortos (1-3km) con semáforos y tráfico, y peso 100kg. No llego ni a los 200km de autonomía, haciendo consumos de hasta 6 l/100 :-|

 

Si salgo de ciudad si que mejora, pero a 300km nunca he llegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien hace un uso 100% ciudad? ¿Que consumo teneis?

 

Yo hago 100% ciudad, recorridos muy cortos (1-3km) con semáforos y tráfico, y peso 100kg. No llego ni a los 200km de autonomía, haciendo consumos de hasta 6 l/100 :-|

 

Si salgo de ciudad si que mejora, pero a 300km nunca he llegado...

100% ciudad yo,de mi casa al centro de madrid por la castellana y hago 300 kms con un deposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien hace un uso 100% ciudad? ¿Que consumo teneis?

 

Yo hago 100% ciudad, recorridos muy cortos (1-3km) con semáforos y tráfico, y peso 100kg. No llego ni a los 200km de autonomía, haciendo consumos de hasta 6 l/100 :-|

 

Si salgo de ciudad si que mejora, pero a 300km nunca he llegado...

100% ciudad yo,de mi casa al centro de madrid por la castellana y hago 300 kms con un deposito

 

Sí, ¿pero de cuantos km los recorridos? Porque me da que mi consumo es porque la moto va siempre fría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!! Yo acabo de entrar en el último punto del depósito, así que aún le quedarán unos cuantos kms. Hago trayectos básicamente urbanos, pero también he salido un poco por autovía y a los 150kms le di una estrujada como me dijo el del conce, pero aparte de eso no he pasado de 90. En la conducción urbana he alternado días de ir muy tranquilo (modo flanders han dicho :aplausos ), y otros de ir más alegre, y llevo 296kms, a falta de estrujar el último punto del depósito, que en modo flanders digo yo que podría llegar como mínimo a los 325kms.

 

Esos son mis datos. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En mi caso no llegué a bajar a la última franja (me quedé en la segunda y creo que aún le quedaba bastante para bajar a la última) cuando reposté por primera vez (sin contar al salir del concesionario con la moto recién estrenada)y llevaba creo recordar que unos 265km. Más o menos deduzco que llegaría apurando a los 300-320km.

 

Recorrido de 25km diarios (contando ida y vuelta), eso sí la ida cojo las Rondas (80km/h) y la vuelta es por ciudad (50km/h) con tráfico aunque sin atascos. Conducción mixta: flanderosa y de vez en cuando cañita al salir de los semáforos que la ciudad es una jungla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo hago 80% carretera o autovia entre 100 y 120 km/h y el resto por ciudad,siempre me dura lo mismo 280 km, le llevo hecho 8000 km desde enero y tengo q decir que las lineas digitales del aforador no son muy de fiar, cuando se enciende la reserva no hace muxo mas de 20 km y cuando marca medio deposito le queda menos, sin embargo la linea da arriba q marca el deposito lleno es la q mas km dura encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

A mi me está pasando lo siguiente:

 

Saqué la moto del concesionraio el martes pasado y llené el deposito. He hecho 140 km y aun no ha bajado ni un solo cuadrito del marcador de combustible...

 

Es eso normal o deberia preocuparme porque esté defecutoso el marcador de gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...