Saltar al contenido

consumo primer deposito


Josan

Publicaciones recomendadas

Yo hago casi todo ciudad pero no todo y desdel primer deposito hago 250km justos siempre,

Hace un tiempo puse el variador malossi y ahora hago 230 casi siempre y hoy he sacado la moto de la revision de los 5000 y le he puesto embrague malossi y correa nueva original, ya veremos si consume mas o menos, aunque creo q menos porque he notado que me baja las revoluciones a altas velocidades dentro de lo que es una 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera línea tarda mucho en bajar ( 160/ 170 km), pero luego se acelera el ritmo. La bajada del indicador de la gasolina no es lineal.

 

Yo con el primer depo me hice 320 km y me quedaba una rayita, pero estando de rodaje y sin haber cogido una moto en mi vida, voy tranquilo y sin salidas de grand prix en los semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que con este tema estamos dando palos de ciego. Creo que para hacer una comparación un poco mas real, todos deberíamos llevar la misma cantidad de combustible para saber cuantos km hacemos con ese combustible. Es decir, justo cuando parpadee la ultima raya del depósito y antes de que se encienda la luz naranja del panel, ir a la gasolinera y meterle 10€. Con esa cantidad de dinero, casi 8 litros, la moto marca el despósito como lleno con sus cuatro rayas, pero si le metemos 15€, también entra esa cantidad y sigue marcando las cuatro rayas, con lo cual estaríamos haciendo la comparativa con un 50% más de combustible. Aunque en las comunidades el precio de la gasolina varíe, para poder comparar los consumos es necesario saber con que litros hice tantos kilometros, no con un depósito me hago tantos. Espero haberme explicado, un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya acabado mi primer deposito en rodage y he de decir k me kedado bastante sorprendido el cuenta km me ha marcado la friolera de 375 km cuando se me ha encendido la reserva ya pensaba k nunca se encenderia xk he de decir scirocco k la ultima raya del deposito me ha empezado a parpadear y a los 10 km mas se me ha encendido la reserva.

 

Os pongo los consumos x rayita del marcador 1° rayita a los 170 2° a los 230 3° a los 270 4° a los 330 5° a los 365 y la luz de la reserva se me ha encendido a los 375 ahi va la foto

post-257991-15066664018762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! Mi primer depósito an sido 285km. No está mal para hacer todo autovía y poca ciudad. He de decir que los primeros días iva un poco más alegre sobre 100-110-115... ahora voy sobre 90-100. El próximo deposito espero llegar a los 300km. Cuando parpadea la última rallita cuantos km se pueden hacer de más? Aun no se me a encendido la reserva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-compcet el caso esque ir y venir del trabajo ya son 26km... me da rollo jugarmela y quedarme tirao... pero por otra parte si no lo pruebo no lo sabré jeje. Esta noche iré en modo flanders como dicen por aquí :okey

Gracias por la información trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Acabo de llegar a casa de currar y he de decir que no se a encendido la reserva... llevo 310km he ido entre 80-90 y un momento a 100. No se si estará a punto de saltar o que... esta tarde la llenare, no me la juego a hacer otros 26km y quedarme tirao en medio de la autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala! Ya está, 314km! Yo creo que está muy bien. He intentado borrar kms y he borrado el trip b. Si borro el a en la pantalla principal ( odo ) se pondrá a 0? Pero lo abre borrado todo? O los km totales se guardan en algun lado? En los papeles no me aclaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llenado el depósito y me ha dado para hacer 347km hasta parapadear la última raya, 349 hasta que he repostado porque nunca me ha gustado apurar los depósitos de los vehiculos que he tenido, de mi primer coche siempre me quedará la duda si le funcionaba la luz de reserva :silbando

 

Lo que me ha llevado a una duda, y lo pregunto aquí para no abrir otro hilo, es que capacidad tiene el deposito? Porque no me salen las cuentas, si todavía le quedaba gasolina de la última raya mas la verdadera reserva, como es posible que me hayan entrado 10 litros\12 euros si esa es la capacidad del deposito según el fabricante? Lleno a tope con la moto totalmente derecha, eso si.

 

Por cierto, la mayoría de Km por carreteras secundarias y sin pasar de 8000rpm, sin tocar autovía\autopista y sin paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...