Saltar al contenido

Alguien cambio las Pastillas de Freno?


vampysol

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

no es el primer comentario que leo por hay que las pastillas de freno que llevan nuestras 400i de fabrica son algo cristalizadas o duras..

alguien las cambio por otras? encontrasteis mejoria?

yo noto que debo presionar mucho el freno, no se si es por las pastillas,, a ver no bruscamente, pero si es verdad que un poco duro para lograr una buena frenada de no velocidades altas.

y lei, que este compuesto esta cristalizado, haciendo mas rozadura que agarre en los discos.

 

que me dicen de esto?

a ver no digo que no frene,, pero si que quizas veo que deberian ser de mejor compuesto estas pastillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior kymco pasaba lo mismo que a la xc las pastillas cristalizaban por la dureza del ferodo,

Le monté unas Brembo sinterizadas y fue mano de santo lo note una barbaridad y no son muy caras, yo lo tengo claro cuando me decida a cambiarlas le meto las Brembo sin pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo le puse unas Brembo Organicas, y la frenada a mejorado mucho y sobre todo la rumorosidad del conjunto.

Antes con las sintetizadas que venian de serie, sonaba todo muchisimo, debido al compuesto metalico de las sintetizadas.

Se quedan muchas limaduras de metal en las pinzas y esto crea el sonido.

Sobre todo en verano con el casco Jet sonaba una barbaridad.

Fue poner las organicas y mano de santo.

Se que ahora alguno direis que las sintetizadas frenan mejor en mojado, que tiene unas centesimas de segundo de reacción mas rapidas, etc...

Yo no soy un piloto de pruebas, no rozo en las rotondas, simplemente conduzco mi moto de un sitio a otro, sin mayores problemas, y con las Brembo organicas he conseguido un funcionamiento mejor que con las de serie y he eliminado el ruido de rozamiento al frenar en un 70%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
yo tambien lo voy hacer ahora Lupa

ya podría poner unas pastillas decente Kymco que no les costaría mucho mas.

el disco sufre mas con la kaka de pastillas que lleva de casa

 

Vampi, todo lleva a lo mismo.

Las motos que desarrolla nuestra marca, son de precio contenido.

Si le ponen unas pastillas de freno mejores, y que cuesten un poquito mas.

Si le ponen unos amortiguadores mejores, para que no flanee, y que cuesten un poquito mas.

Si le ponen una embrague mejor, que no patine nunca, y que cueste un poquito mas.

Etc..etc..etc..

Te plantas en el precio de una Burgman 400. Y ahora que hacemos?

O esperas que nos lo regalen?

Lo que hemos comprado es un producto con una base extraordinaria (según mi entender), que es el motor.

A ese motor le han añadido otras partes tambien extraordinarias (según mi entender), como es el ABS ultima generación de Bosch.

Y apartir de ahi, tu puedes irte regalando mejoras poco a poco.

Estas navidades le metes una pastillazas de freno Brembo. Pero debes tener en cuenta que quien hace el regalo de navidad eres tu a ti mismo. No esperes que Kymco te regale nada.

Luego supongamos que llega tu cumpleaños en Marzo y te regalas unos amortiguatas guapos-guapos para atras. Todavia estas por debajo del precio de una Burgman y creo que vas teniendo una moto interesante.

A lo mejor no quieres regalarte nada, pues sigues teniendo uan moto bastante buena, con un muy buen motor, y una seguridad activa (ABS) de primera calidad.

El resto de cosas, luces, escape, variador, plasticos. Si lo piensas bien, tampoco son una "M", a que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que despues de la 2ª revision ya y defectos que tiene esta moto,,, tan solo me quedaria con el motor,, me digas tu lo que quieras o me digas que después le compro pastillas amortiguadores etc..

que sea poseedor de una 400i no hace que sea ciego...

por el precio de esta moto hay mejores,, que pasa que entonces no son Scooters... entonces? que me estan vendiendo plástico de scooter a precio de platino? porque no lo entiendo!

por ejemplo la nueva Kawasaki Z300 39CV ABS, o la Yamaha XJ6 o la Kawasaki ER-6n ABS... pues rondan los mismos precios con unos materiales que mas quisiera una Scooter,,, pero claro si buscamos comodida de una scooter de ir mas protegidos del viento etc,,, pues es lo que tiene,,, pero hay es donde voy, nos venden el plástico a precio de oro!

tu ves otro tipo de motos que no son scooters y los materiales que emplean no se acercan ni de coña!

yo vendí mi Triumph por comodidad mas bien para cuidad y la triumph Triple Street me costo 7000€ que coje a esta moto y la revienta por donde la mires...

sinceramente sigo pensando lo mismo, a los usuarios de Scooters nos venden plastico a precio de oro como he dicho!

el que diga lo contrario... pues me da a mi que no sabe lo que es una moto de verdad.

por el precio que vale una 400i podría que menos tener unas pastillas decente que menooooss!!

lo digo sin acritud, pero como usuario de ella no quiere decir que le este riendo la gracia a Kymco ni mucho menos...al revés EXIJO!

cosas que otros no lo manifiestan.

en fin cada uno revindica o manifiesta según su criterio... para todo lo demas, mastercard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas, a mi me pasa igual...y no tengo modelo abs...es como que al frenar suena un zumbidito bastante molesto, además últimamente incluso lo noto yendo en marcha... y lo que más me ha rayado es que entrando en curva o cuando tumbo un poco noto como que rozan las pastillas con los discos...

En breves me toca pasar la revisión de los 10.000 km y voy a aprovechar y le cambiaré las pastillas por unas brembo. Ya os comentaré la experiencia.

 

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...