Saltar al contenido

DUDA COMPRA SD 125I OCASION


albertorg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me he decidido y esta semana elegire mi nueva compañera. Mi eleccion: SD 125. Tengo varias candidatas y como soy bastante novato, queía algo de consejo. Presupuesto: 1800/2200. Debido a mi completo desconocimiento de mecánica y demás, la compraré a tienda por el tema de la garantía de 12 meses, aunque esto me penalice un poco en el precio. Ahi van mis candidatas.

 

En Speed Bikes tienen 3: De 2010, 1899€ y 37000km. De 2011, 2199 y 25000km. De 2012, 2299€ y 21000km.

En STM de 2010, 2199€ y 1800km !!!!!!!(es posible y estaran trucados los km?)

En JAPONMOTO de 2010, 2100€ y 12138km.

En MotoJoya de 2010, 2200€ y 20840km.

En ADN Moto de 2011, 2390€ y 2500km. (Con Baul)

En Motok de 2013, 2300€ y 3250 km.

 

Toda ayuda será bienvenida, si teneis buenas referencias de los sitios, etc. Hoy empiezo la ruta para ir a verlas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio, descarta las que tienen muchos kilómetros, los de las tiendas se pasan un poco y luego elije. Algunas veces la compra de la moto no es lo que esperaba el cliente, así que puede ser que con cuatro años tenga muy pocos kilómetros y decidiese venderla por no usar y quizás por algún susto o caída sin incidentes. Yo elegiría entre las dos últimas y la de STM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia, yo entregue mi SD125i en Speed Bike con 25.000Km para pillarme la SD300 por 1600€ y al comprarle a ellos la nueva pues me regalaron la matriculación (200€).

 

Espero que te sirva de referencia para saber aproximadamente sus margenes. La moto era de mayo de 2012.

 

Yo te aconsejo que te la pillases nueva, ya que te aseguras que esta bien, te regalan el seguro del primer año y ademas o te regalan la matriculación o te equipan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motok sin duda, de hecho le queda hasta garantía de Kymco todavía. En cuanto a la que tiene tan pocos km pero es más antigua, sólo tienes que verla en persona para ver si tiene un desgaste real superior a los km, fijándote en los discos de freno, estado de ruedas y llantas, los pasos de rueda y el desgaste de uso de los plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, la verdad que estaba entre la mas barata (1900) o las de 2200 o 2300, lo que no sabia muy bien era si fiarme del tema de los km y de que tengan precios tan parecidos algunas con una diferencia de 2 o 3 años.

 

MOTOK 2300€ de 2013 y solo 3250km

STM 2199€ de 2010 y 1800km

 

una tiene 2 años mas y solo 1400km mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tenga menos Km.... pero recuerda que si es una compra para disfrutarla a largo plazo (que tengas pensado que te dure muchos años....) yo haria el esfuerzo de comprarla nueva, el rodaje, cuidados... por no hablar del seguro gratuito tiene muchos Pros.

 

Yo tambien me lo plantee, pero despues de ver los grandes contras de un mal rodaje o mal uso por parte de su anterior dueño (consumos, averias...) lo descarte completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por lo que cuesta, te aconsejo SIEMPRE nueva. Distinto si estuviésemos hablando de un Audi, Mercedes, BMW o cualquier otro coche de categoría, que son para ricos...y nosotros, los pobres, pues nos lo tenemos que buscar de segunda mano.Pero ésto, que son unos 3.000 euros nada más ??. El que está pensando en comprarse una moto, es más bien por capricho, y supongo que por lo menos estará trabajando y dispondrá de algo de "dinerillo", por lo que aconsejo que esperes un poquito más y ahorres esa ridícula cantidad, y te des el gustazo de estrenarla tú mismo y con todas las ventajas que eso conlleva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...