Saltar al contenido

DUDA COMPRA SD 125I OCASION


albertorg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me he decidido y esta semana elegire mi nueva compañera. Mi eleccion: SD 125. Tengo varias candidatas y como soy bastante novato, queía algo de consejo. Presupuesto: 1800/2200. Debido a mi completo desconocimiento de mecánica y demás, la compraré a tienda por el tema de la garantía de 12 meses, aunque esto me penalice un poco en el precio. Ahi van mis candidatas.

 

En Speed Bikes tienen 3: De 2010, 1899€ y 37000km. De 2011, 2199 y 25000km. De 2012, 2299€ y 21000km.

En STM de 2010, 2199€ y 1800km !!!!!!!(es posible y estaran trucados los km?)

En JAPONMOTO de 2010, 2100€ y 12138km.

En MotoJoya de 2010, 2200€ y 20840km.

En ADN Moto de 2011, 2390€ y 2500km. (Con Baul)

En Motok de 2013, 2300€ y 3250 km.

 

Toda ayuda será bienvenida, si teneis buenas referencias de los sitios, etc. Hoy empiezo la ruta para ir a verlas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio, descarta las que tienen muchos kilómetros, los de las tiendas se pasan un poco y luego elije. Algunas veces la compra de la moto no es lo que esperaba el cliente, así que puede ser que con cuatro años tenga muy pocos kilómetros y decidiese venderla por no usar y quizás por algún susto o caída sin incidentes. Yo elegiría entre las dos últimas y la de STM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia, yo entregue mi SD125i en Speed Bike con 25.000Km para pillarme la SD300 por 1600€ y al comprarle a ellos la nueva pues me regalaron la matriculación (200€).

 

Espero que te sirva de referencia para saber aproximadamente sus margenes. La moto era de mayo de 2012.

 

Yo te aconsejo que te la pillases nueva, ya que te aseguras que esta bien, te regalan el seguro del primer año y ademas o te regalan la matriculación o te equipan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web