Tonigin Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 En los próximos días voy a estar una semana fuera de vacaciones y no voy a tocar la moto para nada y tengo la duda de que si la batería se me puede descargar o aguantara, es para desconectarla o que hago. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Una semana solo, suele aguantar, pero si tienes la posibilidad que quitarle el borne a la batería mejor, pero en la SD está complicado acceder a ella :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Para mi, brico obligado para este verano: poner un interruptor a uno de los cables de la batería con fácil acceso y prolongar dos cables para una posible carga sin desmontar el cofre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo instalarla un desconestador de batería....en la moto anterior lo tenía puesto de forma q si te ausentes un tiempo sacas el tornillo t lo guardas....y tú batería perfecta aunque pasen días.te lo puedes instalar en el cofre bajo el asiento asi lo tendrás fácil.yo me lo instalare de nuevo el la superdink125 q me la entregan la próxima semana. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo cojo la moto muchas veces de semana en semana, la he tenido parada hasta 2 seguidas y arranca al instante no se me pasa por la cabeza andar desmontando nada ni para 15 dias o mas, de echo ni le dava al botón cortacorriente de la piña cosa que últimamente me he acostumbrado a hacer por que es conveniente así se minimizan riesgos de algún consumo raro si lo ubiese, otra cosa es si tu sabes que tu batería anda tocada y no carga bién si has tenido problema , mas por eso o por un consumo dado por alguna derivación pero eso es avería, en condiciones normales no te comas la olla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Para una semana no hay problema, no me preocuparía en liarla para acceder a la batería. El problema es para periodos más largos (1 mes o más) y en zonas con bastante frío y humedad, pero vamos que estamos en verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Ok lo tango claro me olvido del tema y cuando vuelva a la marxa otra vez. Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo la he tenido un mes parada porque estaba en el extranjero y cuando la puse en marcha a la primera arranco y no desconecte nada de la moto solo le puse el candado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 No te preocupes en absoluto... aguantara sin problemas, yo la he tenido paradita 2 semanas en el parking y sin problemas. Arranco a la primera, eso si, la dejas unos minutitos para que lubique bien y se caliente y a tirar como si no hubiera pasado nada , estas Kymco son unas campeonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.