Saltar al contenido

kilometros sin repostar


peralo

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, al final el tanque dio para recorrer 456km sin repostar hasta que se encendio el testigo de la gasolina ,aun podria recorrer algun km mas pero no quise apurar tanto ,despues en la gasolinera del prica azabache en lugones ASTURIAS le llene el deposito esactamente con 12.340 litros con un coste de 17.98E ,yo siempre le pongo la de 98octanos .Estos 456km los recorry sin pasarla de las 8000rpm y con una sola persona yo peso unos 85kg, con un poco de todo ciudad ,nacional y autopista tengo que decir que nuestras sd 125cc son una pasada en todos los sentidos la mia con 1400km en menos de un mes estoy que no me coje un chicho en culo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo de verdad esos 456km son hechos con una conduccion muy suave y sin pasar en ningun momento de las 8000rpm con un poco de todas las carreteras ,sin acelerones bruscos con una persona etc ,cuando llene el deposito me propuse realizar una conduccion para lograr los mas km posibles se que este consumo no se lo voy a sacar siempre ,la verdad que no corro nada con la moto, mis compañeros del curro todavia se reian de mi ayer por que con 200km le puse a la sd las michelin pilot esport y con 1400km que tiene ahora la moto todavia tiene los pelillos las cubiertas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¡vaya consumos! ¡geniales! :ole Entonces si que traga la Yager :lol: a ver... 11 litros de deposito, sin apurar la reserva y dejando medio litro en el deposito, osea 10,5 litros hago 275 kilometros ¿que consumo saco?

Todo en ciudad y algo de autovia... en mucho ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que también tengo una SD125i, lo máximo que he hecho han sido 388 Km, pero no suelo ir tranquilito casi nunca. Yo creo que yendo bastante tranquilo, si se pueden hacer más de 400 Km con una SD125...

Lo que si he comprobado es que desde que empieza a parpadear el último cuadradito de la gasolina hasta que se enciende la reserva vengo a hacer unos 50 Km más o menos...Y luego la reserva suelen ser unos 25 Km más, pro nunca hago más de 10 ó 15 Km con la reserva que se pueden ensuciar los inyectores... y entonces la liamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¡vaya consumos! ¡geniales! :ole Entonces si que traga la Yager :lol: a ver... 11 litros de deposito, sin apurar la reserva y dejando medio litro en el deposito, osea 10,5 litros hago 275 kilometros ¿que consumo saco?

Todo en ciudad y algo de autovia... en mucho ¿no?

 

saludos

 

Con esos numeros, tu preciosa Yaguer gasta 3.81 litros a los 100, no esta mal, sabiendo como le retuerces la oreja, un abrazo.

 

Sí, Miguel, es un consumo que no está nada mal teniendo en cuenta de que casi nunca voy despacio, pero los consumos que leo por aqui son de autenticos mecheros :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán otra vez las pruebas, pero compruebo que mi mensaje escrito esta tarde, no aparece...

 

Comentaba que tras ver este post, y como sólo hacía un día que había repostado ( eso sí retorcí la oreja de la moto a base de bien ), me propuse hacer lo que me quedaba de depósito de forma tranquila para ver cuantos KM podía hacer...

 

Esta mañana he salido a dar una vuela por el pantano de El Atazar, y no me he dado cuenta de que estaba casi en reserva. Cuando me he dado cuenta, la luz amarilla estaba encendida y no sabía desde cuanto tiempo llevaba así... son las cosas de ir contemplando el paisaje.. Al final, he llegado a la gasolinera, acoj*..na*, pero he llegado, porque la última rayita parpadeante había desaparecido y era la primera vez que veía eso así...

 

Al final, le he tenido que echar 12,59 l para llenar ( lo máximo que le había echado antes fueron 12,13 l ), y el resultado entre depósitos ha sido mi nuevo record. ... 422 Km con un consumo de 2,98 l/100

 

Como el primer día, le retorcí la oreja a base de bien, veo factible el poder superar los 450 Km... Puede que sea la siguiente prueba, hacer lo mismo desde el inicio del depósito.

 

Eso sí, los desplazamientos han sido por autovía y carreteras secundarias en buen estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues he finalizado una nueva prueba y, aunque no he llegado a hacer los 450 Km ne he quedado muy cerquita, puesto que he hecho 449 Km, lo que supone mi nuevo record....

 

Me imagino que hay muchas premisas que hacen que el consumo sea inferior en una persona y en otra, como por ejemplo, el peso, la altura, forma de conducción, estado de las gomas..., etc.

En mi caso, con 1,87 m de altura y unos 110 Kg de peso, más el baúl, más la sillita de la niña. creo que la distancia recorrida con el depósito es bastante aceptable, aunque creo que no voy a hacer más pruebas de estas porque, sinceramente, yendo tan "flojito", me termino aburriendo.

 

Al final, he tenido que echar 12,76 litros de gasolina, por lo que ha llegado pelao pelao a la gasolinera, lo que tampoco creo que sea bueno para los intectores electrónicos... Así que lo dicho, no hago más pruebas. pues ha quedado demostrado que se pueden hacer los 450 Km con una Super Dink 125i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Que poco gasta la SD, la verdad es que son unos consumos excelentes. La Yager con 11 litros le hice 300 kms y apurando muchisimo la reserva. Yo creo que me gasta 4 litros de media en ciudad y autovia. Una tragona al lado de la sd :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Con mi SD 125 le he echo un consumo por ciudad de 4 litros a los 100 km., he aguantado 20 km., sin repostar desde que empieza ha parpadear la ultima rallita.

Le hago unos 7 km., al día entre semana, los finde casi ni la toco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tengo un buen consumo, aun tenia el deposito de la quedada, y me e echo 248km, esta mañana le he metido 6,84, eso hace una media si no me equivoco de 2,75, que esta mucho mejor que los ,3,5l que anuncian en la pagina.

Uso mixto, mas carretera que ciudad media de 90/100

:adios

Ojo la mia es una GTI :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...