Saltar al contenido

Posible compra necesito consejos!!!!!


serreto

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

Ya pase por PRESENTACIONES, ahora me gustaría ser mas especifico y explicar porque escribo en este foro.

He leído con detenimiento cada uno de los Temas publicados y no me queda claro si este magnifico Scooter sirve para mi propósito.

 

A parte del día a día, que es indiscutible que es perfecto, serviría para hacer tiradas de unos 100 km ida y 100 km vuelta??? o seria mas apropiado algo mas grande, es decir con mas cilindrada?

Compartiría esta moto con mi actual GSXR 750 para curvear los fines de semana.. Pero de lunes a viernes ir a trabajar en la suzuki es incomodo así que barajo esta maquina... ir en traje de chaqueta con la R es un infierno, con el scooter puedo ir con la chaqueta bajo el asiento y cambiármela por la chaqueta con protecciones.

 

Bueno... ya me dirán....

 

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, te hablare de mi caso algo parecido al tuyo.

yo vengo de una ninja y street triple, cambie mi Triumph para poder comprar la 400i.

decirte que esta moto devora bien los km, a ritmos de 130 140 sin problemas.

es una gran moto, pero mis consejos son que la pruebes, y no te pase como a mi, que por culpa de ir acostumbrado a conducir motos de calidad, te subes en esta y en autovia te deja mal sabor de boca si conduces un poco Sport.

 

asi que te diria que la pruebes antes, y por ti mismo decidas.

yo estoy muy contento con ella, tan solo el problema de estabilidad en curvas a cierta velocidad.

por lo demas, es la mejor Scooter de su cilindrada para mi gusto, y la mas potente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no amigo, no se solucionaron pero ya me di cuenta que no es de mi moto probe 2 mas y las 2 tienen el mismo problema.

pero bueno es una scooter que le vamos a pedir martillazosm

intenta probar las que puedas hay muchos modelos y decide por ti, la mas potente es esta hasta ahora, despues de esta ya T-Max pero vale un huevo y la yema del otro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que puedo comentar es que la mía va perfecta con 6450kms hechos y ningún problema de los que comentan los compañeros ( toco madera ) espero que siga igual de bien por muchos kms que le eche.

Pero al fin y al cabo eso es como todo te sale buena como te sale mala la decisión final es sólo tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el problema al que te refierez, Vampisol, en vez de problema será una caracterisitica de todos los Scooters, el peso se encuentra en la parte trasera del vehiculo y la rueda delantera no tiene tanta carga como en una moto deportiva¡ La postura de las motos deportivas es inclinado sobre el manillar y el motor esta mas centrado¡

 

En ningun caso creo que sea un problema de este scooter en concreto y menos si dices que lo notaste en varios xciting 400.

 

Quizas deberias adaptar tu conduccion a la moto que tienes en cada momento¡

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampysol acostumbrado a conducir motos de calidad? Yo creo que el problema es que estas haciendo comparaciones y como ya dije una vez, el que piense que esto es una R lo lleva claro, cada cosa es para lo suyo pero que yo sepa la 400 no tiene malo materiales, lo único que es una scooter, pero vamos si queremos calidad hay que pensar en otras marcas que seguramente tendrá materiales mejores o no, pero bueno como son marcas más conocidas las pagaremos sin problemas aunque luego sean iguales a las demás. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, te hablare de mi caso algo parecido al tuyo.

yo vengo de una ninja y street triple, cambie mi Triumph para poder comprar la 400i.

decirte que esta moto devora bien los km, a ritmos de 130 140 sin problemas.

es una gran moto, pero mis consejos son que la pruebes, y no te pase como a mi, que por culpa de ir acostumbrado a conducir motos de calidad, te subes en esta y en autovia te deja mal sabor de boca si conduces un poco Sport.

 

asi que te diria que la pruebes antes, y por ti mismo decidas.

yo estoy muy contento con ella, tan solo el problema de estabilidad en curvas a cierta velocidad.

por lo demas, es la mejor Scooter de su cilindrada para mi gusto, y la mas potente ;)

 

Kymco es hoy en día una marca referente en el mercado. Una scooter es eso, no puedes comparar esta scooter con una Tmax, Integra, etc. scooters que son deportivas. Con esta scooter, la Xciting, es más tipo maxi-scooter para rutear.

 

Como es lógico nunca será igual una moto que vale 5000 € de 400cc que una de 10000 de 630cc o 700cc ... no puedes hacer esas comparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a 130 o 140 sin problemas????

Los problemas vienen cuando quieres conducir un poco sport??? Me estoy haciendo mayor a la carrera...

 

Joer, yo tengo una g. scenic de 150 cv, que según datos de fabrica alcanza 204 km/h reales, pero es poner el coche a 200 y me cago vivo... (cuando la he probado en circuito, claro) y no pienso que el coche sea de mala calidad.

 

De la 400 podremos decir que va mejor o peor, respetable siempre la opinion de cada uno, te puede gustar mas o menos, pero debemos mirarnos el ombligo y saber lo que necesitamos y lo que queremos. No pretendamos una R a precio de 125

 

Vampysol, lo digo sin acritud, además, que de lo que más me gustaba de la xciting es su doble tija, doble freno, etc... que a mi me gusta ir de tranqui, pero cuanto mas tenga de margen mejor.

 

Respecto a lo que pregunta el compi en este hilo, si lo que quieres es hacer 100 km a velocidades legales poe autovías y demás, sobra motor para que te quiten los puntos con un par de radares, pero para picarte con el A3 o bmw serie 1 de turno pues igual ya no vas tan sobrado y te tienes que apartar al carril de la derecha. Para el resto de vehiculos verán un buen trasero de scooter...

Yo me hice a primeros de Junio unos 300 kms en una salidita motera en Fuenterrobles, y al llegar a casa aun me dí unas vueltecitas por valencia antes de aparcarla por no querer dejarla...

 

Seguro que hay motos mejores, y peores más! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johnnynho, en ningún momento comparo una R con mi 400i eso para empezar.

en segundo lugar pide consejos ya que viene de motos R como yo, y le digo quizas el problema que tienen y que si es posible que las pruebe,se que se siente venir de motos de suspensiones (BUENAS).

tercer lugar,, hay motos por el precio de la 400i mejores en algunos aspecto os guste o no,, que os guste a vosotros mas o no es otro hablar,,a mi me gusta mucho la mia,, pero si se comparar y si se también cuando algo es peor o mejor.

yo en 130 140 por autovia (racha de aire, bache obstaculo) es inestabilidad asegurada "PROBADA EN 3 400i"

 

no por comprar esta moto, voy a estar hablando de ella solo lo mejor que tiene, también hay que hablar las cosas malas que tiene, que no son muchas, pero si importantes!

 

y como he dicho, el compañero viene de motos de suspensiones y de calidades superiores a esta moto, y no voy a entrar aqui solo para decirle lo bonita que es y el gran motor que tiene, si no también decirle sus deficiencias y la sinceridad de mi experiencia sobre esta moto...

 

otra cosa es que os guste a unos u a otros no..

como ya me dijo otros usuarios por privado, aquí hablar mal de esta moto parece ser que esta metiéndose uno con la madre de otro o algo asi nose, yo compre esta moto a ciegas, y si llego a saber estos pequeños problemas en la suspension hubiera mirado otras alternativas.

ahora solo me queda aguantarme y cuando pueda a por la T-Max :D

tan solo intento ser honesto y sobre todo que intente probar no solo la 400i, si no que pruebe las que puedas y que elija por el mismo.

 

lo dicho, que habla uno de sus problemas con esta moto, no uno que habla de algo que desconoce.

son 3 las que probe, y Kymco no me daba otra solucion si no la que aguantarme me guste o no la suspensión etc.

 

asi que ajo y agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en resumidas cuentas esta claro que ante todo debes saber lo que quieres y para que lo quieres, luego esta el presupuesto que te quieras gastar.

Llegados a este punto pienso yo que hoy por hoy no tiene competencia.

Ami tampoco me mola que la moto se me tambalee y me tenga que agarrar a ella como si me fuera la vida(que lo es), pero todo y eso no me arrepiento para nada, y es verdad que por el mismo precio compras la nueva cbr 500 y seguro que es mejor en todo, pero ya no es una escuter, ni comodidad, ni consumo, etc.

Esta escuter es bonita, grande, buenos frenos, muy manejable, bastante comoda, consumos contenidos, y sobre todo muy divertida a velocidades moderadas.

Por contra tenemos unas pastillas que seguramente estan cristalizadas(aunque los conces digan que es normal) vas desentonando alli donde vas, y lo peor la perdida de estabilidad al pasar un bache o hace viento y vas plegando por encima de 120.

Bueno espero haberte ayudado pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo y hagas una balanza.

Yo me la compraba otra vez.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johnnynho, en ningún momento comparo una R con mi 400i eso para empezar.

en segundo lugar pide consejos ya que viene de motos R como yo, y le digo quizas el problema que tienen y que si es posible que las pruebe,se que se siente venir de motos de suspensiones (BUENAS).

tercer lugar,, hay motos por el precio de la 400i mejores en algunos aspecto os guste o no,, que os guste a vosotros mas o no es otro hablar,,a mi me gusta mucho la mia,, pero si se comparar y si se también cuando algo es peor o mejor.

yo en 130 140 por autovia (racha de aire, bache obstaculo) es inestabilidad asegurada "PROBADA EN 3 400i"

 

no por comprar esta moto, voy a estar hablando de ella solo lo mejor que tiene, también hay que hablar las cosas malas que tiene, que no son muchas, pero si importantes!

 

y como he dicho, el compañero viene de motos de suspensiones y de calidades superiores a esta moto, y no voy a entrar aqui solo para decirle lo bonita que es y el gran motor que tiene, si no también decirle sus deficiencias y la sinceridad de mi experiencia sobre esta moto...

 

otra cosa es que os guste a unos u a otros no..

como ya me dijo otros usuarios por privado, aquí hablar mal de esta moto parece ser que esta metiéndose uno con la madre de otro o algo asi nose, yo compre esta moto a ciegas, y si llego a saber estos pequeños problemas en la suspension hubiera mirado otras alternativas.

ahora solo me queda aguantarme y cuando pueda a por la T-Max :D

tan solo intento ser honesto y sobre todo que intente probar no solo la 400i, si no que pruebe las que puedas y que elija por el mismo.

 

lo dicho, que habla uno de sus problemas con esta moto, no uno que habla de algo que desconoce.

son 3 las que probe, y Kymco no me daba otra solucion si no la que aguantarme me guste o no la suspensión etc.

 

asi que ajo y agua!

 

Me parecen muy buenos consejos, sólo te he comentado que cuando compares motos que sean siempre de características similares. Desde luego la TMax no es de características similares a la Xciting 400i.

 

Quieres una comparativa entre Kymco Xciting 400i VS Yamaha XMax 400 ??? toma:

 

[hide]http://motos.coches.net/noticias/yamaha-x_max_400-kymco-xciting_400i[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno gracias por las repuestas.

Una duda... Y entiendo q siendo este un foro kymco pues.... En fin.. Que os parece la sym maxsym 600 cubrira mejor mis necesidades???

Saludos a todos

 

Por cierto aqui el concesionario es el mismo para las dos marcas y no hay moto de pruebas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por las repuestas.

Una duda... Y entiendo q siendo este un foro kymco pues.... En fin.. Que os parece la sym maxsym 600 cubrira mejor mis necesidades???

Saludos a todos

 

Por cierto aqui el concesionario es el mismo para las dos marcas y no hay moto de pruebas!!!!

 

La tiene un compañero del trabajo y sin probarla, no me llama nada de nada su línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...