jos3333333 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Buenas a todos. Alguien sabría decirme que tipo de tornillos son, tamaño, donde comprarlos y demás para comprarlos? Tengo alguno casi roto que lo he visto hoy al cambiar el aceite y otro se me ha roto al quitarlo (el del taller estaría muy fuerte) así que estaría igual y quiero comprarlos y también me gustaría que me diérais alguna idea para sacar el tornillo roto de la rosca. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Usa el buscador, pones " página de repuestos " y ahí encontrarás el despiece y referecia hasta del último tornillo de tu moto acompañado del precio. Para comprarlos, en el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Eso que es una sección? He puesto eso que me dices y me salen hilos que no tienen nada que ver con repuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Vale ya lo encontré gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Para sacar tornillos partidos no hay nada mejor como, un destornillador plano y un martillo, unos golpecitos con el martillo en le destornillador para que clave un poco en el tornillo y a desenroscar como toda la vida. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Creo recordar que los tornillos son de 8" al menos la cabeza donde se quita. Ojo con los de las ferreterías, es mejor que compres los suyos para no agrandar la rosca. Mira si hay en algún desguace, o en la web de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Ok gracias a todos. El lunes iré a algún sitio de repuestos de kymco porque por la pagina son 1,6 euros mas 5 o 6 de gastos de envió jajaja. Probaré lo del destornillador pero esperare a ver si me aguanta al próximo cambio de aceite. Si veo que me pierde aceite pues meteré mano ya, pero es que me da pena tirar ese aceite nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Vigila bien que no te falte aceite hasta que le pongas los tornillos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Vigila bien que no te falte aceite hasta que le pongas los tornillos :okey Si si estaré vigilando. Solo le falta uno pero no me fió de todas maneras. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Deciros que ya saqué el tornillo con un destornillador pequeño y poco a poco lo saqué sin quitar la tapa del filtro y le puse un tornillo de la misma medida, que tenía por casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Un consejo, no uses llaves inglesas o por el estilo, usa llave estrella o de carraca que agarra al tornillo en su totalidad, de lo contrario se suelen desgaastar rapidamente o incluso romper... o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Exacto Jhony, mejor es tener vasos de carraca buenos, de los chinos redondean la cabeza del tonillo :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.