Saltar al contenido

negra o blanca


loko5695

Publicaciones recomendadas

No se sí te servirá, pero mi criterio es el siguiente a la hora de elegir color de moto.

 

El color más visible posible de día y de noche dentro de que no sea insoportable para mi vista. Sí ya es difícil ver una moto, en un color oscuro aún se vuelve más complicado. Suena a tópico, pero tan importante es ver, como ser visto.

 

Igual es que soy un cenizo pensando en fatalidades.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cogí la blanca..yo vengo de 2 motos negras

por los motivos de que se ve menos la suciedad, los plásticos se calientan menos cuando le dan el sol y la moto en general claro, el blanco es color mate y para mi siempre parece que esta limpita :D

 

la visibilidad no se si contara para ti la seguridad, esta claro que la blanca es mas segura a la vista de conductores, colores oscuros es un plus para los seguros aunq parezca una mentira, mi cuñado es tramitador de pelayo y siempre me lo dice..

 

y ya por ultimo,, como a gusto los colores,,,deberías ser tu quien decida porque despues vas a decidir el que mas te gusta.

saludos!

PD: yo queria una de estas,pero a españa no llegan :(

m9yT9yS.jpg

kymco-xciting-400i-2012-ool-37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cogí la blanca..yo vengo de 2 motos negras

por los motivos de que se ve menos la suciedad, los plásticos se calientan menos cuando le dan el sol y la moto en general claro, el blanco es color mate y para mi siempre parece que esta limpita :D

 

la visibilidad no se si contara para ti la seguridad, esta claro que la blanca es mas segura a la vista de conductores, colores oscuros es un plus para los seguros aunq parezca una mentira, mi cuñado es tramitador de pelayo y siempre me lo dice..

 

y ya por ultimo,, como a gusto los colores,,,deberías ser tu quien decida porque despues vas a decidir el que mas te gusta.

saludos!

PD: yo queria una de estas,pero a españa no llegan :(

m9yT9yS.jpg

kymco-xciting-400i-2012-ool-37.jpg

hombre con el tiempo luego la puedes pintar, al fin y al cabo solo son 4 plásticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing pintarla?

claro como sale barato el chapista!

y menos pintarla uno mismo, la dejaria peor jajajaja

yo ya te digo negra queda super elegante y tal, pero ya he tenido las dos ultimas motos negra la anterior azul oscuro, tenia ganas de una roja, pero al final me decidi por la blanca, y bendita decision respecto a la suciedad y mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijiji bueno barato no es pero tan caro tampoco, se trata de llevar las piezas desmontadas y el chapista solo tiene que pintarla, yo en 1 añito +\- las cuentas son pintarlas de amarillo yo mismo pero claro yo utilizo el taller de mi padre que tenía antes de jubilarse ya que tenemos todo tipo de herramientas, es que cuando comento de hacer algo pienso como sí lo tuviera que hacerlo yo -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...