Saltar al contenido

Puedo pasar la revision en cualquier taller autorizado?


marismillas

Publicaciones recomendadas

Hola verei

resulta que tengo que pasar mi primera revision pero no la quiero pasar en el taller donde compre la moto por que el mecanico no me convence muchoi su manera de trabajar

entonce e ido a otro taller de otra localida y ese taller es oficial de kymco

pero este señor dice que estando la moto en garantia debo pasarla en el taller donde compre la moto

la verda no entiendo el por que ya que creo que puedo pasarla donde quiera yo siendo taller oficial

digo yo que debe ser a sin no ?

o tengo que pasarla por fuerza en el taller donde la compre

creo entender a mi manera que puedo pasarla en cualquier taller oficial de españa sea de la localidad que sea

no entiendo por que este señor me dice que no puedo pasarla en su taller

estoy por llamar a al distribuidor oficial de kymco sevilla

para dar parte de este hecho

por que esto no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero habla con el del taller a ver porqué no quiere pasarte la revisión, el motivo real, ya que eso que te ha contado no cuela y si sigue en las mismas, busca otro taller. Yo desde luego, no dejaría mi moto en un taller en el que no quieren hacerle la revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión la puedes pasar en cualquier taller que tu quieras...

 

Ahora bien, el que no quiera hacerte la revisión o sellarte el libro de garantía me daría qué pensar... taller que trabaja en negro o algo por el estilo... Así que con la garantía no te la juegues cambia y busca un taller de confianza para tu moto.

 

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es mas diria que hace unos años la puedes pasar en cualquier mecanico titulado. Utilizando productos de la marca o de igual o superior calidad.

Ejempo. Un taller autorizado utiliza aceite motul con especificaciones de la marca y otro . Tambien pero marca mobil1. Pues los dos servirian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...