Saltar al contenido

me la compro o no?


loko5695

Publicaciones recomendadas

hola amigo.

lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario la pruebas lo que puedas.

metela en cuidad, aunque en cuidad es menor problema para cualquier moto, métela en autovía y quítate las dudas.

prueba las que puedas diferente marcas etc...

de la 400cc para mi es la mejor... tiene sus cosas buenas y malas...

pero calidad precio para mi la mejor, pruebala y repruebala y viendo que eres muy tikismikis como dices, metela en carretera y dale unos curvones, a ver que te dice su suspensión....es su punto debil en velocidades altas, aunque algunos usuarios les va genial.

ya me vas contando compañero, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a primero de mes que sale la ABS y por ende bajaran el precio de la no abs.

Yo la probe en su momento y tiene mas cosas a favor que en contra.El precio es elevado para lo que se plantea,pero si como digo bajan el precio de la no abs entonces estaria en precio asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale 5700 cn 5 años de garantia.

El lunes creo k ire a pedirla. No tngo posibilidad d probarla

ojala cumpla mis espectativas ( suavidad, potencia )

5 años de garantía?? La garantía oficial son de 2 años y el precio es de 5399€ + matriculación que es +\- por lo que te sale 5650€/5700€ + seguro + robo x un año gratis.

La compras en un concesionario oficial o es un multimarca y ellos te dan los otros 3 años restantes de garantía? Te lo comento por que oficiales solo son 2 no sea cosa que luego tengas problemas infórmate bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...