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muelles de polea y embrague SD300


xavi92

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Hola, tengo una sd 300 abs y un problema que cada vez es mayor... Al circular a baja velocidad (aprox 5 km/h) la moto va dando tirones ( no los de la centralita), es como si a ese regimen de rpm le costara mantener el embrague enganchado. Cuando acelero despacio desde parado me pasa lo mismo. Hace dias que me estoy pensando de ponerle un muelle de polea mas duro y unos muelles de embrague mas blandos, para ayudar a la moto en la salida.

Que opinais al respecto? Que muelles me aconsejáis? Saludos.

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Buenas Xavi, misma moto mismo problema, la mía tiene ahora un año, y 10mil kms....solución rápida y económica ponerle rodillos dr pullei, dependiendo del uso que le des ,más carretera o más ciudad , un peso u otro, y con eso verás y notarás el cambio....

 

También prueba a que te limpien el embrague, pero esto en mi caso duraba sólo unos 2 mil kms...luego los ruidos en bajas en los semáforos y los temblores.

 

Espero haberte ayudado.

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Ya llevo unos rodillos mas ligeros ( creo que de 14 gr) y la moto acelera mejor pero en salida es igual. Si no salgo con bastante gas siempre me da esos tirones... También limpié el embrague y variador y sigue igual... la única solución que le veo es ayudarla en la salida con los muelles.

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Cambiando rodillos o muelles no vas a solucionar los tirones que supongo por lo que comentas es del embrague. Si lo limpias, tanto la campana como las mazas del embrague, te durará un tiempo, pero volverá hacerlo. Lo ideal es cambiar las mazas del embrague y la campana. Yo a la Yager le puse una arandela muy fina, quitando el embrague completo. La arandela debe ser muy fina y grande. Con eso evitas que la grasa de la barra del embrague llegue a la campana. Saludos

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Cuantos kms lleva la moto?

 

unos 8.000km

Cambiando rodillos o muelles no vas a solucionar los tirones que supongo por lo que comentas es del embrague. Si lo limpias, tanto la campana como las mazas del embrague, te durará un tiempo, pero volverá hacerlo. Lo ideal es cambiar las mazas del embrague y la campana. Yo a la Yager le puse una arandela muy fina, quitando el embrague completo. La arandela debe ser muy fina y grande. Con eso evitas que la grasa de la barra del embrague llegue a la campana. Saludos

 

El problema es que para este modelo solo hay el embrague dr pulley y no hay campana de otra marca .

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Cuantos kms lleva la moto?

 

unos 8.000km

Cambiando rodillos o muelles no vas a solucionar los tirones que supongo por lo que comentas es del embrague. Si lo limpias, tanto la campana como las mazas del embrague, te durará un tiempo, pero volverá hacerlo. Lo ideal es cambiar las mazas del embrague y la campana. Yo a la Yager le puse una arandela muy fina, quitando el embrague completo. La arandela debe ser muy fina y grande. Con eso evitas que la grasa de la barra del embrague llegue a la campana. Saludos

 

El problema es que para este modelo solo hay el embrague dr pulley y no hay campana de otra marca .

 

Malossi tiene campanas para la 300

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