Saltar al contenido

Como Ser Moderador Del Foro


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!! Nose si ya estara el post pero el caso esque no lo encuentro,perdonad si esta repetido,el tema es,que quisiera saber como ser moderador del foro,yo soy informatico y le dedico muchas horas tanto a mi PC como a las webs,quisiera saber si hay algun requisito para ser moderador,si algun moderador me puede comentar ó explicar lo agradeceria Thanks Un Saludo :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,tienes que llevar un bagaje en el foro,y llevar bastantes post escritos,saber de donde eres(comunidad o región)que ahora mismo no conocemos por no tenerlo en tu perfil,en fin todas esas cosas cotidianas por aquí,ser autentico etc.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder,entonces ire rellenando espacios vacios jejeje y bueno le dare tiempo al tiempo,y mas adelante ya me direis o hablare con los moderadores,Muchas Gracias,Un Saludo. PD:Me Encanta El Foro!!!

 

Tu has visto el avatar del administrador? ( Con todos mis respetos claro) jajajaja...Pues eso, eso de moderar o dirigir un foro quema!!!

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, que sera cosa del Administrador y quien el quiera o tenga buenas referencias, pero lo mejor, es que lo conteste Fede.

 

Ah y para ser moderador, hay que ser impàrcial.

 

Thanks

 

La experiencia es un grado Manolo jejejejejeje es broma. Es cierto, ser imparcial lo mas que se pueda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo por este foro ya que llevo poco tiempo pero en otro foro del cual soy moderador se precisa :

 

Principalmente lo que te comentan los compañeros llevar un tiempo registrado postear bastante mucha imparcialidad y visitar con mucho frecuencia el foro y que claro que realmente sea necesario otro moderador

 

Saludos.

 

 

 

Enviado Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo por este foro ya que llevo poco tiempo pero en otro foro del cual soy moderador se precisa :

 

Principalmente lo que te comentan los compañeros llevar un tiempo registrado postear bastante mucha imparcialidad y visitar con mucho frecuencia el foro y que claro que realmente sea necesario otro moderador

 

Saludos.

 

 

 

Enviado Tapatalk

 

 

+1 :okey Muy bien explicado. Hay que dedicarle tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no serlo de ninguno,se evitan problemas y se esta mas tranquilo,se puede decir lo politicamente correcto y lo incorrecto y no tiene uno que dar cuentas ni quedar mal a la vista de los demas foreros.

Si en algun momento,se dice lo incorrecto y no gusta,lo facil es tirar de baneo por parte de quien llevan un foro,fatal error por parte de quien lo hace,lo mejor es si no se pude opinar,no opinar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo mejor es no serlo de ninguno,se evitan problemas y se esta mas tranquilo,se puede decir lo politicamente correcto y lo incorrecto y no tiene uno que dar cuentas ni quedar mal a la vista de los demas foreros.

Si en algun momento,se dice lo incorrecto y no gusta,lo facil es tirar de baneo por parte de quien llevan un foro,fatal error por parte de quien lo hace,lo mejor es si no se pude opinar,no opinar en un foro.

Esa postura tuya es tan comoda, que si todos pensasemos lo mismo no existirian los foros, y este menos, pues se dedica mucho tiempo y la unica gratificación son comentarios desagradables de personas polémicas que confunden la libertad con el libertinaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí es cierto es que para ser MODERADOR lo primero es la responsabilidad mayor como forero, principalmente a la hora de comentar y opinar. Cuando uno es un mindundi como el menda... hay opiniones que pasan desapercibido, ahora bien si en mi NICK pusiera justo debajo MODERADOR habría quien se me tiraría al cuello.

 

Un foro es libre, cuando han habido cosas que no me han gustado las he dicho en un hilo o personalmente por mensaje a quien tenía que decirlo. Un foro es de todos y no solo del ADMINISTRADOR y sus MODERADORES, todos somos responsables de que esto funcione en mayor o menor medida.

 

Así que chicos menos vagaje en el foro que me pesan las espardas!!!

 

:agobio :okey :ole :contentisim :beer :beer :beer :beer :beer :beer :llorar :adios :agobio :calor :aplausos -sombrero

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no serlo de ninguno,se evitan problemas y se esta mas tranquilo,se puede decir lo politicamente correcto y lo incorrecto y no tiene uno que dar cuentas ni quedar mal a la vista de los demas foreros.

Si en algun momento,se dice lo incorrecto y no gusta,lo facil es tirar de baneo por parte de quien llevan un foro,fatal error por parte de quien lo hace,lo mejor es si no se pude opinar,no opinar en un foro.

 

No estan sencillo tirar de baneo por que se diga lo que uno piensa. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero sin rayar el insulto ni desprestigiar a los demas. Es cierto que cuando se es solo forero se está muy cómodo, si, pero en mi caso es algo que me gusta y tengo tiempo para dedicarle y ayudar en todo lo que pueda, esa es mi misión :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, que sera cosa del Administrador y quien el quiera o tenga buenas referencias, pero lo mejor, es que lo conteste Fede.

 

Ah y para ser moderador, hay que ser impàrcial.

 

Thanks

 

La experiencia es un grado Manolo jejejejejeje es broma. Es cierto, ser imparcial lo mas que se pueda :okey

 

Manolo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, que sera cosa del Administrador y quien el quiera o tenga buenas referencias, pero lo mejor, es que lo conteste Fede.

 

Ah y para ser moderador, hay que ser impàrcial.

 

Thanks

 

La experiencia es un grado Manolo jejejejejeje es broma. Es cierto, ser imparcial lo mas que se pueda :okey

 

Manolo???

 

:lol: es una expresión :mrgreen: como te llamas mandoble pues manu-doble, Manuel, je je je je es una broma :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A partir de 350 mensages ya se puede ser moderador?

No quiero con esto crear polemica pero es que no me cuadra lo que comentais.

Se puede ser moderador con 1 mensaje o no serlo con 100.000 mil, eso es algo que decido yo en consenso de los moderadores actuales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...