Saltar al contenido

Filtro de aceite


josh

Publicaciones recomendadas

El filtro vale poco, pero si te recomiendo, que usea la llave adecuada para quitar la tapa del filtro, y la mejor herramienta, es una llave de vaso de 24 creo que es, no recuerdo exacto el numero pero por ahi va, eso si, siempre llaves de vaso, el resto pueden pasar la cabeza y hacerla redonda, y la tapa es de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos

Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy encuenta y me fijaré bien. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro vale poco, pero si te recomiendo, que usea la llave adecuada para quitar la tapa del filtro, y la mejor herramienta, es una llave de vaso de 24 creo que es, no recuerdo exacto el numero pero por ahi va, eso si, siempre llaves de vaso, el resto pueden pasar la cabeza y hacerla redonda, y la tapa es de aluminio

Muchas gracias a ti tambien por el consejo. Toda ayuda de personas que ya lo han hecho siempre es bién recibida! Jejeje Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos

 

Se puede poner al reves ese filtro?... :lol: No creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos

 

Se puede poner al reves ese filtro?... :lol: No creo

 

Si Mito dice que lo puso al revés es porque él, de alguna forma y su fuerza, lo consiguieron JAJAJAJA parece vasco.

 

No ves que tiene una BurrrGGGman que ya solo el nombre atraganta la garganta de aquel que lo pronuncie. Lo hace por joder...

 

 

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos

 

Se puede poner al reves ese filtro?... :lol: No creo

 

Si Mito dice que lo puso al revés es porque él, de alguna forma y su fuerza, lo consiguieron JAJAJAJA parece vasco.

 

No ves que tiene una BurrrGGGman que ya solo el nombre atraganta la garganta de aquel que lo pronuncie. Lo hace por joder...

 

 

-sombrero

 

Lo decia porque el filtro, por una parte es hueco y por la otra plana y no se..... Pero si Mito lo dice por algo sera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...