josh Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas compañeros! Pues ya mismo tengo que pasar la revisión de los 10.000 y queria saber si es fácil y como puedo hacer para cambiarle yo mismo el filtro del aceite, así me ahorro unos eurillos en la factura del taller. Gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 En tutoriales hay esto y muchos más... http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/24894-cambio-de-aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 En tutoriales hay esto y muchos más... http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/24894-cambio-de-aceite Ostia, he mirado en el buscador como "Filtro de aceite" Y no me saliua nada de cambiarlo, no paré en pensar lo de los tutoriales. Muchas gracias!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Es muy facil,miralo en youtube,cambio filtro aceide kymco superdink,es muy sencillo. y por lo que vale, yo lo cambio en cada cambio de aceite,considero que la suciedad siempres se queda en el filtro,para esto esta, en todomoteros lo compro yo y me cuesta 1.37€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 El filtro vale poco, pero si te recomiendo, que usea la llave adecuada para quitar la tapa del filtro, y la mejor herramienta, es una llave de vaso de 24 creo que es, no recuerdo exacto el numero pero por ahi va, eso si, siempre llaves de vaso, el resto pueden pasar la cabeza y hacerla redonda, y la tapa es de aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy encuenta y me fijaré bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 El filtro vale poco, pero si te recomiendo, que usea la llave adecuada para quitar la tapa del filtro, y la mejor herramienta, es una llave de vaso de 24 creo que es, no recuerdo exacto el numero pero por ahi va, eso si, siempre llaves de vaso, el resto pueden pasar la cabeza y hacerla redonda, y la tapa es de aluminio Muchas gracias a ti tambien por el consejo. Toda ayuda de personas que ya lo han hecho siempre es bién recibida! Jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos Se puede poner al reves ese filtro?... No creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos Se puede poner al reves ese filtro?... No creo Si Mito dice que lo puso al revés es porque él, de alguna forma y su fuerza, lo consiguieron JAJAJAJA parece vasco. No ves que tiene una BurrrGGGman que ya solo el nombre atraganta la garganta de aquel que lo pronuncie. Lo hace por joder... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Sobre todo mira que no lo vayas a poner del reves, podría griparse la moto. El circuito del aceite pasa por el filtro y pasados algunos kilómetros el motor se queda sin aceite, a la Yager mía le pasó eso. saludos Se puede poner al reves ese filtro?... No creo Si Mito dice que lo puso al revés es porque él, de alguna forma y su fuerza, lo consiguieron JAJAJAJA parece vasco. No ves que tiene una BurrrGGGman que ya solo el nombre atraganta la garganta de aquel que lo pronuncie. Lo hace por joder... -sombrero Lo decia porque el filtro, por una parte es hueco y por la otra plana y no se..... Pero si Mito lo dice por algo sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.