ardilla Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 buenas, alguien dispone del papel de homologacion de un leovince 4road para superdink 125?? me toca la itv en agosto y mirando la factura y demas papeles no lo encuentro. he probado a escribir a leovince como he visto por el foro pero no he tenido respuesta por su parte... si alguien lo tiene escaneado o en pdf me haria un gran favor. un saludo, ardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Aqui lo tienes: http://www.leovince.com/files/F31128/CO-3253.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 buenas, alguien dispone del papel de homologacion de un leovince 4road para superdink 125?? me toca la itv en agosto y mirando la factura y demas papeles no lo encuentro. he probado a escribir a leovince como he visto por el foro pero no he tenido respuesta por su parte... si alguien lo tiene escaneado o en pdf me haria un gran favor. un saludo, ardi Yo tengo instalado el 4road y cuando lo monte con toda mi ilusion tire la caja con los papeles de la homologacion. Me puse en contacto con leovince explicando lo que me paso y despues de dos semanas me enviaron por email el papelito, cual fue mi sorpresa que cuando fui a la ITV no me pidieron nada de nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 millones de gracias mito!!!!!! te pagaria unas birras bien fresquitas si viviesemos cerca!!!!!! :birra: salu2!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Lo tengo en el movil el pdf, si me pasas el email por privado te lo paso en un momentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 gracias kampestre mito Ha puesto un link y ya lo tengo impreso aun asi gracias y otra birra para ti salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 No hay de que, espero que pases la itv sin problemas. Ese papel es el que envía leovince por correo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperdinkMdr Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas, yo tambien tengo el leovince 4road y necesito el papel para la ITV de una SuperDink 125 El problema es que no me cuadra el ID del PDF que ha colgado Mito. En mi escape pone: SGI 4018 E13 0969. Alguien lo tiene? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas de nuevo, ya volvi de vacaciones y ayer baje a mirar el tubo al leer el post de SuperDinkmdr y efectivamente mi 4Road tiene el Mismo SGI 4018 E13 0969 .... total que no cuadra nada con el PDF que tengo.... es normal? he buscado y rebuscado y no veo nada por internet con el SGI de mi tubo... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSV Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Me estreno en el foro despues de la presentacion XD Con que ponga el E13 0969 vale de sobra, ya que es el numero de homologacion. En ITV se mira que los escapes lleven la homologacion EXX XXXX, o por lo menos en la estacion en la que trabaje era asi, porque la mayoria de la gente perdemos papeles, y ya el fabricante se ha molestado en estampar la homologacion. Espero que te sirva de ayuda, aunque en cada ITV funcionan de una manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Muy buenas Mi GPR ( como todos los escapes Homologados ) también lleva su número de homologación europeo. Independientemente de que lo lleve o no, cuando lo compré me venía con su papelito de homologación que siempre llevo con la documentación de la moto. Está nueva, tiene 5 meses escasos pero es algo que siempre guardaré. No creo que llegue a pasar la ITV en mis manos ( o igual si quien sabe ) pero independientemente de eso quien la tenga en ese momento tanto si la vendo con el o sin el ( en este caso daré el escape con el papel ) lo tendrá. Es algo que recomiendo porque pueden pararte y con esto lo demuestras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperdinkMdr Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola CSV, Nuestro problema es que no tenemos ningun documento que acredite la homolagacion del E13 0969 para Superdink 125. Este es no es el mismo id: http://www.leovince.com/files/F31128/CO-3253.pdf Y este es el id pero no el modelo: http://www.leovince.com/files/F19584/CO-4082.pdf No he encontrado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas pues ya pase la itv y miraron todo desde la numeracion del tubo hasta la homologacion.... resulta que mi chica encontró el libreto de las especs tecnicas y el de la itv fue directo a el para leer esta pagina este es el libreto q me pidio el de ña itv... si lo quereis podria escanearlo y subirlo en pdf, asi podriais imprimirlo y quizas cuele.... bueno ya tengo la itv pasada sin problemas salu2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperdinkMdr Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Al final imprimí la hoja de Ardilla y sin problemas. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Al final imprimí la hoja de Ardilla y sin problemas. Muchas gracias!!! SuperdinkMdr, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 me alegro que te sirviese... ahi queda por si le sirve a alguien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO PEPE Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos días, amigos: Necesito un certificado de homologación de un escape Leo Vince para mi Yamaha FJR 1300 ABS. Me lo piden para pasar la ITV y no sé cómo lo puedo conseguir. Si alguien lo sabe, quedaría muy agradecido. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos días, amigos: Necesito un certificado de homologación de un escape Leo Vince para mi Yamaha FJR 1300 ABS. Me lo piden para pasar la ITV y no sé cómo lo puedo conseguir. Si alguien lo sabe, quedaría muy agradecido. Saludo ¿ Y si antes de nada te presentas ? lo digo porque según las normas del foro, es obligatorio hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO PEPE Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Perdón, no me dí cuenta. Es necesario repetir mi consulta? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Perdón, no me dí cuenta. Es necesario repetir mi consulta? gracias No. En la ITV te explicarán cómo y también en Tráfico. Lo mejor es que vayas con el de serie pk homologar un tubo de escape te va a costar muchos trámites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemamolu@hotmail.com Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Puedes subir el pdf para descargarlo?? En la pagina de leo vince ya no aparece el certificado para el 4 road. Tngo la pegatina plateada pero no el librito en el q especifica q es para la superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Desplazo y edito el título, para mayor comprensión. josemamolu@hotmail.com, es obligatorio el presentarse antes de postear, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa57 Publicado 13 de Julio del 2018 Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En 30/8/2017 en 0:49 , josemamolu@hotmail.com dijo: Puedes subir el pdf para descargarlo?? En la pagina de leo vince ya no aparece el certificado para el 4 road. Tngo la pegatina plateada pero no el librito en el q especifica q es para la superdink 125 Yo tambien lo necesito algun alma caritativa por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa57 Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Esto he conseguido por si le hace falta a alguien CO-3420.pdf CO-3407.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito90 Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Buenos días compañeros necesitaría un favor ya que veo que tenéis el tema bien atado intento conseguir la documentación del escape 4 road para la superdink 125 ya que el antiguo propietario no me la aporto y al pasar la itv me piden dicha documentación soy nuevo por aquí y no controlo muy bien el foro ☺️ Os dejo mi correo por si tuviera suerte alcivantos90@gmail.com muchas gracias y sigo atento al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.