Saltar al contenido

itv homologacion leovince 4road pasa SD 125


ardilla

Publicaciones recomendadas

buenas,

alguien dispone del papel de homologacion de un leovince 4road para superdink 125??

 

me toca la itv en agosto y mirando la factura y demas papeles no lo encuentro.

 

he probado a escribir a leovince como he visto por el foro pero no he tenido respuesta por su parte...

 

si alguien lo tiene escaneado o en pdf me haria un gran favor.

 

un saludo,

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

alguien dispone del papel de homologacion de un leovince 4road para superdink 125??

 

me toca la itv en agosto y mirando la factura y demas papeles no lo encuentro.

he probado a escribir a leovince como he visto por el foro pero no he tenido respuesta por su parte...

 

si alguien lo tiene escaneado o en pdf me haria un gran favor.

 

un saludo,

ardi

 

Yo tengo instalado el 4road y cuando lo monte con toda mi ilusion tire la caja con los papeles de la homologacion.

Me puse en contacto con leovince explicando lo que me paso y despues de dos semanas me enviaron por email el papelito, cual fue mi sorpresa que cuando fui a la ITV no me pidieron nada de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo,

ya volvi de vacaciones y ayer baje a mirar el tubo al leer el post de SuperDinkmdr y efectivamente mi 4Road tiene el Mismo SGI 4018 E13 0969 .... total que no cuadra nada con el PDF que tengo....

 

es normal? he buscado y rebuscado y no veo nada por internet con el SGI de mi tubo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estreno en el foro despues de la presentacion XD

 

Con que ponga el E13 0969 vale de sobra, ya que es el numero de homologacion. En ITV se mira que los escapes lleven la homologacion EXX XXXX, o por lo menos en la estacion en la que trabaje era asi, porque la mayoria de la gente perdemos papeles, y ya el fabricante se ha molestado en estampar la homologacion.

 

Espero que te sirva de ayuda, aunque en cada ITV funcionan de una manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Mi GPR ( como todos los escapes Homologados ) también lleva su número de homologación europeo. Independientemente de que lo lleve o no, cuando lo compré me venía con su papelito de homologación que siempre llevo con la documentación de la moto. Está nueva, tiene 5 meses escasos pero es algo que siempre guardaré. No creo que llegue a pasar la ITV en mis manos ( o igual si quien sabe ) pero independientemente de eso quien la tenga en ese momento tanto si la vendo con el o sin el ( en este caso daré el escape con el papel ) lo tendrá. Es algo que recomiendo porque pueden pararte y con esto lo demuestras.

 

post-10905-15066658242723_thumb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CSV,

 

Nuestro problema es que no tenemos ningun documento que acredite la homolagacion del E13 0969 para Superdink 125.

 

Este es no es el mismo id: http://www.leovince.com/files/F31128/CO-3253.pdf

Y este es el id pero no el modelo: http://www.leovince.com/files/F19584/CO-4082.pdf

 

No he encontrado mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues ya pase la itv y miraron todo desde la numeracion del tubo hasta la homologacion.... resulta que mi chica encontró el libreto de las especs tecnicas y el de la itv fue directo a el para leer esta pagina

urypu9e3.jpg

 

este es el libreto q me pidio el de ña itv...

9ave4y8e.jpg

 

 

si lo quereis podria escanearlo y subirlo en pdf, asi podriais imprimirlo y quizas cuele....

 

bueno ya tengo la itv pasada sin problemas ;)

 

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Buenos días, amigos:

 

Necesito un certificado de homologación de un escape Leo Vince para mi Yamaha FJR 1300 ABS. Me lo piden para pasar la ITV y no sé cómo lo puedo conseguir.

 

Si alguien lo sabe, quedaría muy agradecido. Saludo

 

¿ Y si antes de nada te presentas ? lo digo porque según las normas del foro, es obligatorio hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 30/8/2017 en 0:49 , josemamolu@hotmail.com dijo:

Puedes subir el pdf para descargarlo?? En la pagina de leo vince ya no aparece el certificado para el 4 road. Tngo la pegatina plateada pero no el librito en el q especifica q es para la superdink 125

Yo tambien lo necesito algun alma caritativa por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos días compañeros necesitaría un favor ya que veo que tenéis el tema bien atado intento conseguir la documentación del escape 4 road para la superdink 125 ya que el antiguo propietario no me la aporto y al pasar la itv me piden dicha documentación soy nuevo por aquí y no controlo muy bien el foro ☺️ Os dejo mi correo por si tuviera suerte alcivantos90@gmail.com muchas gracias y sigo atento al foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...