Saltar al contenido

La primera en la frente, la SD 125i me ha dejado tirado con 20 km ...


Invitado unois

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana me han entregado mi nueva SD. Como ya dije en la presentación, ha sido la primera vez que conducía una moto, y el trayecto del taller a casa ha sido toda una experiencia. Es muy sencilla de manejar, lo cierto es que lo que más respeto me da es salir en parado y las curvas lentas, pero imagino que con la práctica le cogeremos el tranquillo.

 

La cuestión es que esta tarde he decidido hacerle algunos km para irnos conociendo, y al llegar a Catral, en un STOP mientras frenaba he notado como el motor se ha parado. He intentado arrancar y ha sido imposible. El odo marcaba 20 km.

 

He llamado al del taller, y ha ido a recogerme. Nos hemos ido directamente al concesionario Kymco en Elche, y tras revisar centralita, bujia, inyector, reles y fusibles la moto seguía sin arrancar.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que me pasa algo parecido, con mis dos últimos coches fue similar, me dejaron tirado antes de la primera revisión. Pero lo de la Kymco no lo esperaba, la verdad.

 

Mi mecánico me asegurá que mañana lo solucionan, ya os diré algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los mensajes de ánimo ... Sí, le llené el depósito nada más salir de la tienda. Es más, fue lo primero que me preguntó mi mecánico, por que después de lo de esta tarde ya será siempre mi mecánico, que el pobre casi ha sufrido más que yo. Menos mal que tenía guardado el tiquet de la gasolinera, que soy muy despistao y llegue a dudar, pero no; siguiendo los consejos de este foro, 9 euros de Repsol Efitec 95 ...

 

En el concesionario de Elche he podido asistir a como desmontar el asiento de una SD en 30 segundos con un cuidado exquisito. De paso, y la pena ha sido no disponer de un móvil o cámara, he podido ver los intestinos de la gordi, y comprobando, entre otras cosas, el problema de la apertura del asiento.

 

En fin, que espero noticias mañana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Las motos o coches no te los cambian ni que caiga una bomba atómica, me imagino que uno de los problemas es que los impuestos no tienen vuelta atrás

Pues conmigo en el 2007 callo la bomba atomica me cambiaron la moto a pelo con impuestos y matriculacion por otra por defectos de fabricacion,la tuve 5 meses,la cambie por una burgman 400 de grato recuerdo y a dia de hoy no se si por masoquismo o algo por el estilo tengo otra vez una kymco SD300i,la que me cambiaron por los defectos era una Xciting 250i la compre porque no necesitava mas cilindrada y mira por donde me salio rana.

PD. 16 denuncias en consumo en este tiempo,vamos para que no se les pasara por alto y amenazas tantos por mail como en persona ni te podrias creer cuantas,incluso pense que teminaba en la carcel antes que me cambiaran nada,con esto te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a recibir la moto. Le han cambiado el inyector y parece que todo marcha lo bien que uno espera que marche una SD 125i con 50 km ...

 

En cuanto pueda, fotos. Os mantendré informados. Gracias a todos por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mejor noticia es que no hay novedades, ya llevamos 265 km y todo va como la seda. Bueno, como la seda va la SD, que el conductor es un poco patoso, sobre todo en ciudad. Imaginaos todos los tópicos posibles aplicables a un novato, pues ese soy yo, sobre todo en ciudad. En carretera me siento muy cómodo, sino fuera por los ¿cómo era?, ¿enlataos?. Pero todavía no me he caído ni he tenido que usar los frenos (a fondo...)

 

Ahora he empezado a circular sobre las 6500 vueltas, en caliente, soltando acelerador y dejándola correr por el venturi ese. La suspensión es muy dura, pero con buena carretera es una delicia conducirla. Todavía no me inclino con mucho aplomo, sobre todo tras probar eso de que " ... la rueda delantera pisa un paso de cebra hiperdeslizante en plena inclinada saliendo de una rotonda y se vuelve un flan ... " Lo que sí he probado, y le acabaré cogiendo el truco es algo que comentó Kiki, creo recordar, eso del contramanillar, es muy sencillo y ayuda mucho en carreteras secundarias.

 

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida. Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...