Saltar al contenido

k-xct 125 con ABS


Aldebaran_74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy pensando en adquirir un scooter de 125 y tengo varias dudas:

1- he leído que este año saldría el k-xct con frenos ABS pero soy incapaz de encontrar información al respecto.alguien sabe la fecha de salida de las unidades con ABS en España.

2- estoy casi decantado por la k-xct frente a la superdink.me gustan las dos,pero estéticamente me tira más la k-xct. No haria muchos kilómetros al día y entiendo que la SD es mas cómoda para desplazamientos más largos.alguna sugerencia?

3- por último, aalguien me puede recomendar um concesionario en Madrid y alrededores donde adquirir la moto en el cual te traten bien y se tiren el rollo (regalo de matriculacion,casco,etc)?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuolas Aldebaran, te cuento voy a dar mis opiniones y conocimientos porque mi situación es bastante similar a la tuya.

 

En primer lugar, yo también he estado buscando información a cerca de la KXCT-ABS y lo máximo que he podido concretar es que sale este verano, pero no se sabe mes, por lo que me atrevería a decir que será entre julio-septiembre, pero por desgracia mas no te puedo decir.

Yo también he tenido la misma duda que tu respecto a la KXCT y la SD, mi opinión es, que si como bien dices vas a hacer pocos KM, y además si vives en madrid, yo te recomendaría la KXCT por que al ser algo mas pequeña que la SD es mucho mas manejable y comoda para el trayecto urbano, pero este punto ya siempre es un poco personal de cada uno.

Al último punto no te puedo ayudar porque soy de Barcelona, pero seguro que alguna persona del foro podrá decirte algo mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samhain.

Muchas gracias por tu respuesta.

Hoy estuve investigando y he sacado en claro lo siguiente:

Respecto al ABS parece ser que de momento no hay nada claro y en ningún concesionario me pueden concretar la fecha de salida de la k-xct con ABS.Es más,me atrevería a decir que, con la información que he recabado no se si llegará a finales de año si es que llega...me resulta muy extraño que ningún conce sepa nada al respecto.

Hoy es estado en um concesionario en Torrejón de Ardoz y me ofrecen: seguro ( por parte de kymco) chaqueta de cordura garibaldi,casco integral (no recuerdo marca pero era segunda marca de GIVI o algo asi), antirrobo y matriculación por 3299.cómo lo veis? Yo creo que no es mala oferta. Y si la encargo ahora me llegaría a final de mes. Como dato curioso, parece ser que no hay stock de kymco's por que el barco se ha estropeado y está siendo remolcado...suena estrambótico pero algo había leído al respecto...alguien lo habia oído también?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estoy tambien en la misma situacion de comprar una, pero de 300cc, y ya me decidi por la k-xct. La usare principalmente en ciudad para repartir con ella, y de paso hacer alguna escapada para catarla fuera jejeje. Asi que he optado por su agilidad y reducidas dimensiones respecto a la SD.

Tambien pregunte sobre el abs, y delante mia llamaron al comercial de kymco; comento que supuestamente saldra para octubre, pero no podia asegurar nada, asi que a saber....lo mismo sale para el 2015 T_T. Yo me decidio ya por comprarla y no esperar.

Me comento que lo mismo paso con la xciting 400, dijero pa una fecha (creo que finales de 2013) y salio este año (creo).

En cuanto a lo del barco.....me tienes asustado, por que ayer me dijeron que tardaria como dos dias o menos en traerme la gris compacto, y si mañana que me quiero llegar para formalizar la compra me dicen eso....me da algo T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también ando a la espera de que salga esta versión este verano y al menos en el país vecino parece que hay movimiento al respecto

 

 

Análisis en frances de la Kymco xct125i ABS.

 

 

Al menos en la segunda página de dicho análisis pone disponibilidad "Inmediata" y precio de 3699€

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aldebaran, por si te sirve de algo mi modesta opinión yo tengo una SD 300 y mi hermano una K-XCT

 

La SD es un tanto más grande y menos manejable entre coches que su hermana por contra tiene capacidad para dos cascos integrales en el asiento la K-XCT solo cabe uno, yo ademas llevo una maleta grandre, creo que 47L vamos le cargo lo que sea sin problema.

 

En la K-XCT se puede montar maleta pero hacen falta soportaciones especiales ya que loas agarres posteriores son estilo T-MAx inclinados hacia arriba.

 

LA K-XCT curbea mejor y es mas juguetona que la SD y la linea es más deportiva, cosa que si por falta de espacio le pones la maeta......la rompes un poco.Es más corta y gira mejor aunque tampoco te pienses que hay un avismo de diferencia entre una y otra.

 

El ABS yo no lo veo ninguna tonteria, la frenada con ABS es una pasada la moto nunca hace ningun mal gesto de ladearse, a mi parecer hoy en dia deberia de considerarse imprescindible y es peso suficiente para decantarte por una en lugar de otra si no puedes tener ABS.

 

El sillin de la SD le da 100 patadas en cuando a comodidad a la K-XCT y ya no digamos si llevas pasajero, en mi opinión.

 

En definitiva practicidad versus imagen. Al final creo que la decisión radica en.... quieres algo cómodo y practico o algo que de el pego por parecer muy sport?

 

En fin espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva practicidad versus imagen. Al final creo que la decisión radica en.... quieres algo cómodo y practico o algo que de el pego por parecer muy sport?

¿Quieres decir que la KXCT no es cómoda ni práctica? :o

 

Vamos, según tu, si quieres "aparentar" compra la KXCT, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Yo llevo con la duda del ABS unos días, creo que si que tiene por que en el freno delantero tiene un estriado típico de este sistema, pero no estoy seguro.

Yo no la pedí con ABS, pero según leí en las review si que lo trae, aunque no concreta nada de ser opcional.

Si tienes ABS tendrias que tener esta pegatina en el guardabarros

 

68f437ee583ad4ae57dde2cfa9f5cedf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la duda del ABS unos días, creo que si que tiene por que en el freno delantero tiene un estriado típico de este sistema, pero no estoy seguro.

Yo no la pedí con ABS, pero según leí en las review si que lo trae, aunque no concreta nada de ser opcional.

Si tienes ABS tendrias que tener esta pegatina en el guardabarros

 

68f437ee583ad4ae57dde2cfa9f5cedf.jpg

 

Pues la mía no tiene esa pegatina, pero si que tiene ese estriado como el de la foto, no se serán todas iguales.

Puede ser el medidor de velocidad, la verdad no estoy seguro.

 

He intentado tirarle un par de veces fuerte, pero no consigo que derrape un poco de delante, además no voy a pegar una torta tonta. jajajaaja

 

La verdad la moto agarra y frena de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la duda del ABS unos días, creo que si que tiene por que en el freno delantero tiene un estriado típico de este sistema, pero no estoy seguro.

Yo no la pedí con ABS, pero según leí en las review si que lo trae, aunque no concreta nada de ser opcional.

Si tienes ABS tendrias que tener esta pegatina en el guardabarros

 

68f437ee583ad4ae57dde2cfa9f5cedf.jpg

 

Pues la mía no tiene esa pegatina, pero si que tiene ese estriado como el de la foto, no se serán todas iguales.

Puede ser el medidor de velocidad, la verdad no estoy seguro.

 

He intentado tirarle un par de veces fuerte, pero no consigo que derrape un poco de delante, además no voy a pegar una torta tonta. jajajaaja

 

La verdad la moto agarra y frena de escándalo.

Sube una foto de la tuya haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...