mpracing Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno pues me gustaría saber vuestra opinión sobre este casco y si alguien lo tiene o sabe algo de el, si merece la pena gastarse los € espero vuestro consejo para el empujón o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Muy buenas yo nose k decirte de ese casco pero es precioso yo me acabo de pillar un scorpion exo 900 abatible y muy contento la verdad son de buena calidad es el segundo casco scorpion k tengo pero lo k te digo k gastarse € en seguridad siempre esta bien, hombre si n gastar burradas cada casco adecuado para cada moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 El casco es precioso, hay un tipo que habla de el maravillas en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3282808 y dice que pillo una oferta y le salio por 75€ con envió incluido y pagado por Pay-Pal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo lo tengo desde hace un par de meses y de momento bastante contento, no pesa, no es caluroso ventila el aire bastante bien, como única pega por ponerle alguna, las gafas que lleva incorporadas, cuando coges velocidad se mueven un poco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo lo tengo desde hace un par de meses y de momento bastante contento, no pesa, no es caluroso ventila el aire bastante bien, como única pega por ponerle alguna, las gafas que lleva incorporadas, cuando coges velocidad se mueven un poco. Saludos, Por cuanto te salió € y donde lo compraste? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Un casco precioso, ligero y bien diseñado. Yo tengo un hermano suyo un peldaño por debajo, el F2 Lyon, cómodo y funcional, me hubiese encantado poder comprar el de carbono pero no me alcanzaba el presupuesto y el precio del que finalmente me lleve estaba a un 60% de su coste ¿? El invento de los hinchables laterales es fenomenal, se ajusta el casco al máximo, el interior es muy suave y confortable y se desmonta muy fácilmente para poder lavarlo. Coincido con Glaster en el asunto de las gafas internas, se mueven un poco con la velocidad pero bajas la visera y listo, también es un poco ruidoso, yo le he puesto unos insertos de neopreno en la zona de los oídos y ha bajado bastante la rumorosidad. Se empaña con facilidad, piensa que se ajusta mucho, esta cerrado por debajo con una pieza que impide el paso del frío, tiene protector para la nariz.... Pero el pinlock hace milagros y algunos líquidos anti vaho también, cuando coges velocidad entra bien el aire por la ventana del barboquejo y se elimina todo el vapor rápidamente. Los hay mejores, pero mucho más caros, creo que la relación calidad/precio es imbatible. Cómpratelo lo más ajustado que puedas, que las espumas se darán de sí a las pocas semanas y te quedara como un guante, es una adquisición excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola mpracing, el casco me costo 157 € y lo compre en Valencia tienda prieto. Por sus caracteristicas y calidad, por este precio no he encontrado nada parecido, salvo que tengas la cabeza muy grande, que si es así, suelen haber ofertas, mi cabeza al ser tamaño standar, no he encontrado ofertas calidad-precio. Y lo que dice Duncan69 en cuanto a las gafas internas, bajas la visera y arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he pillado su hermano menor que tiene las mismas características y la diferencia solo está en la fibra esté esta echo con fibra de vidrio también tiene las 4 estrellas de los test de seguridad sharp y a un buen precio. Pongo unas fotos y un video http://youtu.be/nzl4PzP0AW8 LS2 FF 396 FT2 TRON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Que bonita la serigrafía del casco, aunque es tri composite de fibra de vidrio tiene un peso muy contenido, y no se hace pesado, para colmo la nota que tiene en los test de seguridad es muy buena. La relación calidad precio creo que es inmejorable, yo compre el mío por 90€ en moto outlet Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Ese mismo casco no lo hay en modular? Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola,que tal la experiencia con ls2??estoy pensando en comprar uno,cual me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola,que tal la experiencia con ls2??estoy pensando en comprar uno,cual me recomendais? Yo tengo un LS2 modular, que me costó 99€ y estoy muy contento con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Gracias Faulk,cuál es que tienes tu? Mpracing que tal con el casco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Súper contento con el, ligero, cómodo se ajusta como un guante y bastante silencioso si tuviera que volver a comprar un casco repetiría sin dudarlo yo no tengo queja, relación calidad precio un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Gracias Faulk,cuál es que tienes tu?Mpracing que tal con el casco? El FF370. La única pega que le pongo es que podría ser más silencioso, por ciudad va muy bien, pero si sales a carretera pues es ruidoso. Si cambiase a una moto más grande y rápida acabaría comprando otro casco. Por lo general, para el uso que le doy, estoy muy contento y lo recomiendo para nuestras motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 El casco es precioso, hay un tipo que habla de el maravillas en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3282808y dice que pillo una oferta y le salio por 75€ con envió incluido y pagado por Pay-Pal. En ese hilo salgo yo!!! JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.