Saltar al contenido

Mi segunda adquisicion bet&win 125


this_fuck

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues despues del buen resultado obtenido con mi yager gt. Me he decidido a comprar una bet. La bet esta para repararla. El anterior dueño partio el cigüeñal al pasarse apretando a lo bruto la tuerca del variador.

El color no me llama la antencion la verdad, pero se va a pintar por entera de blanco y algunas piezas en negro.

 

Tiene 14.000 km asi que esta sangrando ahora mismo jajajajaja.

Le falta el caballete central y algun plastico raspado, pero decir que hasta con la averia que tiene la he comprado regalada.... asi que no me importa invertir algo de dinero en ella.

Os dejo unas fotillos para que veais el estado general y segun vaya haciendole cosillas ire actualizando.

Quiero dejarla a punto para usarla para trabajar como e estado haciendo con la yager.

Un saludo

post-7641-15066656575454_thumb.jpg

 

post-7641-15066656576315_thumb.jpg

 

post-7641-15066656577199_thumb.jpg

Aqui unas fotos de lo que e emplastecido hasta ahora, asi como un trabajillo con fibra para reparar donde se atornilla el carenado.

post-7641-15066656776881_thumb.jpg

 

post-7641-15066656779499_thumb.jpg

 

post-7641-15066656781311_thumb.jpg

 

post-7641-15066656782347_thumb.jpg

No soy un experto pero ha quedado resistente con la fibra.

Por aqui unas fotos de algunos plasticos pintados y montados y otros para acabar de montar cuando acabe de reparar el motor.

 

post-7641-15066658044403_thumb.jpeg

 

 

[attachment:2]image.jpeg[/attachment]

 

post-7641-15066658045316_thumb.jpeg

 

post-7641-15066658046038_thumb.jpeg

 

post-7641-15066658046688_thumb.jpeg

El trabajo de pintura a salido gratis, con algun defecto pero gratis. A ver que os parece, creo que el color a sido buena eleccion.

post-7641-15066656777851_thumb.jpg

post-7641-15066656778696_thumb.jpg

post-7641-1506665678046_thumb.jpg

post-7641-15066658047366_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole muy buena compra, deseamos que nos hagas un "joyas sobre ruedas" que veamos como te queda. Yo quiero pillarme una movie que este echa polvo para arreglarla yo y ponerle un cilindro mayor y un compresor :mrgreen: :mrgreen: ya he visto en foros de taiwan la movie a 140 kph :???: :???: :lol::lol:

ánimo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo. Quiero dejarla lo mejor posible, recien pintada y con alguna chuche extra.

Quiero pintarla de blanco y negro, se aceptan sugerencias y si alguien maneja photshop y se anima se lo agradeceria.

Mito compresor??? Donde se pilla eso??? Jajajajajajaja

Tengo en mente probar un generador casero de hho para ver si realmente esos acharros ayudan con tema de consumos, ya que todos los dias hago cerca de los 200km, tendre que estudiarlo bien.

Del tema de la averia tiene a ras del ventilador del variador el cigueñal segado por haberse pasado apretando la tuerca.....pero ni una holgura de rodamientos ni nada extraño.

 

Si cuando acabe el proceso de restauracion y tenga el cigueñal si me sobra dinero pedire el kit de naraku a 172, ya teniendo el cigue con rodamientos de calidad extrema mega hiper flow jajajaja.

Estoy buscando un leovince para la bicha, pero no encuentro nada.....

Muchas ideas en mente, espero tenerla en un mes rodando, pero si tardo un poco mas tampoco pasa nada.

 

Un saludo chavales y gas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 175cc de Naraku a dado muy buen resultado. Vale para la beta and win. Yager y gran dink.. Le dará un extra de fuerza y estrenas motor. Para.compensarlo tendrás que ponerle rodillos mas pesados al variador y cambiar los.chicles del.carburador. Lo del compresor es algo bestia ya que la fiabilidad de la moto la pondrás en peligro. Normalmente se pone entre la entrada del carburador y el filtro de aire. Pero no se que resultado te daría. Los hay eléctricos que saltan a ciertas revoluciones y le mete mas aire al.carburador. el problemas es el espacio para ponerlo. Si la vas a pintar de blanco y motivos negros, quedaría muy bien el asiento tapizado en blanco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sacando fotos de todo lo que voy haciendo. De momento carroceria, preparacion de los plasticos para su pintado y reparacion de patillas partidas y fijaciones de los tornillos. En cuanto este en el pc lo subire al primer post.

 

Mito con el cilindro ya me apaño, la usare a diario con lo cual necesito fiabilidad ante todo.

 

Un saludo y os mantengo informados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Trato de aprovechar conocimientos de mecanica, asi me ahorro un dinero que puedo usar para otras cosas. Mañana bajo a seguir dandole caña.

Mañana me dan precio de la plancha de acero inox 316l para el invento del hho para ahorrar algo de dinerito en combustible, tengo el plano echo.

La semana que viene estara pintadita....

Que ganas de verla andar...... Hasta otra

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas amigos, esto se esta quedando en el tintero jajajajaja

Entre vacaciones, trabajo y mas vacaciones esta la cosa parada, pero tengo cosillas echas, ya esta pintada en blanco y negro, me falta dar al contraescudo y ciertos plasticos abs un tinte para igualar todo el color del conjunto,

El motoe esta fuera desmontado ya, sin tapas a falta del extractor para sacar el plato magnetico y acabar de desmontar el cilindro y demas.

 

Creo que va a dar con el presupuesto que tenia al principio, puesto que el pintado ha sido gratuito, no esta perfectamente pintada, pero sin fijarse mucho se ve muy bien.

 

Espero poder subir fotos esta noche o mañana un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bautis, tengo muchas ganas de sacarla a la calle y rodarla.

Me gustaria avanzarla mas rapida pero no tengo tiempo. Tengo mucha ilusion por acabarla que cuando acabe esta entra otra en quirofano una aprilia sx 125 2t motor rotax 122 o la mx 125 mismo motor.

Y quiero dejarla muy bien repasada con segundo juego de plasticos y alguna chuche de motor y tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mito gracias por los consejos. Eres mi ingeniero personal jajaja como diferencio que arbol de levas monta? Y si puedes pasame el enlace donde los hayas visto que yo los vi hace tiempo pero los quitaron de la web.

Tengo apalabrado el escape JCosta de un forero.

De momento mantendre el variador de origen, porque no me da mal resultado en la yager.

Llevo en la yaguer rodillos de 13g, embrague nuevo como muelles blancos malossi, muelle de contraste amarillo malossi y correa mitsuboshi y los 120 de marcador a 9.500 lo cual me a dejado asombrado. Eso si de las 9.500 no sube mas pero quedo conforme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que interesa, tratar de que las cosas que no se hacer (pintar) no me cobre 300€ y asi tengo mas € para meter en el resto de cosas, bomba de aceite nueva, cadenas, patines de cadena, tensor de cadena, escape, cilindro y demas.

Voy lento pero a lo seguro, para que quede un motor con la maxima fiabilidad posible. Un saludo y le alegro de que guste como va la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...