Saltar al contenido

SE ACERCA UNA NACIONAL


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

HACE FALTA QUE LA GENTE SE ANIME UNA VEZ PASADO ESTE AÑO UN MES COJONUDO SERIA MARZO-ABRIL Y EL QUE DIGA DE IR QUE VAYA Y NO PASE LO DE LA OTRA VEZ,EN ESTA IRIA CON MOTO NUEVA CASI SEGURO JEJEJE POSIBLEMENTE LA NUEVA KYMCO 400 SI SALE A LA VENTA EL AÑO QUE VIENE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :la ola :la ola !!SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!.

Con tanto tiempo se puede hacer una kedada guapa de verdad. Yo si no puedo ir de pakete,NO VUELVO A PERDERME OTRA. me voy en bus, tren o incluso andando.:contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me saltan las lágrimas de pensarlo. Bueno, eso no, que exagerado, jeje, pero sí se me alegra al corazón viendo las fotos y recordando el encuentro con los chicos y chicas que estuvimos juntos compartiendo amistad, risas, abrazos mil, hablando tranquilamente, La CASALLA, y un rato de moto.

 

Como ha sido fantástico, ya sabemos que somos capaces, que los kilómetros no son un problema, que se puede buscar un sitio que quede más o menos igual a todos (ésta vez había 10 ó 15 kilómetros de diferencia entre Alcorcón y Valencia, más o menos). Eso sí, Aure, vino desde bastante más lejos. Un campeón. Que bien lo habéis hecho, amigos de Levante.

 

Bueno, una vez echadas las flores, estoy muy de acuerdo con hacer una Nacional. Habrá que ir pensando, votando, etc. para ver donde se hace, cómo, cuando (eso sí, en primavera como habéis comentado ya).

 

Puede ser precioso y superdivertido. Y si a alguien se le hace lejos el sitio elegido, o le da miedete, o lo que sea, puede si quiere ir en coche o de otra forma. Se trata de vernos, abrazarnos, etc.

 

Mi voto es +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, para la entrada de la primavera. Siempre teniendo cierta flexibilidad si es cerca de época de lluvia.

Contar conmigo para organizar semejante sarao. También hay que triangular por los grupos más activos para masificar la asistencia. Nuestra burra no se queja de los kms, solo en los repechitos un poco, que le cuesta subirlos.

 

Kiki, se dice cazalla amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto también y por supuesto colaboraré en todo lo necesario para que salga adelante.Si hay compromiso por parte de tod@s,podemos hacer un montón de actividades y dar soluciones para todos los gustos,así que tenemos unos meses para ir aportando ideas y movernos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una idea estupenda.

 

Como adicto a quedadas, también organizador, he de decir que es una cosa que alimenta muchas amistades. yo he llegado a hacerme 450km para una kdd en bici de 20km... y he disfrutado como un cochino. O ir a BArcelona (1100km ida y vuelta) para una marcha de enduro de 30km.. haciendo noche, of course.

 

El caso es que si hacemos una nacional monomarca, lo suyo es intentar que Kymco se involucre, aunque sea para dar pègatinas, camisetas o lo que sea, porque les vamos a hacer mucha publicidad saliendo en fotos en internet. Yo lo he intentado con la marca de mi bici y no salió por la gente, pero me tiré 5 meses hablando con la marca por mail (son de USA) y conseguí que, si se realizaba, pusieran camisetas, pegatinas, gorras y que llevaran un camión con bicis de prueba para que los "owners" pudiéramos disfrutar de un día "Owner's club"

 

Se necesita organización, involucrarse.. pero puede salir un día MITICO! Mirad lo que hacen otras marcas como BMW con los Motorrad Days... yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pedir publicidad es otra cosa, y si con eso se saca un dinero sería para mejorar el servidor, camisetas, gorras, banderines o lo que sea, pero una cosa es publicidad pagada y otra es que nos patrocinen, al recibir un patrocinio si nos veriamos comprometidos en nuestra imparcialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no, no se me malinterprete.

 

Yo no he dicho "exigir" regalos a Kymco. Cuando yo hablé con Santa Cruz Bycicles por medio de su jefe de ventas (World Sales Manager) que da la casualidad que es de Madrid, pese a que viva en los USA, le propuse organizar una KDD Nacional con repercusión en un foro (foromtb.com) que es el 4º foro de más difusión de europa. Eso a ellos les supone una incalculable labor de márketing que se ahorran... por eso les propuse hacer un dia de hermanamiento de owners de cualquier modelo de su marca, pero a cambio ellos "podrían" poner una carpa, llevar los últimos modelos para babear, tocar, probar o lo que nos dejaran y que se dejaran unas camisetas conmemorativas del evento y unas pegatinas, que eso no "es dinero". Si bien, me ofrecí a serigrafiar las camisetas de mi bolsillo, con lo que ello supone. Vamos, era intentar implicar a la marca... pero haciéndoles ver que yo también me implicaba.

Hablé con el Ayto de una localidad de la sierra de Madrid para que nos cedieran un polideportivo para dormir y ducharnos... en fín, que fueron 6 meses de cruce de correos.. que se fueron al garete por el mal tiempo y por el pasotismo de la gente en la segunda convocatoria, y por ende pasotismo mío personal por intentar organizar un fiasco. Para mí fue muy frustrante, pero si hubiera salido creo que tendría fans en facebook y todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión: Una kedada nacional, es un evento para comer, tomarse unas cervezas y dar un paseito con nuestros amigos de otras zonas. Si le ponemos puntillas el evento entonces la organización se complicará y empezaran los rollos, los buenos, los malos.

¿Porque no que hacer una simple quedada nacional donde el valor somos nosotros como personas y no las máquinas?

Esta claro que tenemos en común que nos gusta disfrutar con la moto, las risas las ponemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar un evento así se necesita más que buena disposicion. Se necesita tiempo, que como no tenemos prisa por ahora sobra. Se necesita varias personas que se impliquen y creo que en este foro sobra buena voluntad y creo que seriamos varios para organizar una cosa así (alojamiento, aparcamiento, comidas, coordinacion con las autoridades del lugar etc,,,)y conmigo podis contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...